domingo, 4 de agosto de 2013

Nuevas Emociones


 Argumento
Erin había accedido a llevar a su hijo al desier­to australiano para que se encontrara con su padre, el ex marido de Erin, a quien no había visto en cinco años.
Al volver a ver a Luke, Erin no supo cómo com­portarse con el hombre al que tanto había ama­do. El recuerdo de todo lo que habían compar­tido no tardó en apoderarse de ellos. Revivieron todos los buenos momentos... pero también todo lo que había acabado por separarlos. Lo que ella no sabía era que Luke deseaba que esa vez se quedara a su lado e iba a hacer todo cuanto estuviera en su mano para conseguirlo.


¿Tendría el valor necesario para darle una segunda oportunidad a su matrimonio?
Descargar

Boda a La vista

Argumento
¡Una boda relámpago!
Cuando Stella Lassiter se enteró de que estaba embarazada, decidió marcharse de Sidney e ir en busca de su ex novio a la zona más despoblada de Australia. Pero a quien encontró fue al hermano de este, Callum Roper, precisamente el hombre al que trataba de evitar.
Hacía un año que Callum había sentido un flechazo por Stella, pero enseguida se había dado cuenta de que estaba fuera de su alcance. Sin embargo, ahora estaba dispuesto a hacer que ella y el hijo que estaba esperando entraran a formar parte de su familia. Un matrimonio de conveniencia era la solución perfecta.


Descargar

Princesa a la Fuga


Argumento:
Jamás habría pensado que encontraría el amor en la zona más despoblada de Australia…

Isabella Martineau estaba harta de ser princesa y creía que había llegado el momento de escapar y vivir la vida a su manera. La libertad la llamaba desde el desierto australiano, donde el duro Jack Kingsley-Laird enseguida descubrió que bajo su delicada apariencia, había una mujer salvaje y aventurera. ¿Sería suficiente una increíble pasión para salvar la enorme distancia que existía entre sus mundos?
Descargar

Del Odio Al Amor

Argumento:
Una sola chispa era suficiente para hacer arder sus corazones…

La imagen de Byrne Drummond había estado en la mente de Fiona desde la primera vez que lo había visto en Gundarra. Un estoico y fornido ranchero destrozado por una tragedia provocada por el hermano de Fiona…
Byrne tenía motivos más que suficientes para odiar a Fiona McLaren. La temeridad de su hermano había destrozado su familia. Pero la amabilidad y las caricias de Fiona eran las primeras desde hacía años que conseguían llegar a su corazón. Por mucho que Byrne deseara alejarse de ella, Fiona lo atraía irremediablemente…

Descargar

Promesas Robadas

Argumento:
Ella había soñado con besos que quemaban, con húmedas noches de luna de miel bajo el calor y el brillo de Las Vegas. En lugar de eso, ahí estaba Gina, en la ribera de un arroyo junto a una montaña helada, a kilómetros de la civilización, y observaba a su "nuevo" marido.

Muchos de los que se casan de prisa deben arrepentirse también muy de prisa. No obstante, Gina estaba muy segura. Sorda a toda advertencia, ella había aceptado casarse con Bruce Kenyon, después de conocerlo apenas durante una semana. Había volado a reunirse con él. Sin embargo, tan pronto llegó, nada había salido bien. Y ahora ella sabía por qué. Ella había sido víctima de un rapto. Ella era la prisionera de Jonathan, el hermano gemelo e idéntico a Bruce. Había sido engañada, había caído en una trampa tendida por un desconocido. ¡Ella se había casado con el hombre equivocado!
Descargar

Magia de Medianoche

Argumento:
"¡Tengo cosas más importantes que hacer que ver cómo oculta la verdad!", le espetó él.
Ella juró que no la vería hacerlo nunca. El doctor Scott Zimmerman, el "cazador de fantasmas", se merecía el artículo mordaz que ella había escrito sobre el último libro publicado por él. Sin duda, el psicólogo californiano se aprovechaba de las mentes más crédulas. No había sido idea de ella acompañarlo a esa antigua y solitaria mansión para observar sus "métodos" de investigación y escribir un apologético y detallado artículo.

