miércoles, 18 de junio de 2014

Dias De verano

Argumento
Sumido en una inesperada disputa por unas tierra, Rafe Stryker está atrapado en lugar al que juró no volver jamás: el rancho Castle en Fool’s Gold, California. Ha amasado millones enfrentándose a despiadados adversarios en una sala de juntas, pero nada podría haberle preparado para verse las caras con la terca y hermosa Heidi Simpson. Nadie se sorprende más que Rafe al descubrir que encuentra a Heidi, y la vida de vaquero, mucho más atractiva de lo que desea reconocer.

Para Heidi, el rancho Castle es el hogar que siempre ha querido. Después de vivir en la carretera, la vivaz rubia por fin ha colgado las botas. No renunciará a su sueño sin luchar, ni siquiera por un hombre cuyos besos a altas horas de la noche le hacen anhelar ser un poco menos íntegra. Mientras los dos pasan de ser adversarios a apasionados amantes, descubrirán que el amor de verano puede durar toda la vida.

Sorpresa inesperada

¿Acabaría dándose cuenta de que él podía darle la felicidad que tanto merecía?

Quizá Adam Donovan consiguiera con sus encantos que la mayoría de las mujeres cayeran rendidas a sus pies, pero había una que parecía inmune a tal poder. Al menos eso era lo que creía la madre divorciada Dana Taylor hasta la noche en la que Adam se hizo pasar por su cita... y lo hizo tan bien que entre ellos surgió algo muy especial. Poco tiempo después, Dana descubrió que estaba embarazada. Ella ya había pasado por un matrimonio difícil que la había dejado traumatizada durante mucho tiempo. ¿Qué tendría que hacer Adam para demostrarle que él era diferente?

Héroe a su medida


A ella ya no le interesaban los hombres... pero acabó viviendo al lado del hombre ideal.

A la escritora Tara Devlin le gustaban los hombres altos, morenos... y de ficción. El amor en la vida real era demasiado doloroso... así que a ella ya sólo le interesaba su guapísimo vecino porque quería basarse en él para el protagonista de su próximo libro. Pero Jack Lewis no tenía nada que ver con su héroe imaginario; era exasperante, desafiante y demasiado sexy... además, había decidido colarse en el protegido corazón de Tara.

Encuentra lo que buscas

Entradas populares