jueves, 24 de abril de 2014

La lectura de hoy fue gracias a Dilia Maria

Sueños en la madrugada

Todas las noches Patricia se acostaba escuchando a Eduardo, un locutor de Onda 2000. Su voz era tan íntima que se fundía en su mente y la tentaba a soñar con él, noche tras noche.

Un día coincidió con él en un ascensor y no pudo apartar la mirada de sus ojos castaños con tonalidades verdes… se quedo atrapada en ellos para siempre.

Un amor dificil de encontrar


El problema no era encontrar a un hombre, sino impedir que le rompiera el corazón.

La única experiencia sentimental de Jodie Nathan había acabado en un embarazo no deseado con tan solo quince años. Tiempo después, como madre soltera de una adolescente rebelde, lo último que necesitaba era complicarse la vida con Jeff Davidson, el chico malo que volvía al pueblo tras haberse curtido y reformado en los Marines. Jeff era el hombre más sexy y comprensivo que Jodie había conocido, pero ¿lo suficiente para arriesgarse a tener un futuro con él?

Unidos para siempre

De adolescentes habían coqueteado, aunque nunca pasaron de ser amigos. Cuando Mac volvió a casa años después, Ruth y él se dieron cuenta de que aquel inocente coqueteo se había transformado en una ardiente pasión.
Ruth necesitaba un hombre capaz de comprometerse y Mac, despechado, no era el candidato ideal. Ella se centró en su trabajo de enfermera, pero las necesidades de sus pacientes no hacían más que reunirlos y, finalmente, hicieron que cayera en sus brazos.

Y ese era el mejor lugar para que Mac pudiera convencerla de que confiara plenamente en él... para siempre.

Nuevos caminos

Había tenido que esperar nueve años para decir “Te amo”…
Annie Shaw creía que su novio, Michael Harding, había muerto en un brutal ataque hacía ya nueve años. Jamás habría imaginado que Michael se había visto obligado a vivir todo ese tiempo bajo una falsa identidad…
Ahora que había pasado el peligro, Michael podía por fin recuperar su vida y volver con la mujer que amaba… y con un hijo que no sabía nada de su padre. Sólo deseaba que, con el tiempo, Annie se enamorara del hombre en el que se había convertido.

Descargar

Intercambio de papeles

Después de doce años de matrimonio, Sally no confiaba demasiado en que su marido, el doctor Sam Alexander, recordara su treinta y nueve cumpleaños. Sí, ya sabía que era un médico muy ocupado, ¡pero su vida como ama de casa también era muy ajetreada! Y no, esa vez no la compensaría haciéndole el amor.

En la discusión que siguió, Sally lanzó el reto: ¡cambiar sus trabajos! Ella también tenía su titulación en medicina. Sam recogió el guante... pero, ¿se habrían distanciado tanto como para no poder salvar su matrimonio?

Corazón celoso

Se suponía que Will Ryan tenía que enseñar a la doctora Lucie Compton cómo ser un buen médico de cabecera. Sin embargo, allí estaba él con los dos brazos heridos y teniendo que valerse de ella para hacer hasta lo más insignificante. Esa mujer estaba consiguiendo acabar con su tranquilidad y con su dignidad. Y, para colmo, ¡era preciosa, amable e inteligente... el tipo de mujer con el que siempre había soñado...!

Lucie decidió salvar de sí mismo a aquel pobre gruñón.  Salvar al doctor Ryan se había convertido en un desafío personal.

Encuentra lo que buscas

Entradas populares