Margo Dodd, la inteligente periodista de Nueva York, se guardaba de creer en espíritus, pero desde el momento en que vio la niebla arremolinada en la oscura torre… desde el momento en que cayó en los fuertes e increíblemente protectores brazos de Scott… supo que la perseguía una aparición, y que si dejaba Castleville sin Scott, durante toda su vida la perseguiría… un amor perdido.

Descargar

Carcel de Amor


Argumento:
Ella era una asistente social que iba a devolver un niño abandonado a su padre, a quien jamás había visto. Una vez cumplida la misión, era el propósito de Dawn irse a California y comenzar una nueva vida.
Pero ella no había contado con Evan, rico hacendado, padre de un hijo a quien nunca había conocido y que rehusaba reconocer como tal, sin pruebas de su paternidad. Súbitamente, él se convirtió en su carcelero, en su apasionada odisea, decidido a conservarla bajo su imperio hasta tanto no hubiera más cuestiones por aclarar. Ella lo habría odiado. Se habría escapado por la primera puerta abierta. Pero estaba ese hechizo. Casi sin darse cuenta, su muy ordenada vida se había hecho trizas, y en su lugar se había instalado el dolor de una pasión. ¿Por qué ella ansiaba a ese hombre que no podía… que no debía tener?

Descargar

Amor Agridulce


Argumento:
En una sola tarde había perdido la posibilidad de adquirir esa magnífica máquina para hilar y estaba a punto de perder su corazón, completamente superada por los encantos de ese desconocido.

Sara se erizó ante el peligro. Ella había deambulado por mucho tiempo de lugar en lugar. Había renunciado a un trabajo prometedor en Vermont. Estaba decidida a establecerse. A no moverse. Pero Jason Marsh, un restaurador de casa antiguas, era un nómada… un gitano… un hombre que no permanecía en ningún lugar. ¿Qué iba a hacer ella cuando la estrechara entre sus brazos, la besara, cuando las tenazas de la pasión la ataran de cuerpo y alma a él? ¿Acompañarlo dónde se le antojara ir? ¿Qué iba a hacer ella cuando él estableciera su hogar en su corazón?
Descargar

La Venganza del Magnate 3


Argumento:
¿Sería posible que aquel playboy hubiera encontrado a la mujer de su vida?

Era evidente que la columnista de sociedad Kayla Jones no soportaba a Noah Whittaker, un guapísimo y rico magnate que siempre llevaba alguna belleza agarrada del brazo. Lo único bueno que tenía aquel hombre eran las jugosas noticias que proporcionaba. Ahora Noah tenía una proposición que Kayla no podría rechazar; le daría la mejor exclusiva de su carrera si ella indagaba un poco más en él y se esforzaba por conocerlo de verdad. ¿Podría mantenerse alejada emocionalmente de un hombre famoso por sus dotes de seductor?

Mi Hijo Secreto


Argumento:
El padre de su hijo había vuelto a aparecer en su vida…
Mary Cameron se había marchado de Australia llevándose un secreto con ella, y así lo había mantenido durante años. Pero había llegado el momento de enfrentarse con las decisiones que había tomado en el pasado.
Tom Pirelli había vuelto. Por fin Mary tendría la oportunidad de contarle la verdadera razón por la que lo había abandonado… y que tenía un hijo al que no conocía.

Mary debía tomar una importante decisión que cambiaría su vida… y la de Tom para siempre.
Descargar

La Cautiva del Magnate 4


Resumen:
Él quería que le buscase esposa… ella sabía que era la persona ideal para el puesto
Era el hombre más codiciado de la ciudad y quería que Lauren Fletcher le buscase esposa. Formar parejas era el trabajo de Lauren, pero jamás habría creído que un hombre guapo, rico y poderoso como Matt Whittaker pudiera necesitar su ayuda. Sin embargo, el empresario estaba empeñado en que sólo Lauren podía encontrarle la mujer que él quería.

