domingo, 30 de marzo de 2014

El Principe Al Desnudo


 
Josephine Atworthy está escandalizada por lo que ocurre durante las fiestas que se celebran en casa de su rico vecino. Mejor dicho, horrorizada.
Pero el recatado encanto de Jo, cautiva a un misterioso noble, que le pide un beso… y luego otro. Y en un abrir y cerrar de ojos los dos caen en las profundas redes del amor.
Descargar


El Rey Al Desnudo


ARGUMENTO

Una indiscreción fue sólo el principio...
El ligero exceso de una noche - oh, está bien, él estaba muy, muy borracho - es la razón por la que Stephen Parker-Roth se ve obligado a casarse y así evitar un escándalo. Aunque su “indiscreción” es preciosa, una belleza pelirroja bajo un horrible sombrero pasado de moda. Pero enseguida empieza a sentirse complacido por su compromiso con esa excelente candidata a esposa - y por anticipar las travesuras que van a realizar antes de la boda...
Lady Anne Marston hace mucho tiempo que no piensa en nada que tenga que ver con la idea del matrimonio. Ese es el precio que tiene que pagar por los errores de su pasado. Pero una breve conversación con un atractivo granuja, no debería haber provocado que se viera envuelta en un compromiso falso. Incluso, aunque él no le hubiera dado ese impresionante beso... a plena luz del día... al lado de la casa de la mayor cotilla de Londres. Ahora, atrapada entre el secreto y la mentira, Anne tiene que encontrar la manera de alejarse de ese seductor y enloquecedor hombre, antes que Stephen descubra la verdad - o pierda su corazón por él...
Descargar





El Baron Al Desnudo

clip_image002
ARGUMENTO:

Nueva en la sociedad londinense y bastante… patosa… Lady Grace Belmont prefiere esconderse tras una palmera que bailar con un hombre al que no conoce. Pero David Wilton, el barón Dawson está buscando esposa. Las generosas curvas de Grace y su notable altura no le intimidan en absoluto. De hecho, sería más acertado describir su reacción como «lujuriosa» a la encantadora recién llegada.
Antes de que Grace tenga tiempo siquiera de pararse a pensar, se encuentra en sus brazos, cometiendo una indiscreción tras otra. El diabólico atractivo del barón, por no mencionar sus espléndidos músculos, son sencillamente imposibles de resistir. Su amada tía y carabina le aconseja que tenga paciencia, pero Grace no está dispuesta a hacerle caso y menos cuando el apuesto barón le susurra cosas tan deliciosas al oído...
Descargar



El Caballero al Desnudo


Él no podía negarse
John Parker-Roth no cree que el matrimonio sea necesario para alcanzar la felicidad. Prefiere continuar dedicando su atención a la horticultura, pero si encontrara a una mujer que compartiera su pasión por las plantas, una mujer sensata y tranquila, puede que entonces reconsiderara esa opción. Pero seguro que esa bella mujer que acaba de caer en su regazo no es ella, porque no posee ninguna de esas dos admirables cualidades. Aunque es cierto que la Señorita Margaret Peterson tiene muchas cosas a su favor. Para empezar es una verdadera Señorita inglesa, que se ruboriza adquiriendo un exquisito color rosado. Y además no va completamente vestida. Su boca carnosa pide a gritos que la besen. Ojalá no se moviera de esa forma. Oh, Dios mio. Imposible ignorar la repentina visión de ella en su cama, aunque eso sería lo correcto.
Descargar

El Conde al Desnudo

Argumento

La cogió por sorpresa
Cuando un hombre desnudo entra por la ventana de su alcoba, Lady Elizabeth Runyon hace lo correcto: Grita con todas sus fuerzas. Y luego... bueno, Lizzie ya está harta de hacer siempre lo correcto. Ahora quiere ser más descarada. -Incluso lasciva. Nadie la obligará a que se ponga el camisón. Esta vez va a ser del todo atrevida.
Ella le devuelve el favor
Robert Hamilton, Conde de Westbrooke, no tiene ninguna intención de que una detestable mujer le engañe para casarse con él, y si para evitarlo tiene que huir desnudo por el tejado, lo hará. ¡Genial! Una ventana abierta le aguarda... y también la fascinante y hermosa Lady Elizabeth, sin ropa y un poco ebria. ¡Vaya por Dios! Si les pillan juntos, tendrá que casarse con ella. La idea es deliciosa... y la tentación es irresistible.
Descargar

El marqués desnudo


 

