jueves, 4 de diciembre de 2014

Al dar la Medianoche

Se decía que el día de Año Nuevo era una buena fecha para proponerse nuevos comienzos, y él estaba muy necesitado de uno.

Había cinco Fortune sentados en el bar la noche de la víspera de Año Nuevo. Cualquiera de ellos podría despertar los sueños nostálgicos de una chica apasionada. Especialmente, Wyatt Fortune.

Pero Sarah-Jane Early no era muy dada a las fantasías. No le resultaría nada difícil al apuesto y carismático millonario conseguir una cita con una simple camarera como ella...

Tras algunas alarmantes noticias familiares, Wyatt Fortune había decidido romper todos los lazos e iniciar una nueva vida en Red Rock. La hermosa camarera del bar, según ella le había dicho, no iba a ser para él más que una mera diversión. Sin embargo, ¿podía ser esa la ocasión que cambiase el curso de su vida?

Duo Deseo en el desierto y Amo y señor del desierto


Deseo en el desierto
Las mujeres de todo el mundo suspiraron cuando el jeque Razi Al Maktabi declaró que sus días de conquistador habían terminado porque se debía a su país. Pero antes de sentarse en su trono del desierto, tenía tiempo para una última aventura. Y la cocinera Lucy Tennant, una joven llena de curvas, despertó su apetito. Lucy era tan experta en la cocina como inexperta en el dormitorio, y suponía un desafío al que Razi no  podía  resistirse.  Sin  embargo,  aquella  aventura  de  una  noche amenazó con convertirse en el escándalo del siglo cuando ella se presentó en el palacio del desierto con todo su equipaje, todo su orgullo y un embarazo.


Amo y señor  del desierto
El rey Raid Al Maktabi  era el amo y señor del ancho e inhóspito desierto; pero cuando vio a la sexy polizona que  había  abordado  su  velero,  decidió  divertirse  un poco a su costa. Raid daba por sentado que Antonia Ruggiero era una niña mimada y acostumbrada al lujo; sin embargo, estaba en su barco y él daba las órdenes allí.  La  puso  a  fregar  la  cubierta  y,  pocas  horas después,  ya  la  tenía  bajo  sus  sábanas.  Las  cosas fueron  distintas  cuando  llegaron  a  tierra  firme.  En Sinnebar,  el  deber  reclamaba  a  Raid.  Pero  un inesperado embarazo iba a cambiarlo todo.

Esposos sin boda

Jennifer había tomado medidas drásticas para quedarse embarazada y estaba guardando todo su amor para su bebé. No había cabida en su vida para el matrimonio, pero el padre de su hijo decidió de repente hacer su aparición.

El primer problema de Jennifer era que toda la familia creía que Raphael Jordan era realmente su marido y que, por fin, la feliz pareja podría tener una luna de miel. El segundo, que Raphael estaba encantado con la idea… y, de repente, Jennifer se vio compartiendo su cama con su supuesto marido.

Cumbres de pasión

Un romance apasionado... ¡para tener un hijo!
Cuando el millonario Cal Freeman invitó a la joven viuda Joanna Strassen a que se fuera de vacaciones con él, ella aceptó sabiendo que lo que él quería era un romance... ¿Acaso no era aquella la oportunidad perfecta para engendrar el hijo que tanto deseaba?

Joanna tuvo que confesarlo todo porque era incapaz de seguir adelante con tan extravagante plan. Sin embargo, Cal opinaba que no era una mala idea... de hecho se atrevió a dar un paso más sugiriendo un matrimonio de conveniencia. Pero Joanna quería un bebé, no un marido.

Encuentra lo que buscas

Entradas populares