Después de pasar juntos varios días… y varias noches, Lauren empezó a darse cuenta de que estaba atrapada en las redes de su encanto. Nadie podría satisfacer sus necesidades mejor que ella.

Luna de miel griega

2003
Argumento:
Un matrimonio muy conveniente: por el bien del niño…
Finn Delaney era un tipo muy guapo; un irlandés alto y moreno que la londinense Catherine Walker encontraba irresistible. Entre ellos había surgido una pasión irrefrenable… y semanas después Catherine había descubierto que estaba embarazada.
No se imaginó que el millonario Finn le hiciera una proposición de matrimonio, pero no se hacía la menor ilusión de que fuera por amor; no, aquello no era más que el típico matrimonio de conveniencia. Sin embargo, no les disgustaba lo más mínimo tener que compartir el lecho…

Descargar

Una Mujer Perseguida 2


Argumento:
De lo que no sabía cómo protegerse era de sus besos...
Era una mujer adulta y una importante abogada, y sin embargo el saludo de Connor Rafferty hizo que Allison Whittaker volviera a sentirse como la adolescente rica a la que él había sacado de un bar años atrás. Ahora su familia había contratado al experto en seguridad para protegerla de las amenazas de muerte que estaba recibiendo. Pero ella sabía cuidarse muy bien sin ayuda de nadie.

El ardor que demostró desde el primer momento debería haber alertado a Allison para que no le permitiera instalarse en su casa. Al fin y al cabo, llevaba años siendo el objeto de sus fantasías aunque él había insistido en no ser más que un amigo fraternal...

Juego perverso

Argumento
Decidió que sería la mujer fatal que él creía que era…

Muy pocas personas se atrevían a desafiar al magnate griego Zak Constantinides. Era el dueño de un imperio hotelero y le gustaba tenerlo todo bajo control. Cuando vio que la diseñadora de interiores de su hotel de Londres iba detrás del dinero de su hermano, decidió tomar cartas en el asunto y trasladarla inmediatamente a Nueva York. Emma tal vez tuviera más de un vergonzoso secreto, pero no estaba interesada en el hermano de Zak ni en su dinero. Decidida a bajarle los humos a su arrogante y despótico jefe, aceptó el trabajo que le ofrecía en Nueva York …
Descargar

Una noche sin retorno

2013
El dinero, el talento y la experiencia en la cama no compensaban un corazón de hielo Fiestas salvajes, mujeres hermosas, interminables horas de trabajo… nada ayudaba al famoso arquitecto Lucas Jackson a escapar de su oscuro y triste pasado. Cuando llegó al castillo de su propiedad en medio de una tormenta de nieve, lo único que buscaba era el olvido… Decidida a llevar personalmente unos documentos importantes a su jefe en medio de la tormenta, Emma Gray empezaba a lamentar la misión en la que se había embarcado. Nunca hubiera esperado que el lado oscuro del normalmente serio y reservado Lucas pudiese generar tan primitiva, poderosa e inapropiada reacción.
Descargar

Dispuesta a todo

ARGUMENTO:
El banco de semen era la última esperanza de Liz Donovan, pero en lugar de un donante anónimo, se encontró con que Quentin Whittaker se ofrecía a ser el padre de su hijo, con la condición de que se casara con él. Lo cierto era que el sexy empresario des­pertaba en ella deseo suficiente como para formar familia nume­rosa.
Hacer el amor con Elizabeth era el placer más delicioso que jamás había experimentado, pero aquel era sólo un acuerdo temporal.Y sin embargo, ¿cómo iba a poder dejarla marchar después de que tuviera a su hijo?

