viernes, 21 de marzo de 2014

Serie Los Medici

Hijo inesperado
 
clip_image002
La paternidad no entraba en sus planes, pero cuando el millonario Rafe Medici descubrió que tenía un heredero, se empeñó en que el niño viviera bajo su techo. Sólo la tutora legal del niño, Nicole Livingstone, se interponía entre su deseo y él. Pero nadie le llevaba la contraria a un Medici y, si tenía que recurrir a la seducción para ganarse a Nicole, Rafe estaba dispuesto a intentarlo. Pero mientras conseguía ablandar a la bella mujer, el rico soltero tenía que asegurarse de que ella no le hiciera cambiar su regla de “todo menos amor”.

Un trato muy especial
clip_image002
 
Argumento:
Nunca había conocido a una mujer a la que no pudiera tener.
Cuando Michael Medici vio a la bella camarera del cóctel bar, movió ficha. Una extraordinaria noche después, supo que quería más de Bella St. Clair. Por desgracia, acababa de comprar la empresa de su familia, y ella lo despreciaba. En el vocabulario de un Medici no existía la palabra “no”, así que le hizo a Bella una oferta que ni la mujer más orgullosa habría podido rechazar: si era su amante, recuperaría la empresa. Ella accedió a la proposición, pero se negó a rendirse a la norma de que no habría sentimientos de por medio. ¿Sucumbiría el atractivo millonario al deseo oculto de su corazón?

Los secretos de la novia
clip_image002[6]
Argumento:
Lo que necesita un millonario.
Una cosa era el éxito, y otra muy diferente, ser aceptado de verdad. Durante toda su vida, Leonardo Grant había deseado ser más de lo que sus duros orígenes le habían permitido. Después de hacerse millonario, pensó que la solución estaba en casarse con la mujer adecuada para ganarse el respeto que el dinero no podía darle. Cuando vio a Calista French, supo que ella era su complemento ideal, pero su encuentro había sido preparado meticulosamente… y no por él. ¿Qué tenía planeado aquella mujer tan “perfecta”?
Descargar














El Club de los Billonarios

Placer imprevisto
clip_image002
Argumento:
El hijo que llevaba dentro la había unido a aquel millonario.
Max DeLuca debía cuidar de la bella y embarazadísima Lilli McCall. El hijo que llevaba en su interior era de su difunto hermano y, por tanto, Max debía protegerlo, para lo cual se llevó a Lilli a su casa… sin saber que eso haría que se descontrolaran sus emociones. Nunca antes había sentido tal pasión ni tal deseo de cuidar a una mujer.
Pero entonces descubrió un secreto que Lilli parecía empeñada en ocultar. La verdad podía hacer que Max se pusiera a sus pies… o separarlos para siempre.



Matrimonio por convenio
clip_image002[5] Cuidado con los millonarios.
¿Casarse con Alex Megalos? Aunque se sentía atraída por el millonario griego, Mallory James sabía que sus conquistas eran legendarias.
Involucrarse con un hombre como Megalos sólo podía romperle el corazón, pero no había contado con la determinación de Alex de acostarse y casarse con ella, la única mujer a la que no podía tener.
Tras verse obligada a contraer matrimonio para evitar el escándalo, Mallory estuvo a punto de creer que los votos de su flamante marido eran sinceros. Hasta que descubrió que su matrimonio era el resultado de un acuerdo… con ella como premio.



Atracción inevitable
clip_image002[7]
Argumento:
Se vengaría… a través de la seducción.
Por fin Damien podría vengar a su familia. Y la clave para conseguirlo estaba en manos de su encantadora secretaria, Emma Weatherfield. Ella podría revelarle la privilegiada información que tan desesperadamente necesitaba. Pero, para conseguir la confianza de Emma, antes tenía que ganarse su amor.
Llegar al corazón de Emma Weatherfield fue más fácil de lo que había imaginado; hacerlo sin quedar atrapado él mismo en sus redes, sin embargo, no era algo que el millonario hubiese anticipado.














Noches ardientes en Las Vegas

Juntos habían pasado dos noches que ella jamás podría olvidar…
El fin de semana que había pasado en Las Vegas junto a Gideon Nash era uno de los recuerdos más apasionados de Jacinda Barrett. Lástima que también fuera uno de sus mayores secretos. Y es que haberse pagado la universidad con lo que había ganado trabajando como bailarina exótica no encajaba demasiado bien con el nivel de vida que tenía en la actualidad.
Pero cuando Gideon volvió a aparecer en su vida, ¿podría Jacinda rechazar su invitación a pasarlo igual de bien que la primera vez? No podría resistirse a la tentación.

Lo que no sospechaba era que, cuando su aventura se convirtiera en algo más comprometido, descubriría que Gideon también tenía un oscuro secreto…

Mentiras inconfesables

Roxanne Lewis solo quería llevar una vida normal con su normalísimo aunque sexy prometido, Gage Dabon. Con una familia llena de policías, no quería un marido que arriesgara su vida día tras día. Por eso, cuando descubrió que Gage era en realidad un agente secreto, se puso muy furiosa y decidió demostrarle que ella también sabía jugar...
Roxanne se presentó en el trabajo de Gage con su ropa más sexy, pero sin querer se vio inmersa en el caso... y tuvo que hacerse pasar por su apasionada amante. Fue entonces cuando descubrió lo apasionante que era «trabajar» con su futuro esposo.
Él no era lo que ella creía... Era mucho más de lo que habría podido desear.
Descargar

Solo mía

Brand Noble, un marchante de antigüedades a quien se creía muerto, por fin había conseguido volver a Nueva York. Y se encontró a su mujer, Clea, embarazada y… prometida con otro hombre. No había perdido el tiempo en rehacer su vida. Sin embargo, Brandon conseguiría que volviera con él a toda costa.

Clea había resistido hasta que finalmente habían declarado muerto a Brand. Él estaba sacando conclusiones precipitadas sobre la situación y su reticencia a creer sus explicaciones le estaba resultando insoportable. No permitiría que la recuperara… o eso se decía. Aunque las abrasadoras caricias de Brand vencieran su resistencia.

Padres inesperados

La traición de una hermana


Cuando su excéntrica hermana se echó repentinamente atrás en el acuerdo que tenían para que diera a luz a su bebé, Elsa McLeod se vio con una recién nacida que no estaba en posición de cuidar. Tendría que entregarla en adopción. Entonces se presentó Yevgeny Volkovoy, el multimillonario y metomentodo cuñado de su hermana.Yevgeny no permitiría que una Volkovoy fuera criada por unos desconocidos. ¿Cómo podía ser Elsa tan fría y negarle la custodia? Y lo que era peor todavía, ¿por qué le llegaba aquella mujer al corazón?

Encuentra lo que buscas

Entradas populares