jueves, 11 de julio de 2013

La Novia Prohibida

Él estaba empeñado en seducirla... y ella en no dejarse seducir...
El millonario griego Theo Toyas desconfiaba de la bella y cautivadora Abby Clinton. Estaba convencido de que, tras su aire de vulnerabilidad, se ocultaba su deseo de hacerse con la fortuna de los Toya. Así que se propuso seducirla para hacerla confesar...
Abby se sentía mortificada por la atracción que había despertado en ella aquel arrogante griego. Pero debía guardar su secreto... no podía enamorarse de Theo. Debía seguir estando prohibida para él...

La ninera y el magnate

Argumento:
¡De niñera… a prometida del jefe!

La niñera Cheryl Lane fue a La Toscana a trabajar para el millonario Marco Rossi, al que precedía su fama de hombre implacable.
Marco Rossi había contratado a Cheryl para cuidar de su sobrino huérfano. Tal vez Cheryl intentara ocultar sus curvas seductoras bajo su feo uniforme, pero Marco no era tonto…

El deseo de desabrocharle la ropa a la remilgada señorita Lane era muy fuerte; y Marco Rossi nunca se resistía a un desafío…

El conde de castelfino



Una chica inglesa sin experiencia… a merced de un aristócrata italiano Con cierto nerviosismo, Meg Imsey viaja a la Toscana. Contratada por un aristócrata de cierta edad por sus habilidades horticultoras, la tímida Meg está decidida a esconderse en los invernaderos. Pero eso fue antes de conocer a su nuevo jefe… Desde la muerte de su padre, Gianni se ha visto obligado a cargar con un título nobiliario que no le interesa. Se espera mucho
del conde de Castelfino, sobre todo que se case y tenga un heredero. De modo que casi podría pensar que es cosa del destino contar con aquella chica inglesa, ingenua, tímida… y a su merced.


Descargar

Chantaje en la cama

Una inocente inglesa… seducida por un magnate griego Karin, una heredera que trabaja de bibliotecaria, ha fracasado en su primer acto de rebeldía. Ha intentado recuperar el símbolo de todo lo que valora en su vida, pero el despiadado multimillonario Xante Tatsis la ha pillado con las manos en la masa. ¿Por qué le roba esa mujer? Xante siente curiosidad. Él pone sus condiciones para salvarla del escándalo y llegar a la verdad. Si Karin quiere recuperar la preciosa joya familiar, tendrá que ganársela en el dormitorio.
Descargar

La Mujer Del Siciliano


Quizá fuera despiadado, pero se moría de ganas de estar junto a su esposa... en la cama
Una trágica noche había devuelto a Rico Mancini a la vida de Catherine Masters. Catherine sabía que, tras el bello rostro de Rico, se escondía un hombre frío como el hielo... que se había empeñado ahora en convertirla en su esposa...

Si rechazaba la oferta, Catherine perdería lo que más quería en el mundo. Y si aceptaba, se arriesgaba a entregar su corazón a un hombre incapaz de amarla...

La Elección del Sultan

Ella no era como el sultán había creído Elegida como esposa para el sultán, Samia no tenía otra opción que aceptar el matrimonio. Y, en contra de sus mejores intenciones, mientras su nuevo esposo la liberaba lentamente de sus galas de novia descubrió que sus inhibiciones desaparecían. A Sadiq le sorprendió la naturaleza apasionada de su esposa. La había elegido por ser tímida y apropiada. Pero descubrió que Samia no lo era en absoluto… ¡Era decidida, exigente y desafiante!
Descargar

Alma de fuego

Por la cama de César Carreño ha pasado una larga lista de guapas mujeres de la alta sociedad hasta que conoce a Jude. ¡Su belleza inmaculada hace arder su sangre española!
Jude se esfuerza por encajar en el exclusivo mundo en que vive César. Pero su inexperiencia pronto se pone de manifiesto: está esperando un hijo de él. Para César, sólo existe una opción… el matrimonio. Después de todo, él es un Carreño. Y, como Jude pronto descubre, su proposición no es una pregunta… ¡es una orden!
Descargar

La Condesa Desaparecida

El conde Francesco da Luca no está acostumbrado a quedar en ridículo. Cuando su esposa huyó del lecho nupcial, juró que le haría pagar la deuda contraída con él… ¡la noche de bodas!
Pero Alicia Cross ya no es la mujer tímida con la que se casó, y no parece dispuesta a dejarse avasallar por él. Su mujer demuestra ser un reto mayor del que Francesco había previsto, hasta que descubre que todavía es virgen…

Descargar

La Boda Del Año

Argumento:
Se vengaría de ella convirtiéndola en su esposa…
¡Era la boda del año! Cuando el magnate griego Alexandros Kouros se casó con Kallie Demarchis, la prensa mostró al mundo una pareja enamorada… pero detrás de esa idílica imagen había una historia muy diferente.