Ella queria un hijo fuera como fuera ,el queria un heredero

Siempre el amor

Argumento:

Una vez esposa de un Ferrara, siempre esposa de un Ferrara…

Laurel Ferrara no tenía suerte en el amor; su matrimonio había sido un desastre. Y no había bastado con irse sin más. Desde el momento en que habían reclamado su vuelta a Sicilia, los escalofríos de aprensión la asolaban…
La orden procedía del famoso millonario Cristiano Ferrara, el esposo al que no podía olvidar, pero habría dado igual que proviniera del mismo diablo…
Descargar

Una mujer acusada

1993
Argumento:
¿Cómo podría rechazar la oferta financiera de Financiamiento para iniciar su nuevo negocio? Olivia Harris no podía rechazar una oferta como aquella. ¡Era la oportunidad de su vida!
El problema era Edward Archer.
Él pensaba que el préstamo personal que ella había aceptado de su padrastro no estaba basado en un trato estrictamente comercial.
Lo único que deseaba Olivia era que Edward la dejara en paz. Si tan solo se alejara de ella…
Descargar

Un jeque despiadado


De las brillantes luces de Las Vegas… al resplandor de las joyas del desierto

Un minúsculo biquini no era el atuendo que le hubiera gustado llevar a Rachel
Donnelly al conocer al jeque Karim al Safir. Sobre todo siendo él tan atractivo y
estando… tan vestido. Karim se quedó horrorizado al conocer a la madre de su
recién descubierto sobrino. La emoción que sintió al contemplar el cuerpo
medio desnudo de Rachel contradijo su reputación de jeque sin corazón, pero
lucharía con todas sus fuerzas para asegurarse de que el heredero al trono
fuera educado en Alcantar.

Descargar

El hermano de mi novio

1988
Argumento:
Conocer a Quinn Fowler, el hermano de su prometido, había transformado completamente la vida de Paige. La llama abrasadora que él encendió en ella la dejó confusa acerca de su inminente matrimonio con Alan.
Entonces Quinn hizo su ofensiva jugada… Acusó a Paige de ser una disoluta intrigante que inescrupulosamente había ido tras de Alan por su dinero. Y dejó en claro que sacaría a su hermano de las garras de Paige.
Injustamente difamada, Paige fue extorsionada para casarse con un hombre que la detestaba. Y cuando Quinn la llevó a vivir con él en la distante Londres, ella se sintió verdaderamente sola.
Descargar

El secreto de la amante

2006
Argumento:
El magnate griego Leon Andreakos mimado a su anterior amante, Alanna Richards, con todos los lujos imaginable. Durante seis meses le enseñó los secretos del placer y se divirtió viendo cómo ella se adaptaba a su estilo de vida seductor. Pero su diversión se convirtió en enojo cuando ella le dejó para casarse con su vulnerable hermano menor, un matrimonio que pronto terminó en tragedia.
Entonces, cuando casi cinco años más tarde, se encontró casualmente cara a cara con la única mujer que nunca pudo olvidar, o perdonar, Leon no está preparado para la pasión que todavía siente por ella. Ni para el secreto que ella le ocultó todo ese tiempo.
Descargar
Descargar OneDrive

Riqueza y placer

Él creía que las amantes eran para disfrutar, no para casarse con ellas…
El magnate Markos Makarios creía haber encontrado en Vanessa a la mujer perfecta; era bella, apasionada, cariñosa y vivía sólo para él. De hecho, era la mejor amante que había tenido en toda su vida. Pero entonces tuvo que advertirle que no debía pensar en casarse con él, las amantes eran sólo para disfrutar. Pero Vanessa creía ser su compañera y no sólo un pasatiempo. Markos estaba a punto de descubrir el precio de la mujer que lo obsesionaba… y que había algo que no podían comprar todos sus millones.
Descargar

Cadenas de diamantes


Primero llevó sus joyas… y después él la chantajeó para acostarse con ella…

Lucir aquellos valiosos diamantes era uno de los trabajos más prestigiosos que había hecho la modelo Anna Delane. Cuando las joyas desaparecieron, Anna quedó a merced del magnate griego Leo Makarios…

Leo estaba seguro de que la exquisita Anna no era más que una vulgar ladrona y estaba dispuesto a hacer todo lo que estuviese en su mano para recuperar los diamantes. Así pues, la llevó a una exótica isla y se dispuso a poner en práctica su despiadado plan: antes de que se pusiera el sol, Anna sería suya y, cuando volviera a salir por el horizonte, la modelo sería libre de marcharse… Para entonces la deuda habría quedado saldada.

