sábado, 27 de julio de 2013

El Dilema del Millonario


Argumento:
¿Enemigos o amantes? Ésa era la elección.
La familia y el poder lo eran todo para Lucas Demarco y la custodia compartida de su pequeña sobrina no era suficiente. Aquella situación tenía que terminar lo antes posible, sobre todo porque Devin Hartley, la tía de la niña, odiaba a los Demarco con todas sus fuerzas.

Lucas cometió un gran error: subestimar el poder de una mujer decidida. Ella creía que él solo quería salir victorioso de los juegos de poder del clan Demarco, pero se equivocaba. Él deseaba lo mejor para su sobrina Amelia y tenía que convencer a Devin; una tarea que no resultaría fácil.

Un Novio en Su Cama

Argumento:
¿Dónde iba a estar si no?
La carrera de Lindsey Parker subía y subía, pero ¿cuánto tiempo llevaba sin salir con un hombre? Lo que no esperaba era que las navidades le trajeran de regalo no uno, sino dos novios…

Pero R.J. Webster, su antiguo enemigo del instituto convertido en un guapísimo piloto, estaba decidido a ser el único para ella.

Una Vida Prestada




Argumento:
¿Podría un matrimonio basado en una mentira pasar la prueba de la verdadera pasión?
Emma McKinley deseaba salvar la empresa de su familia, pero sabía que era difícil. Lo que no esperaba era que el millonario magnate hotelero Alex Garrison le ofreciera ayuda… una ayuda acompañada de un anillo de boda y de un acuerdo prenupcial. Era el típico matrimonio de conveniencia: él saldaría sus deudas y ella le daría la mitad de la empresa.
Pero aquella farsa pronto se hizo mucho más intensa de lo que ninguno de los dos habría esperado…

Por Siempre Tu


Argumento:
Jake Bronson se negaba a olvidar. Aquella única noche junto a la bella Robin Medford lo era todo para él. Aquel vaquero apuesto y descarado estaba totalmente convencido de que Robin era la mujer de su vida; y, ahora que ella estaba de vuelta en la ciudad, tenía que encontrar la manera de conseguir que se quedara para siempre…
Robin Medford se negaba a recordar. Aquella única noche junto a Jake Bronson se encontraba enterrada en lo más hondo de su corazón. Había conseguido tener una nueva vida y lo único que deseaba era tener un niño. Pero no quería un niño cualquiera, ¡quería que fuera hijo de Jake! ¿Podría encontrar el modo de convencerlo?

La Joya de Texas

Argumento:
¿Qué problema podría ocasionarle fingir que estaba completamente enamorada de un guapísimo cowboy?
Un matrimonio de conveniencia era el plan perfecto para Sydney Wainsbrook, directora de un museo de Nueva York, y el ranchero Cole Erickson. No era más que una transacción que serviría para salvar la carrera de Sydney y permitiría a Cole cumplir con la tradición familiar.

Al fin y al cabo, Cole era un tipo guapísimo y seguramente no tendría ningún inconveniente en compartir su tiempo… y quizá su cama con ella. ¿Qué importaba que fueran dos completos desconocidos? ¿Qué importaba que a ella sólo le interesara pedir prestada la joya de la familia? ¿Y qué pasaría si la familia descubría su secreto?

Asuntos pendientes

Argumento:
Nadie se atrevía a rechazar a Devlin Hudson
El vicedirector de Hudson Pictures podía tener a cualquier mujer, pero él quería a una mujer sin exigencias ni compromisos y Valerie Shelton parecía ser la apropiada. Sin embargo, su recatada y sumisa esposa decidió incumplir el acuerdo matrimonial y Devlin se propuso recuperarla a toda costa. Ganar la partida no iba a ser fácil, pero él aún guardaba su mejor carta y estaba dispuesto a usarla… en la cama. Pero lo que Devlin no sabía era que la joven y tímida Valerie tenía un lado apasionado, algo inesperado e irresistible que iba a poner su mundo patas arriba.
Descargar

Pasion arrebatadora

ARGUMENTO:
Huyendo de su ajetreada vida encontró una pasión tumultuosa.
Aparentemente, Bella Hudson tenía el mundo a sus pies pero, en el ámbito privado, su vida era un auténtico desastre: una ruptura humillante, paparazzi persiguiéndola… La estrella de Hollywood necesitaba escapar y encontró lo que buscaba disfrutando de una noche de placer lejos de los focos en la cama del magnate hotelero Sam Garrison.
Sin embargo, eso no era suficiente para él y, con tal de tenerla a su lado, estaba dispuesto a desafiar a los medios que tanto aborrecía. Aunque no quisiera admitirlo, se había enamorado de Bella y no iba a dejarla marchar tan fácilmente…
Descargar

