sábado, 25 de enero de 2014

Venganza y diamantes

—No haré promesas que no pueda cumplir…
Desde que habían pasado la noche juntos, lo único en lo que pensaba Matt Hammond era en volver a hacer el amor con Rachel Kincaid. En eso y en destruir el imperio de diamantes de los Blackstone, vengando a su familia. Dispuesto a hacerse con el poder, Matt maldecía al destino por hacer reaparecer a Rachel como niñera de su hijo huérfano de madre.
Teniéndola en casa, las noches eran un tormento, al igual que los Blackstone. Matt estaba sediento de venganza y obsesionado con una mujer. El millonario siempre conseguía lo que quería, pero ahora ¿buscaba venganza o el dulce amor de Rachel?
Descargar

El heredero

Nunca te enamores de un hombre con el que te has acostado.
Siempre vestido con impecables trajes de diseño, Jake Vance era el peligro hecho carne, un tiburón de los negocios apuesto y refinado.
El primer cometido de Holly McLeod era ser su asistente personal en una prestigiosa empresa de diamantes; el segundo era espiar todos sus movimientos.

Para sorpresa de Holly, el hombre que ocupaba sus sueños resultó ser el primogénito perdido de la dinastía Blackstone y heredero de una inmensa fortuna. Y aún más sorprendida se quedó cuando, con el propósito de salvar su nueva empresa, él le propuso matrimonio.

Diseñar la pasión

Juntos brillarían como los diamantes.
¿Qué hacía falta para que Danielle Hammond diseñase un collar para uno de los diamantes más caros del mundo? Quinn Everard, bróker especializado en joyas, era capaz de utilizar el chantaje para que Dani aceptase el encargo. Ella era la única diseñadora que podía llevar a cabo aquel trabajo… y la única mujer que él quería en su cama.

Tras ponerle como condición que diseñase el collar en su propia casa, el millonario no tardó en seducirla. No obstante, debía tener cuidado, porque esa mujer sexy e inteligente podía descubrir todos sus secretos.

Por un millón de dólares

Seré tu amante… con una condición.
Durante años, la modelo Briana Davenport había luchado contra la tentación… en forma de seductor de metro ochenta e increíbles ojos azules. Jarrod Hammond pertenecía a una familia enemistada con la empresa para la que ella trabajaba y, por lo tanto, era intocable en todos los sentidos.
Pero cuando descubrió que su padre necesitaba un millón de dólares para evitar la cárcel, Briana no tuvo más remedio que pedir ayuda al empresario australiano.

Y, después de una inolvidable noche de pasión como amante del millonario, ¿cómo podría decirle adiós?

Un secreto oculto

Estoy embarazada de un hijo tuyo.
Había cosas que Jessica Cotter jamás le diría a su amante, Ryan Blackstone, el empresario joyero más rico de Australia. Ella era su amante secreta, la persona con la que practicaba sexo tórrido en la intimidad de su habitación de soltero. No tenía ningún futuro con el hombre cuya filosofía de vida no incluía niños ni anillos de compromiso.
Pero aunque conocía las reglas, las había roto. Y en aquel momento no tenía otra opción más que alejarse de Ryan… a no ser que él, que tenía el corazón más duro que un diamante, aprendiera a amarla.
Descargar

Escándalo y diamantes

Había sido su amante durante diez meses, su esposa durante diez días… y su ex desde hacía diez años…
Ric Perrini, presidente de Blackstone Diamonds y el soltero más sexy de Sidney, aún tenía algo que no había logrado conquistar: a Kimberly Blackstone. Hacer que volviera a la empresa de su padre iba a ser lo más difícil que Ric había hecho en su vida. Pero conseguir que volviera a sus brazos iba a ser lo más placentero. Ya la había dejado escapar una vez; esta vez no aceptaría otra cosa que no fuera su total rendición.
Descargar

Encuentra lo que buscas

Entradas populares