viernes, 4 de julio de 2014

Solo un fin de semana

Haciéndose pasar por marido, Tate era muy profesional. No tenía que esforzarse mucho para mantener la farsa durante unos días, y mucho menos por una amiga como Kim Banks. ¿Cómo iba a decirle que no a esa chica tan guapa de ojos color miel? 
Pero lo que empezó como una alocada aventura finalmente le hizo adentrarse en un territorio desconocido. De repente, ese matrimonio de mentira destinado a guardar las apariencias comenzó a parecer muy real y agradable… para los dos. ¿Se convertiría el soltero de oro en un hombre de familia después de todo?

Descargar

Novio falso

¿Podría convencerla de que tal vez aquello podría convertirse en algo más que ficción?

El complejo turístico de Shelby Bell era un lugar idílico, hecho a medida para un romance de verano. Por eso, cuando le sugirió a Aaron Walker que se hiciera pasar por su novio para ayudarla a atrapar a un ladrón, estaba segura de que era el plan perfecto. Aaron era guapo, inteligente y comprensivo; todo lo que una mujer podría desear en un hombre. ¿Y qué si solo era un novio de pega?


Como había crecido a la sombra de su hermano gemelo, Aaron estaba disfrutando con ser el héroe por una vez. Sobre todo con Shelby mirándolo con adoración, pero cuanto más tiempo pasaba con ella, más real le parecía aquella pantomima.

Doble fuga

Sasha y Alan se conocen desde niños. Sus padres son amigos íntimos, y hasta tienen una casa de verano en común.
Sucumbiendo al pánico, los dos por separado deciden refugiarse allí para pensar cómo anular su inminente boda... y dejar de ser la pareja perfecta.

Y fueron felices…

El carruaje para Cenicienta aguarda…
El corazón de Ellie Bond no había dejado de sufrir desde que perdió a su querido esposo y a su pequeña, pero sabía que ya había llegado el momento de seguir adelante con su vida. ¡Y el primer paso que dio para conseguirlo fue responder al anuncio del famoso manager musical Mark Wilder, que necesitaba una asistenta!

Mark era un hombre aparentemente tranquilo y poderoso que podía hacer y deshacer carreras musicales a su antojo, pero fue la compasión que residía bajo su personalidad pública la que volvió a despertar el interés de Ellie por la vida.

La serenidad de la pasión

Si había algo que Serena detestaba eran las citas a ciegas. Había decidido darle la espalda a su inusual educación y deseaba casarse con el hombre perfecto.

Jake era un ejecutivo de éxito, un hombre responsable que había trabajado con ahínco para escapar de sus raíces y vivía de acuerdo a una sola regla: no casarse nunca.

Invitada al baile

El mundo vulgar y cotidiano de Alice se volvió del revés cuando la contrataron para planificar el baile con el que se inauguraría la nueva sede de la empresa del magnate Cameron Hunter.
Atónita por la invitación, de repente se encontró bailando en brazos de su delicioso jefe, luciendo un vestido deslumbrante y sintiéndose como una princesa.

Pero era inevitable que sonaran las doce campanadas y Alice sabía que el lunes por la mañana todo volvería a la normalidad. Hasta entonces, estaba dispuesta a disfrutar al máximo de cada segundo.

Encuentra lo que buscas

Entradas populares