Por fin suyo

Argumento:
Luces, cámara… ¡acción!
En el acelerado y competitivo mundo de la industria del cine de Hollywood, Max Hudson era el mejor. Siempre trabajando a contrarreloj, jamás dejaba que nadie se interpusiera en su camino cuando se trataba de cumplir plazos de entrega; ni siquiera su fiel asistente, Dana Fallon. Sus tentadoras curvas hacían estragos en la cabeza de Max y en su libido, pero su repentina dimisión estaba a punto de desatar el caos en Hudson Pictures y el dinero no parecía ser suficiente para hacer que cambiara de opinión. Sin embargo, Max contaba con otras formas de persuasión…

Descargar

La amante del frances

Argumento:
Durante sus veinticinco años de vida, Charlotte Hudson había aprendido muy bien a ser una persona seria y profesional. Sin embargo, de repente se vio envuelta en el rodaje de una película de Hollywood, atrapada en una milenaria mansión de la Provenza con Alec Montcalm, un playboy francés de dudosa reputación. Mientras sus parientes de Hudson Pictures filmaban en Château Montcalm, un verdadero romance tenía lugar bajo sábanas de seda y tras legendarias puertas de madera.

Descargar

Condenados a amarse

Argumento:
Aquella vez conseguiría el corazón del magnate
Cece Cassidy estaba acostumbrada a escribir guiones, no a formar parte de la historia. Sin embargo, la prensa sensacionalista había descubierto su relación con Jack Hudson y la paternidad del niño al que ella había, supuestamente, adoptado. Desgraciadamente, el padre fue el último en saberlo. Y se enfadó tanto con Cece que la obligó a casarse con él sin obtener a cambio ninguno de los beneficios maritales. El magnate del mundo cinematográfico volvía a romperle el corazón; pero Cece anhelaba sus caricias y esperaba escribir un final feliz para aquel amor tempestuoso.
Descargar

Compromiso fingido

Argumento:
De la noche a la mañana, se encontró prometida a un extraño
Años después de huir de Hollywood, la actriz Gwen McCord se enfrentaba a su papel más difícil. Luc Hudson, un magnate de la industria del cine al que no había visto nunca, anunció su compromiso con ella. Y, para colmo de males, se instaló en su refugio de Montana, donde ella se creía a salvo de la vorágine mediática de Los Ángeles. Obligada a seguir con la farsa para proteger a su hermana, Gwen se vio inmersa en un mundo de estrenos, promociones y juegos de poder. Sin embargo, el auténtico peligro estaba en sucumbir a los encantos del jefe de publicidad de Hudson Pictures.
Descargar

Larga noche de amor

Argumento:
El niño de Dominic era también el hijo de Sophie...Sophie y Dominic habían compartido una noche de amor, y Ryan fue el resultado.
Sophie estaba decidida a tener a su hijo ella sola. A fin de cuentas, Dominic había dejado muy claro que la consideraba la responsable de que su vida fuera un infierno. Pero si era así, no entendía qué sentido tenía que la siguiera y le propusiera matrimonio. Sophie estaba a punto de aceptar, cuando apareció la prometida de Dominic. ¿A quién elegiría ahora?
Descargar

La casa de sus sueños

Argumento:
Cuando Kate Ashley llegó a Vila Nova para enseñar inglés, ciertamente no esperaba tan peculiar bienvenida en su primera noche. Su rudo jefe, Luis Vasconcelos, la acusó de aventurera y ella deseó irse de inmediato. Fue entonces que el pequeño poblado empezó a ejercer su magia y Kate decidió quedarse. Sólo tendría que evitar al exigente Vasconcelos. Eso resultó muy difícil, en especial cuando él parecía decidido a buscarla…

Descargar

Escrito en la piel

Argumento:
Cuando Piers y Chloe se encontraron en aquella fiesta, la atracción fue inmediata. Aunque Piers hizo todo lo posible por tratar de conquistar a Chloe, la joven se creía profundamente enamorada de otro hombre. Ambos tenían un largo camino por recorrer. Ella, para tratar de apostar por el amor real que Piers le ofrecía y olvidarse del platónico; y él, para no cejar en su empeño...
Descargar

Traiciones del destino

Pierce se casó con Alix por conveniencia y al día siguiente la rechazó. Ahora, cinco años después, Pierce estaba de regreso con la misma actitud exigente y Alix, para ayudar a sus padres, debería casarse de nuevo con él. Sin embargo, esta vez las cosas eran diferentes, pues si antes Alix lo amaba, ahora lo detestaba...
No había un hombre en el mundo a quien Alix odiara tanto como a Pierce Martineau. La había seducido cuando era una jovencita inexperta, y se había servido de ella para vengar una afrenta familiar. Cuando el destino lo volvió a poner en su camino. Alix era una mujer perfectamente capaz de defenderse. Sólo había un problema: la atracción que de forma irrefrenable la empujaba hacia su peor enemgio.
Descargar

Encuentra lo que buscas

Entradas populares