El amor no había tenido nada que ver en aquella boda; Kallie se había casado porque era la única manera de salvar el negocio de su familia. Sabía que tarde o temprano Alex se vengaría de ella por aquel error que les había destrozado la vida a ambos…

Boda con secreto


Cuando sus sobrinos quedaron huérfanos, Paolo Rainero decidió que debía protegerlos y un matrimonio de conveniencia con Caroline Leighton, la tía de los niños, era la solución perfecta. Pero antes debía demostrarle a Caroline cuánto había cambiado desde la aventura que habían tenido hacía nueve años… Era evidente que lo suyo sería algo más que un matrimonio de conveniencia porque el deseo había aparecido con la misma fuerza de antaño. Pero, aunque la pasión fuera intensa, Paolo no podía evitar tener la sensación de que Caroline ocultaba algo…
Descargar

La Amante del conde


Argumento:
¿Qué haría el guapo aristócrata cuando descubriera que iba a dar a luz a su heredero?
Cuando recibió el encargo de rehabilitar aquella hermosa villa de la Toscana, Katie Carter sólo pudo pensar en la pasión que sentía por su trabajo. No imaginaba que el misterioso propietario de la villa, el conde Giovanni Amato, iba a despertar en ella otro tipo de pasiones muy diferentes.

Giovanni sabía que tenía que hacerla suya y Katie sabía que no podría resistirse. Pero el conde tenía dos reglas que nunca rompía: en su vida no había lugar para una esposa… ¡y mucho menos para un bebé!
Descargar

Aventura para dos

Argumento:
La señorita intachable cayó en los brazos del rey de los ganaderos…

De comportamiento intachable, la señorita de la alta sociedad, reconvertida en periodista, Holly Harding, buscaba su primera gran exclusiva. ¿Y quién mejor que el infame rey de los ganaderos, Brett Wyndham? Sin embargo, cuando Holly conoció a Brett, descubrió en el enigmático multimillonario algo inherentemente peligroso que la hizo temer por su actitud sensata y profesional. Cuando el avión privado en el que viajaban se estrelló en el interior de Australia, se vio obligada a depender de Brett para su protección. ¿Cuánto tiempo podría la inexperta Holly negar la abrasadora atracción que existía entre ellos?
Descargar

Inocencia sin prueba

No podía decirle que llevaba dentro al heredero de los Brabanti hasta que no pudiera demostrar que era inocente...
Gabriel Brabanti quería ver a la pequeña que se suponía era su hija, pero no a su ex esposa. Por eso fue Eve Caldwell, la prima de su ex, la que fue a la villa con la niña.

Rico y poderoso, Gabriel no era de los hombres a los que se podía traicionar o desobedecer. La belleza y el cuerpo de Eve lo cautivaron inmediatamente, pero después descubrió que había un plan para engañarlo y dio por hecho que Eve también estaba implicada. Pero cuando ella se marchó de su casa... y de su cama, Gabriel se quedó con el corazón roto.

Descargar

Aventura en el paraiso

El magnate Loukas Christakis había aprendido por las malas a no confiar en las mujeres. La única que le importaba era su hermana pequeña, que estaba a punto de casarse. Y por eso permitió a regañadientes que Belle Andersen, la diseñadora del vestido de novia, se instalase en su isla privada a confeccionarlo, ¡para poder vigilarla! Pero la inocente y trabajadora Belle resultó ser una inesperada tentación para Loukas. Lo que se suponía que iba a ser una breve aventura, tuvo consecuencias. Y, tal y como Belle estaba a punto de descubrir, Loukas iba a hacer lo que fuese necesario para conservar lo que sentía que era suyo...
Descargar

Amor ruso

Argumento:
La violinista Eleanor Stafford no estaba acostumbrada a las fiestas, de modo que no fue una sorpresa que se quedara deslumbrada por el inquietante ruso Vadim Aleksandrov. La vibrante atracción la hizo perderse en esa embriagadora sensación...  y arrojarse a sus brazos.
Pronto, se vio viviendo con él en su villa mediterránea, asistiendo a fiestas llenas de glamour y colmada de lujos. Debería haber estado eufórica, pero en el pasado de él había algo tan oscuro, que ni siquiera su virginal dulzura era capaz de sacar a la luz…
Descargar

Amor en la toscana

Argumento:
Los caminos de Harriet Verney y James Edwards Devereux volvieron a cruzarse cuando ella accedió a venderle su preciosa casa. Harriet era amiga del hermano pequeño de James, pero siempre se había senti­do intimidada por el aspecto poco refinado y la poderosa autoridad del mayor de los hermanos Deve­reux.
Sin embargo, ahora, su presencia hacía que se le acelerara el corazón por motivos diferentes, y no pudo evitar rendirse a él aquella noche en la Toscana...
Descargar

Amor en la mansion

Argumento:
El señor de la casa había encontrado esposa…
Desde que había sido despreciada por Ryder Wyndham y sus sofisticados amigos, Anna Morton, hija de uno de sus sirvientes, había mantenido las distancias con el hombre al que en otro tiempo había adorado.
Pero entonces se vio obligada a vivir bajo el mismo techo que Ryder en la mansión que él tenía en el campo y muy pronto la tensión se convirtió en tentación… Ahora Anna era una abogada de éxito sin la menor intención de establecerse en ningún sitio, pero Ryder necesitaba una esposa… y había decidido que Anna sería una magnífica señora de la casa.
Descargar

