domingo, 15 de septiembre de 2013

Adictos al amor



Un, dos, tres... ¡adjudicada!

La subasta de solteras estaba saliendo tal y como Angelica Leone la había planeado... hasta que se cayó del escenario y aterrizó en los brazos de un hombre que parecía dispuesto a estropearle el peinado...
Como director general de una gran empresa, Paul Sterling estaba acostumbrado a conseguir todas y cada una de las cosas que deseaba. ¡El problema era que esa vez lo que deseaba era a ella!

Tendría que recordar que aquello no era más que una cuestión de negocios... por mucho que aquel tipo la hiciera desear con todas sus fuerzas poder cruzar la línea que separaba los negocios del placer...

Los enigmas del pasado


La mujer embarazada que J.T. Ryker tenía delante no recordaba su nombre, ni quien era el padre de su futuro hijo. Pero Gina Banning era una mujer que J.T. nunca podría olvidar. La última vez que se habían visto ella le había dicho que lo odiaba y, una semana más tarde se había casado con su compañero del departamento de policía de los Angeles. Entonces ¿por qué había conducido cientos de kilómetros bajo una tormenta de nieve para llegar precisamente a su casa?

Gina sabía que el honrado jefe de policía que le había ofrecido refugio escondía algo. Su tacto le resultaba familiar. Su amabilidad era desinteresada o… tendría que pagar un precio cuando se revelase la verdad?

Juntos otra vez


La millonaria Regan St. Claire había sido pura inocencia... y tentación. Sólo que había llegado a la vida de Cole Thorton demasiado pronto, antes de que él pudiera llegar a ser alguien en esta vida. Él casi había pensado que eso no le importaba a ella. Pero luego ella lo había dejado. Y él había jurado no pensar en ella de nuevo...
¡Un bebé! Regan no podía creer que su sueño se convertiría en realidad. Y el donador de esperma Cole, el hombre que su padre le había obligado a abandonar. Ella aceptó volver a casarse con Cole, ahora millonario, esperando demostrarle que su corazón siempre le había pertenecido. ¿Pero se atrevería Regan a esperar que su hijo salvara también su amor?


Un padre muy especial

Argumento:
Reese Howard, un periodista encargado de escribir una historia sobre una mujer que recurre a un banco de esperma para tener un bebé, jamás esperó que el sujeto de su historia, Sabrina McFadden, fuera la personificación de sus sueños adolescentes.

Cada uno satisface las fantasías del otro y, al cabo de unas pocas entrevistas, hacen un alto en el dormitorio. Allí, un pequeño accidente, hace innecesaria la visita de Sabrina al banco de esperma. Ello da por tierra con la historia de Reese, ¿dará también por tierra con la soltería de Reese, un hombre que esconde un doloroso pasado y que se cree incapaz e indigno de amar?

Encuentra lo que buscas

Entradas populares