Descargar

Chantaje a una inocente

2011
Argumento
La deuda era de un millón de libras… el pago, su inocencia
Ninguna mujer se había atrevido jamás a rechazar al implacable magnate italiano Zac Delucca. Pero la dulce e inteligente Sally vivía en un mundo propio, en el que sólo había lugar para su madre enferma y para su trabajo.
La joven no se dio cuenta de que su indiferencia estaba provocando la furia del temible y apuesto empresario; sobre todo porque su padre era el responsable de un importante fraude en la empresa del millonario. Como había una deuda que saldar, Zac iba a darle un ultimátum: o accedía a convertirse en su amante o su padre terminaría en la cárcel. Era una decisión difícil, pero él estaba convencido de que ella sabría elegir bien…
Descargar
Descargar OneDrive

El deber de un jeque


No se casaría con el jeque por obligación…



La oveja negra de la poderosa familia Fehr, el hijo mediano,
Zayed, ha abjurado del amor y del matrimonio. Este
príncipe es feliz recorriendo los casinos de Montecarlo. Pero
una tragedia familiar le convierte en heredero del trono de
su reino. La costumbre dicta que una esposa ha de estar
sentada a su lado y él ya tiene pensada la novia… Rou
Tornell es una mujer decidida e independiente y no se
casará con Zayed por obligación, aunque quizá el deseo
pueda ayudar a persuadirla…




Descargar
Descargar OneDrive

El honor del jeque

2008
Argumento:
¡Estaba a merced del jeque!
Cuando el jeque Khalid Fehr rescata a la inocente Olivia Morse de las manos de los enemigos de su país, le garantiza su libertad anunciando que es su prometida…
Khalid ha respondido por Liv con su honor… y este rey del desierto está decidido a que su nueva esposa cumpla al completo con sus deberes maritales, a su lado, como su reina… y ¡como su cautiva novia virgen!

Descargar
Descargar OneDrive

Sometida al jeque

2007
Argumento:
¡Como reina, debe obedecer las normas impuestas por el jeque!
Cuando Jesslyn estaba con él en Londres, el príncipe Sharif Fehr era muy distinto, y su relación amorosa era libre e independiente.
Años después, Jesslyn va al país del desierto que regenta el jeque Sharif. Los años transcurridos han sido años duros, y Sharif se ha acostumbrado a que su palabra sea ley. Nadie se atreve a desafiarle, a excepción de Jesslyn. Pero a pesar de la encantadora insolencia de ella, Sharif está seguro de una cosa: Jesslyn obedecerá sus órdenes y aceptará convertirse en su esposa.

Descargar
Descargar OneDrive

La princesa impostora - Al servicio del jeque


La princesa impostora



Era como un cuento de hadas. Hannah accedió a ayudar a una princesa y,
pocas horas después, se encontró prometida con un rey. Esa peligrosa farsa
tenía que acabar pronto, pues la química entre ellos era demasiado real. La
prometida de Zale era una mujer llena de vida que le hacía hervir su sangre
azul. Pero ¿era digna de ser reina? Tendría que idear el modo de descubrirlo.

Al servicio del jeque


Después de ser rechazada y humillada públicamente por el padre de su hijo, la
princesa Emmeline d'Arcy no tenía anillo ni fecha de boda y esperaba un hijo
ilegítimo. Y, para colmo de males, tenía que cambiar su vida de lujo y hacerse
pasar por su hermana gemela, la ayudante personal del jeque Makin Al-Koury.
Emmeline, que estaba acostumbrada a que le sirvieran en todo momento,
tendría que estar pendiente de los caprichos de su jefe... día y noche. Pero
cuando él descubriera su vergonzoso pasado, ¿no prescindiría de ella y
pasarían a ser solo un recuerdo sus caricias?




