domingo, 22 de septiembre de 2013

El secreto de la secretaria

¡Una alegría inesperada! Tras mirarse por última vez en el espejo, Kit Mercer se preparó para presentarse ante su jefe. Sin duda, él estaría deseando tomarla otra vez entre sus brazos y declararle su amor. Sin embargo, lo que Alex Hallam le dijo fue que su aventura amorosa no podía continuar. Después de las mentiras de su exesposa, ¿estaba realmente preparado para tener una relación con la dulce y encantadora Kit? ¡Hata que Kit reveló que estaba embarazada! Cambiar la sala de reuniones y las comidas de trabajo por el hospital de maternidad y las noches de lactancia no era lo que esperaban… ¡ni cambiar el contrato de trabajo por un certificado de matrimonio!


Promesa cumplida

¿Serían capaces de derretir el corazón de aquel vaquero?
4 de mayo, rancho Newarra, en el outback australiano

Querido diario,
He venido al outback australiano para cumplir el deseo de mi hermana de encontrar al padre de mi sobrino, Harry. Pero el pobre Harry ya no tiene padre, así que vamos a quedarnos unos días con su tío Liam.

Liam Stapleton es un ganadero divorciado y no parece muy contento de alojarnos en su casa, pero es increíblemente guapo. Y he visto que sus rasgos se suavizan cada vez que Harry sonríe…

Una tentación prohibida

Lo que empezó siendo una venganza acabó convirtiéndose en una pasión ardiente.
Jake Freedman esperaba vengarse del hombre que había destruido a su familia. Y, si aceptando una cita a ciegas con la hija de Costarella podía calmar a su peor enemigo, Jake se pondría su mejor traje y ocultaría su cinismo tras una sonrisa seductora…

Las caricias expertas de Jake atraparon a la inocente Laura Costarella en una peligrosa aventura amorosa. Y Jake acabó deseando más conquistar a Laura que la ruina de Costarella.Descargar

Un Pequeño Secreto

¿Podría la paternidad y el amor convertir en padre de familia a un hombre con tanto miedo al matrimonio?
Aquella noche de pasión arrebatadora hizo que Milla Johnson deseara mucho más del doctor Kyle Bingham. Pero el guapísimo médico no tenía la menor intención de sentar la cabeza y la comadrona debía pensar en su futuro... ahora que había un bebé en camino. El hijo de Kyle.

Kyle había crecido en el lado oscuro de la ciudad, en el seno de una familia que le había hecho no creer en el amor... Hasta que Milla apareció en su vida.Descargar

Planes secretos

El cowboy Jake Meredith era el rey de los rodeos, pero cuando de pronto se convirtió en tutor de dos niños, se sintió aterrado ante la posibilidad de no cuidar bien a sus sobrinos huérfanos. ¿A quién podría pedirle ayuda?
¿A quién sino a Maggie Templeton, su amiga de la infancia? Ella, que se había convertido en pediatra, no tardó en acudir a rescatarlo. Lo que Jake no esperaba era que su amistad corriera peligro por culpa de los sentimientos que Maggie iba a despertar en él...
Descargar

Las cosas que importan

La camarera Juliet Rivera por fin había seguido los consejos de su médico y se había tomado un descanso antes de dar a luz a su pequeño. Y, por lo que contaban, no estaba sola; el reportero Mark Anderson la vigilaba muy de cerca.
Y no era de extrañar porque hacía ya algún tiempo que se podía percibir la química existente entre Mark y Juliet. El problema era que Mark había pasado mucho tiempo fuera de la ciudad y, aunque adoraba a Juliet, no parecía muy dispuesto a quedarse y enfrentarse al pasado…Descargar

Grandes Descubrimientos

Cindy Tucker manejaba a los caballos mejor que cualquier hombre de Blossom, pero cocinar, coquetear y caminar con tacones… ésas eran el tipo de cosas que necesitaba para echarle el lazo a un marido y que no sabía hacer. La única persona en la que podía confiar para que le enseñara todo aquello era Blake Gray Feather. Era el único hombre con el poder de dejarla sin respiración, el único con el que soñaba y el único que no se había dado cuenta aún de que su amiga de la infancia había crecido. Pero ahora, en medio de las charlas nocturnas y los suaves besos, Cindy empezaba a ver otro brillo en su mirada… y eso le dio seguridad para poner en práctica sus nuevas habilidades femeninas. Porque tenía intención de utilizar las "lecciones" de Blake para conquistar el corazón del único vaquero al que había amado en su vida…
Descargar

Escrito en un sueño

¿Sería esa mujer la cura perfecta para todos sus males? Jeremy Fortune se dedicaba a curar a la gente, no a rescatar a hermosas mujeres que le pedían ayuda con un bebé en sus brazos. El cirujano estaba en Texas tratando de localizar a su padre, que había desaparecido de una manera muy misteriosa. Sin embargo, a quien parecía haber encontrado era a la mujer de sus sueños. Para Kirsten Allen, lo más importante era cuidar del bebé de su hermano, no tenía tiempo para entregarle su corazón a nadie. Pero Jeremy era un hombre increíble y no pudo evitar dejarse llevar por la dulce fantasía de convertirse algún día en la señora Fortune. Aunque para eso, Jeremy tendría que hacer realidad todos sus sueños.Descargar

El ultimo adios

Aquella pequeña necesitaba un hogar… y él estaba dispuesto a dárselo.
El ranchero texano Clay Callaghan no tenía la menor idea de cómo cuidar de un bebé, pero jamás le daría la espalda a nadie de su misma sangre.
Como responsable de sus hermanos pequeños, la abogada Daniella de la Cruz podía dar consejos sobre leyes y sobre niños. Pero era evidente lo que quería de ella aquel guapísimo vaquero. Y bueno, Daniella, jamás negaría su ayuda a un niño necesitado.
Ni tampoco a un sexy padre soltero.
Descargar

Encuentra lo que buscas

Entradas populares