Amor en el dormitorio

Argumento:
El matrimonio era para siempre… no sólo por conveniencia…
Hunter Myles tenía una mente brillante y un cuerpo aún mejor… y había conquistado a muchas mujeres.
Lily Harper era la mujer perfecta para un matrimonio de conveniencia… ¡Porque necesitaba la ayuda de Hunter¡
Por mucho que se hubiera casado con él, Lily sabía que aquello sólo duraría doce meses. Pero un año empezó a parecerle muy poco tiempo. ¿Sería porque había mucho deseo en aquel dormitorio… o mucho amor?
Descargar

Amar al Jefe


Argumento:

¡Un bebé en la bandeja de entrada!

Savannah Jones no solo había caído en el viejo cliché de enamorarse de su jefe, sino que además estaba esperando un hijo suyo. Todo el mundo sabía que el dinámico y atractivo Rick Sullivan era un soltero redomado, casado únicamente con su trabajo. Así que, convencida de que no existía un final feliz para ella, Savannah trató de resignarse en silencio.

Pero Rick no quería dejarla marchar, por razones que ni él mismo comprendía muy bien, y Savannah no se casaría con él por obligación moral. Estaban en un punto muerto… a menos que el taciturno ejecutivo se dejara llevar y sacara al padre cariñoso que llevaba dentro.
Descargar

Inesperada proposicion



Argumento:
¿Le había pedido que se casara con él por amor… o por interés?
Brianna Connelly era la última persona en el mundo que el millonario griego Dimitrios Giannakis quería volver a ver. Pero la hermosa modelo podía salvarle la vida a su querida hija, y Dimitrios no se detendría ante nada para salvarla…
Brianna estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por su sobrina, pero no iba a permitir que Dimitrios volviera a romperle el corazón. El problema era que entre el enigmático empresario y ella seguía habiendo la misma química explosiva de siempre, una química que dio lugar a noches de pasión… y a una inesperada proposición.

Fue entonces cuando Brianna descubrió que la mejor manera de salvar a su sobrina sería una donación de un hermano y empezó a dudar de los motivos de la proposición de Dimitrios.
Descargar

Hijo de una Noche

El millonario no iba a dejarla escapar tan fácilmente…
Al ver las cautivadoras curvas de Bethany Maguire bajo un precioso vestido de seda, Cristiano de Angelis decidió vivir una noche de pasión con la joven irlandesa. Por su cama ya había pasado una larga lista de bellas herederas, ¿qué más daba una más o menos? Pero Bethany no era una chica de la alta sociedad, sino una joven estudiante extranjera que estaba cuidando un apartamento de lujo en el centro de Roma cuando se dejó llevar por la tentación de probarse uno de los elegantes vestidos de la propietaria. No había sitio para ella en la vida de Cristiano y cuando descubrió que estaba embarazada decidió salir
huyendo.
Descargar

Amantes de conveniencia

Argumento:
Un guapísimo millonario griego, una pequeña que necesitaba ayuda… ¡ella no podía negarse!
Sophie Patterson se quedó boquiabierta al ver a Costas Palamidis en su puerta. Su mujer había muerto y su preciosa hija se encontraba en peligro… Sophie era la única persona que podía ayudarlo… pero eso significaba tener que volver a estar con la familia que en otro tiempo le dio la espalda.
Costas no perdió el tiempo en convencer a Sophie de que se fuera a vivir con él. Una vez bajo el mismo techo, tenían que luchar contra la explosiva atracción que había entre ellos mientras luchaban por salvarle la vida a la pequeña Eleni. Pero después de una noche de pasión arrolladora, Sophie se vio obligada a tomar una decisión: abandonar al hombre del que se había enamorado, pero cuya prioridad sería siempre su hija… o quedarse sabiendo que nunca sería más que su amante…
Descargar

Amante por dinero


Por un millón de dólares… ¡una amante a su merced! Sin casa y sin dinero, Cleo Taylor buscaba un puesto de trabajo digno. Estaba dispuesta a aceptar cualquier tipo de empleo… El magnate de los negocios Andreas Xenides buscaba a una mujer hermosa para un trabajo muy especial en la isla de Santorini. Términos del contrato: amante durante un mes. Salario: un millón de dólares. No se precisaba experiencia…




Descargar

Amor de ley

Samantha Lombardi estaba enamora da del abogado Ransom Shaw, pero, obligada a casarse con otro hombre para salvar a su familia de la ruina, convenció a Ransom de que jamás lo había amado...
Seis años más tarde, Sam se había quedado viuda y volvió a encontrarse con él, que la creía una egoísta caza fortunas. Sin embargo, la atracción sexual seguía tan fuerte como siempre, así que Ransom sugirió que man tuvieran   un   apasionado   romance para poder olvidarse de ella... pero su deseo no era tan fácil de satisfacer.
Descargar

Encuentra lo que buscas

Entradas populares