martes, 15 de octubre de 2013

Un anillo de diamantes

¡Secretos, destellos y sorpresas!
Desde el momento en que Fiona Donner apareció en la oficina de Brent MacKay con su radiante sonrisa, su
increíble entusiasmo y su risa contagiosa, sumió su ordenada vida en el caos. La atracción entre ellos le hizo
creer a Brent que Fiona podía ser la mujer que lo liberara de sus temores y de los secretos con los que había vivido siempre. Y, si lo era, sería la mujer en cuyo dedo deslizara un hermoso anillo.
Descargar
Descargar OneDrive

Siete días a la semana

Dan Frazier, un importante ejecutivo, estaba muy ocupado con sus cinco hijos. Compaginar su trabajo con cambiar pañales le estaba pasando factura.
¡La niñera Jess Baker no podía haber aparecido en mejor momento! A pesar de que Jess también tenía un bebé, parecía capaz de hacer magia: cocinaba comida exquisita, acababa con la pila de ropa sucia, organizaba excursiones familiares…
Hasta que un día la relación entre Dan y Jess se convirtió en algo más, poniendo a prueba la decisión de dos corazones testarudos que estaban decididos a permanecer solteros…
Descargar
Descargar OneDrive

De nuevo enamorada

¿Qué debía hacer cuando se encontraba con el primer hombre capaz de hacerla sentir algo después de mucho tiempo?
Después de un duro desengaño amoroso, Lally Douglas no quería volver a arriesgarse; prefería pasar inadvertida, por eso durante años solo había trabajado para su familia. Pero entonces se vio obligada a salir al mundo y encontrar trabajo, y así acabó siendo el ama de llaves de Cameron Travers. Para su sorpresa, muy pronto empezó a desear que su nuevo jefe se fijara en ella y la viera como algo más que una empleada.
Descargar
Descargar OneDrive

Tórrido conflicto

La relación de Kerry con Mel McKinley no tuvo un buen comienzo. El espigado australiano creía que ella era una niña consentida que esperaba trato preferencial debido a las inversiones de su abuelo en la empresa, y que estaba enamorada de un hombre casado. Sin embargo, cuando ambos se vieron forzados a pasar una temporada en los arrecifes, saltaron chispas. ¡Sobre todo porque las intenciones de Mel eran estrictamente deshonrosas!Descargar

El precio de un sueño

Steel Anastasi creía que todas las personas tenían un precio, y lo peor era que a Ginny le había hecho una oferta que no podía rechazar. La salvación de la empresa estaba en sus manos, pero implicaba que la joven debería abandonarse al atractivo de Steel.

Ginny era consciente de sus hábiles maquinaciones y también sabía que Steel haría todo lo posible por derrumbar la barrera que los separaba. El poder y el éxito eran fuertes afrodisíacos, pero… ¿qué significaba ella realmente para Steel? ¿Y en cuánto se podía valorar un corazón destrozado?Descargar

Encuentra lo que buscas

Entradas populares