viernes, 16 de mayo de 2014

Serie Rachel Morgan

Serie Rachel Morgan

6 comentarios:

  1. Hola, mi blog es nuevo, me agradaría mucho que me dieras tu opinión. Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Hola espero q estes bien quisiera saber si todavia no tienes los siguientes capitulos de la serie Rachel Morgan t agradeceria q tomaras en cuenta mi peticion Gracias hasta lurgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me encanto tu pag por favor me puedes decir si ta cuentas con los capítulos 8 y 9 me los puedes enviar a mi correo isa0616mari@gmail.com

      Eliminar
  3. hola sabes si podrias conseguir el libro 8 o podrian mandarmelo a mi correo emi_cano89@yahoo.es tengo años buscandolo porfa apiadense de esta lectora fanatica de rachel morgan

    ResponderEliminar
  4. Muero por encontrar el libro 8 y los siguientes también, si los logras encontrar y poner en tu blog te amaré por siempre

    ResponderEliminar
  5. si tienes informacion sobre donde encontrar los libros 8 en adelante estaria muy agradecida, gracias

    ResponderEliminar

Encuentra lo que buscas

Entradas populares