sábado, 13 de diciembre de 2014

La madre secreta

Carolina se había prometido que un día volvería por la pequeña Caitlin, Cuatro años después, iba a dar el primer paso para cumplir su promesa…iba a una entrevista de trabajo como niñera…de Caitlin. Hasta ahí todo iba bien. Matthew la entrevisto y no la reconoció, o eso creyó ella.
Pero entre ellos había un inconfundible magnetismo. Quizá todos sus sueños se hicieran realidad; pero no se imaginaba que Matthew tenía otros planes…

Otra noche de bodas

Él quiere una esposa de verdad…

Perdita Boyd tenía que salvar el negocio de su familia para proteger a su padre enfermo. ¿Pero qué podía hacer si el único inversor era Jared Dangerfield? ¡Su esposo! Muy enamorada, se había casado con Jared en secreto, pero el matrimonio nunca fue consumado porque en la noche de bodas lo encontró en la cama con otra mujer.


Jared había vuelto para vengarse de aquellos que le tendieron la trampa, para recuperar su negocio y... también a su esposa.

Una reina conveniente

Sería su esposa solo por un año…
En una ocasión, Ella Gilchrist había tenido el valor de rechazar la proposición de matrimonio del príncipe Zarif al-Rastani. Para asegurar la paz y la estabilidad de su país, Zarif ahora debía casarse, así que, cuando Ella volvió suplicándole ayuda, decidió dársela… con una condición.

Tres años antes Zarif podía encender su pasión y dejarla sin aliento sin tener que esforzarse mucho hasta que su confesión de que jamás podría amarla le partió el corazón. Pero, si quería rescatar a su familia de una ruina inminente, Ella debía acceder a casarse con él y pasar un año a su lado ¡y en su cama!

Encuentra lo que buscas

Entradas populares