El Marqués es práctico. Si de proposiciones matrimoniales se trata, la petición de mano de Charles Draysmith es tan romántica como los páramos en diciembre. Puede que Emma Peterson sea tan sólo la hija de un párroco y él el flamante Marqués de Knightsdale, y puede que él realmente prefiera casarse con ella solo para no tener que soportar el mercado matrimonial. Pero cuando Charles da a entender cuánto disfrutaría de procurarse un heredero, pues… lo que una dama puede soportar tiene un límite…
Pero la dama es apasionada. Hay algo en el espectáculo de una mujer lanzando cerámica a la cabeza de un hombre que despierta el interés del Marqués. Tal vez a la proposición le faltó gracia, piensa Charles. Pero sí que parece una solución perfecta. Él obtiene una esposa, sus jóvenes protegidas, la madre que tanta falta les hace y Emma gana seguridad y una posición. ¿Lo ves? Simple, práctico, sensato… ¡ay no, el perro de cerámica no…!
Deberá confesar la verdad para apaciguarla. Y la verdad es que está locamente enamorado…
Descargar


El Duque Desnudo


 
LA SORPRESA DE SU VIDA Sofisticada y escandalosa. De hecho, la señorita Sarah Hamilton, una correcta joven de Filadelfia, piensa que el comportamiento de la sociedad de Londres es completa­mente vergonzoso ¿Cómo es posible que despierte de su inocente sueño y encuentre en la cama junto a ella a un hombre tan guapo ¡y totalmente desnudo!? Los risueños mirones de pie en la puerta no resultan de ninguna ayuda... y seguramente este loco enamoradizo no puede ser un duque, como él afirma. Está comprometida... ¡aunque ni por asomo piensa casarse con él!
EL MOMENTO MAS DULCE DE LA SUYA James, el duque de Alvord, está encantado con su inesperada compañera de cama (y para nada temeroso ante la furia que le enciende las mejillas). Es verdad que las circunstancias y el lugar de su primer encuentro son muy inusuales, pero la briosa norteamericana que está golpeándole con una almo­hada es una belleza incomparable. Si Sarah tan sólo escuchara la explicación perfectamente razonable que él puede darle, James está seguro de que podría capturar su corazón.. .para siempre.
Descargar


El laird desnudo

 

La fiesta en casa del vizconde prometía ser una de las mejores de la temporada, y Lord y Lady Kilgorn están encantados de asistir. Ojalá este matrimonio separado se hubiera dado cuenta de que ambos estaban invitados, y que se les había asignado el mismo dormitorio…
Descargar

Cambio de planes

Su plan secreto había quedado al descubierto

Courtney Clay era enfermera, tenía veintiséis años y quería ser madre. Pero en Weaver, el pequeño pueblo donde vivía, no parecía haber muchos candidatos para llevar a cabo sus planes. Por eso pensó en recurrir al banco de esperma. Sin embargo, cuando, a raíz de un accidente, vio a Mason Hyde tumbado en una camilla y tuvo que cuidar de él, recordó la lejana noche apasionada que había pasado con aquel atractivo agente secreto que se había ido a la mañana siguiente, y sus viejos sueños revivieron...

Un asunto inacabado

clip_image002
ARGUMENTO:
¿Bastaría con el placer para que él la perdonara?
Max Case estaba empeñado en tener a Rachel Lansing como secretaria y zanjar la aventura inacabada que habían empezado cinco años atrás, cuando ella le ocultó que estaba casada y lo abandonó para volver con un marido al que no quería. A Rachel todo le parecía un chantaje, pero las desorbitadas exigencias económicas de su exmarido la obligaron a aceptar la oferta de Max para salvar su agencia de colocación. Accedió a ser su secretaria y la pasión no tardó en volver a prender entre ellos. Pero el fuego amenazaba con arrasar sus defensas y exponer los secretos que con tanto celo había ocultado.
Descargar




¿ Rojo o negro?

Cat Schield
2º Los hermanos Case
clip_image002
Argumento:
El ganador se lo llevaba todo.
Missy Ward era la secretaria eficiente y discreta de Sebastian Case. Pero nada más llegar a Las Vegas, la recatada profesional se transformó por completo. Pasó de ser una chica del montón a una mujer arrebatadora, sensual e irresistible. Y Sebastian, que jamás la había visto como una mujer, quedó bajo el influjo de sus encantos. Sin embargo, Missy quería marcharse y Sebastian estaba dispuesto a hacer lo imposible para retenerla a su lado, incluso aceptar una alocada apuesta. Si salía negro en la ruleta, ella se quedaría, pero si salía rojo, Sebastian le debería una noche de pasión.




¿Sólo negocios?

 
Cat Schield
1º Los hermanos Case
clip_image002
Argumento:
Estaba jugando con fuego.
Emma Montgomery no permitiría que su padre le concertara un matrimonio como parte de un trato de negocios… aunque le negara el acceso a su fondo fiduciario hasta que ella accediera. Desafortunadamente, su supuesto prometido, el inconformista hombre de negocios Nathan Case, un antiguo amor, se lo estaba poniendo difícil. Cada vez que la tocaba estaba a punto de traicionarse a sí misma. Resistirse a Nathan y recuperar su dinero eran los objetivos del juego… ¡pero tratar con ese millonario podría llevarla directamente a sus brazos!
Descargar





Encuentra lo que buscas

Entradas populares