miércoles, 19 de junio de 2013

Revancha

Argumento:
–Haces honor a tu repurtación –susurró él, amenazador.  Acercó la boca a los labios de la joven–. Eres reservada, frígida y tus comentarios son muy ácidos.
Eso era lo que todos pensaban de Alexia y eso era lo que ella quería que Harry pensara. El fue el responsable de la muerte de su padre, el que provocó que su novio la abandonara y la ruina de su empresa.  Y ahora Alexia lo haria pagar por todo... y muy caro.

Farsa Obligada

                      Argumento
Cuando el avión en que viajaba Blake Preston se extravió, Juliana se vio obligada a reconocer que Blake, con quien había hecho un matrimonio de conveniencia, lo significaba todo para ella. De cualquier modo, en su unión no había cabida para el amor y si su marido regresaba, ella debía actuar con la misma fría indiferencia que él...

En Poder Del Griego


                                              Argumento:
Isobel James no puede creer que esté en Grecia sola; cualquier cosa con tal de escapar de la fiebre matrimonial que parece haber atacado a sus amigas.
Cuando el magnate Lukas Andreadis encuentra a Isobel perdida en su playa privada, supone que es otra periodista fingiéndose en apuros con objeto de conseguir una exclusiva. Un interrogatorio en su villa revela la verdad… pero Lukas descubre que se siente muy intrigado por la bonita intrusa.
Ahora, Isobel tendrá que luchar contra algo más que la fiebre matrimonial: la poderosa atracción que siente por aquel moderno dios griego.
Descargar

El Toque De Midas



                                         Argumento

                    Atrapada entre la espada y la pared, Jill no sabía qué hacer. Si deseaba tener la custodia de su hija, necesitaba que le aumentaran el sueldo para financiar la batalla legal contra su ex esposo. Y para conseguir ese aumento, debía entrevistar a Michael "Midas" Thorne, un ingeniero millonario, famoso por odiar a la prensa, después de la pérdida de su esposa e hijo.
El único hombre que podía comprender sus sentimientos era el mismo que no querría tener nada que ver con ella, una vez que descubriera a qué se dedicaba.


Encuentra lo que buscas

Entradas populares