sábado, 19 de abril de 2014

La mejor familia

Podía ser el padre que su hijo necesitaba... y el marido que ella merecía.

Aimee, empresaria de éxito y madre soltera, tenía todo lo que deseaba y lo que más quería era a su pequeño Toby. Pero ahora el niño estaba enfermo y ella necesitaba a la única persona que había creído que no volvería a ver: el padre de Toby, Jed.

Al abandonar a Aimee cinco años atrás, Jed había creído estar haciendo lo que debía. No había sospechado que ella estaba embarazada ni había imaginado el daño que le haría al marcharse. Ahora había encontrado a su familia e iba a luchar para recuperar el tiempo perdido.
Descargar

Nuevos sueños

Eloise Lawton había encontrado, por fin, la familia que nunca había tenido; pero ahora estaba atrapada, en el mundo de la alta sociedad… y sólo había una persona en la que podía confiar: el guapísimo, Jeremy Norland.

Cuando empezaron a desvelarse los secretos familiares, Eloise se dio cuenta de que, si se enamoraba de Jeremy, perdería todo con lo que había soñado durante años. ¿Tendría el valor necesario, para arriesgarlo?

Un Engaño Delicioso

Estar tan cerca de él era un tormento que apenas podía soportar Rayne Hardwicke tenía una vieja cuenta que saldar con Kingsley Clayborne, el playboy arrogante y despiadado que había construido un negocio multimillonario a costa de su padre. Quería justicia… pero una parte de ella también quería algo más…Siete años antes, cuando solo era una adolescente, lo había amado en silencio. Y aún seguía adorándolo. Si sucumbía a sus impulsos, se delataría sin remedio, pero si no lo hacía corría el riesgo de perder la razón.

Amor secreto

¿Podría aquella pasión revelar su precioso secreto?
La ejecutiva de publicidad Mel Sheraton tenía su vida controlada y le gustaba que así fuera. Hasta que un viaje a Italia la hizo enfrentarse a su pasado... personificado en el hombre con el que había mantenido una aventura de una noche, el guapísimo millonario Vann Capella.
Arrastrada por el calor de la pasión italiana, Mel se dio cuenta de que toda su vida se desmoronaba. Si pasaba más tiempo con Vann, corría el riesgo de que descubriera su secreto. Pero ella también había descubierto algo: no podía vivir sin él.

La condesa ladrona

El deber de Brandon Wycroft como conde de Stockport era atrapar al Gato, un famoso ladrón que robaba a los ricos para alimentar a los pobres. Al descubrir que el Gato era una mujer, Brandon cambió su plan de acción… y lo convirtió en un juego de seducción. Misteriosa y tentadora, ella lo atormentaba. Y, a medida que la red iba cerrándose en torno al Gato, Brandon se dio cuenta de que deseaba protegerla…

La hija del jefe

Jack Manning, el duro hombre de negocios, no había vuelto a ver a Paris Graham desde la noche en la que había rechazado su invitación para acabar con su virginidad. Aunque la oferta era más que tentadora, Manning no había podido obviar el hecho de que aquella joven de dieciocho años era la hija de su jefe. Desde entonces la seductora belleza había estado viviendo en Londres, pero ahora había vuelto…

En seis años, Paris se había convertido en la fantasía de cualquier hombre, pero también se había convertido en una agresiva mujer de negocios dispuesta a luchar contra quien fuera para hacerse su sitio en aquel mundo de tratos millonarios. Sin embargo, un solo beso hizo que las barreras de la joven se vinieran abajo y que Jack se diera cuenta del tiempo que llevaba deseando amar a aquella mujer a la que una vez había rechazado.

Encuentra lo que buscas

Entradas populares