Descargar
Descargar OneDrive

Como un volcan


Cuando se desatan la venganza, los secretos y la pasión, no

se puede prever lo que ocurrirá…
Cass no podía seguir con una relación en la que sólo
participaba su cuerpo y que le estaba rompiendo el
corazón… Pero el trato que había hecho con el magnate
siciliano Máximo Guiliano sólo incluía sexo, y cuando eso
dejó de ser suficiente para Cass, Máximo decidió acabar
con la relación. Y Cass se quedó destrozada… y
embarazada.




Descargar
Descargar OneDrive

Aquella ultima noche

Argumento
Kate acudió a esa fiesta para encontrarse con el hombre que había hecho arder su cuerpo de deseo... Oveja Negra
Cristiano Maresca, piloto de Fórmula  de fama mundial, siempre pasaba la noche antes de una carrera en brazos de una hermosa mujer... Cuatro años atrás, esa mujer fue Kate Edwards.
La noche que pasó con Cristiano despertó sus sentidos y le hizo experimentar un placer inimaginable. Sin embargo, al día siguiente, el indomable Cristiano tuvo un accidente que estuvo a punto de costarle la vida. Poco después, Kate descubrió que estaba esperando un hijo suyo...Descargar

Placer y venganza


El despiadado magnate estaba dispuesto a seducir a la rica
heredera para vengarse.
Peligrosamente guapo, Olivier Moreau lo tenía todo: poder,
dinero y mujeres dispuestas a caldear su cama. Pero había
algo que anhelaba más que todo eso: ¡vengarse de la
familia Lawrence!
¿Y qué mejor venganza que seducir a la inocente Bella
Lawrence para luego repudiarla? Ojo por ojo; corazón por
corazón.
Pero cuando la fría y calculada venganza se transformó en
tórrida pasión, decidió retenerla junto a él.




\Descarga

Atrapada en sus brazos

2007
Argumento
Corría el riesgo de perder la virginidad y el corazón…
El magnate italiano Angelo Emiliani sabía que Anna Delafield trataba de jugar con él. Angelo quería comprar su castillo francés, pero ella parecía estar dispuesta a hacer cualquier cosa para impedírselo.
Así que Angelo decidió darle una lección; la tendría cautiva en su yate durante unos días y le enseñaría que nadie jugaba con él…
No tardó en desatarse la pasión y Anna descubrió que el precio que tendría que pagar por detener a Angelo era cada vez más alto. Y ahora había algo más en juego que un castillo…
Descargar

Solo nosotros

2002
Argumento
Gianfranco le pidió a Kelly que se casara con él después de que ésta se quedara embarazada tras un apasionado romance. Pero, una vez casados, Gianfranco tenía que hacer demasiados viajes de negocios, durante los cuales su familia le hacía la vida imposible a Kelly. Un día le dijeron que su esposo no la quería, que solo quería al pequeño, así que no le quedó otra opción que huir. Estaba claro que Gianfranco acabaría encontrándola, pero... ¿para qué?
Descargar
Descargar OneDrive

Marido y amante

2007
Argumento:
Ella quería algo más que un amante increíble… quería un marido que la amara.
Leon Aristides creía en el dinero, en el poder y en la familia, por eso cuando se enteró de que su hermana había muerto dejando un hijo, actuó rápidamente y sin piedad. Localizó a la mujer que tenía la custodia de su sobrino y le pidió que se casara con él.
Helen sabía que Leon sólo quería un matrimonio de conveniencia y ya le había dejado muy claro que la consideraba una mujer con experiencia y sedienta de dinero… hasta que en la noche de bodas descubrió algo muy diferente…
Descargar
Descargar OneDrive

Como un diamante


2003
Argumento:
Tenía licencia para emocionar.
Al darse cuenta de que la bella Liza Summers trabajaba para el principal sospechoso de un caso de robo de diamantes, Nick Menéndez decidió encargarse del asunto personalmente y proteger a Liza. Pensó que la manera más sencilla de descubrir la verdad y proteger a aquella encantadora mujer era llevársela a la cama… e intentar que se quedara allí hasta saber si estaba implicada en el caso.
Descargar

Encuentra lo que buscas

Entradas populares