domingo, 10 de noviembre de 2013

El rey ilegitimo


Argumento:
A la merced del futuro rey
En una ocasión, Clarissa D´Agostino lo había rechazado. Y Ferruccio Selvaggio, príncipe bastardo, juró que le haría pagar por ello. Seis años después, ella estaba en sus manos. Era el momento de darle una lección… El futuro de su país dependía de ella. Clarissa sabía que tenía que hacer lo posible para convencer a
Ferruccio de que aceptara la corona y salvara su reino, incluso aunque conllevara casarse con el hombre que la odiaba, aunque tuviera que entregarle su corazón…

Descargar

La venganza de principe


Argumento:

“Cien mil dólares por una hora de tu tiempo”

El príncipe Mario D’Agostino estaba acostumbrado a recibir todo tipo ofertas. Sin embargo, la mujer que le había hecho esa propuesta lo dejó sin respiración. No estaba interesado en hablar de negocios, hasta que se enteró de que la misión de ella era hacerle regresar a su tierra natal, Castaldini, para subir al trono.
Se suponía que seducir al mensajero no era parte del trato. Pero, tras una noche de pasión, Mario supo que Gabrielle debía ser la reina de su corazón. Su mundo se derrumbó cuando descubrió la verdadera identidad de su amante… y la traición clamó venganza.
Descargar

como la primera vez


Argumento:

Sus deseos son órdenes, alteza.
El príncipe Leandro D’Agostino podría haber sido rey de Castaldini… hasta que un escándalo lo obligó a exiliarse. Años después, Phoebe Alexander, su ex amante secreta que se negó a marcharse con él, pretendía convencerlo de que aceptara la corona. Pero Leandro todavía sentía la amargura de la traición y sólo gobernaría si Phoebe se plegaba a sus deseos. Atormentada por las decisiones que había tomado en el pasado, Phoebe estaba dispuesta a hacer cualquier cosa. Sabía que nunca podría ser la reina de Leandro, pero aceptaría convertirse en su amante. Pero entonces un embarazo inesperado lo cambió todo… 

descargar

Corona de amor


Eduardo D’Agostino multimillonario residente en Manhattan y príncipe de Castaldini, estaba acostumbrado a salirse siempre con la suya en los negocios y en el dormitorio. Y, por eso, cuando descubrió que la mujer que lo tenía obsesionado, la experta en tecnología informática Jade Mitchell, lo había traicionado, decidió vengarse…


Descargar

Encuentra lo que buscas

Entradas populares