viernes, 20 de diciembre de 2013

Matrimonio fantasma

Argumento:

Tara sólo tenía diecisiete años cuando se entregó a James. Dio a luz unos gemelos sin saberlo él y se inventó un matrimonio para proteger a los niños y ocultar su vergüenza.
Los años le habían dado experiencia, aunque nunca borraron el dolor de haber sido rechazada por James, así como tampoco el recuerdo de su gran pasión.
Encontrarlo de nuevo fue determinante, pero Tara estaba decidida a no hacerle saber el precio que, en silencio, había tenido que pagar por su primer y único amor.
Descargar

Permiso para amar


Argumento:

Ser esposa de un terrateniente, dedicada a la vida social que su posición implicaba, era lo que el fallecido padre de Lindsay había deseado para ella, para esto la había preparado y por lo mismo le dejó una herencia. Por lealtad a los deseos de su padre, Lindsay estaba dispuesta a contraer un matrimonio en el cual no tendría el amor que sentía por su hermanastro Lucas. Éste no la quería… entonces, ¿por qué interfería y se comportaba como un hombre celoso respecto a su compromiso con Jeremy?

Renacer de deseo

Argumento:
Jane se lamentaba en secreto por haberlo abandonado, pero el silencio de aquellos cuatro años había confirmado que Blake no quería saber nada de ella ni de su hija. Cuando él apareció de nuevo, ella sospechó de sus motivos.

Encuentra lo que buscas

Entradas populares