lunes, 16 de diciembre de 2013

Veneno y azar

A pesar de lo que sentían el uno por el otro, la verdad podría separarlos…
Como dueña del mejor salón de juego de Londres, Bethany Penny se codeaba con los caballeros más elegantes de la ciudad. Sin embargo, prefería ayudar a los más necesitados. Pero en cuanto vio a aquel misterioso soldado, sospechó que bajo su frialdad y su aspecto descuidado se escondía un hombre rico en secretos.

El mayor William Callaway había vuelto de la guerra convertido en un hombre herido y decidido a ocultar su identidad. Pero no había esperado toparse con aquella belleza de cabello cobrizo, ni con el misterio en el que ambos estaban implicados y que podría poner en peligro sus vidas…

Una dama y una apuesta

Un secreto del pasado amenazaba con separarlos… ¿o quizá los uniría para siempre?
Cassia Penny dirigía una popular casa de apuestas en el Londres de la Regencia. Su estilo siempre había impuesto las modas y ése era precisamente el tipo de talento que buscaba Richard Blackley.
Él se había hecho millonario por sus propios medios y pretendía convertirse en todo un caballero londinense. Cuando Cassia perdió aquella apuesta, Blackley decidió cobrársela pidiéndole ayuda para arreglar y decorar la deteriorada mansión que acababa de adquirir… pero el mejor adorno que podría encontrar para su hogar era su maravillosa belleza.
Y mientras transformaba la vieja casa, Cassia quizá transformara a Richard…

Corazón de hielo

Era un hombre incapaz de amar... Al despertar en una cama desconocida, Henrietta Markham se encontró ante el hombre más sensual y misterioso que había visto nunca. Lo último que recordaba era haber sido atacada por un ladrón... sin embargo, le pareció mucho más peligroso que su salvador fuera el célebre conde de Pentland. Desde el fracaso estrepitoso de su matrimonio, por las venas de Rafe Saint Alban fluía hielo. Pero al conocer a la impetuosa y atractiva Henrietta su sangre comenzó a calentarse hasta alcanzar el punto de ebullición. Después de que ella fuera acusada de un robo que no había cometido, Rafe se descubrió ofreciéndose a ayudarla. Pero ¿podría la inocencia de Henrietta doblegar a un consumado libertino como él?
Descargar

Pincesa y mujer

Él era el primer hombre que la trataba como una verdadera mujer… y no sólo como una princesa.
Cuando el comportamiento de aquella princesa exiliada empezó a ser imposible de controlar, el capitán lord Thomas Greaves tuvo que entrar en acción. Hacer de niñera de una joven mimada y demasiado bella no era precisamente la manera en que Thomas pensaba servir a su país, pero al menos así no se aburriría hasta que pudiera volver al mar.

El difícil comportamiento de Isabella no había sido más que un modo de ocultar su soledad y su añoranza. Pero enseguida se dio cuenta de que no podía negar la atracción que sentía hacia el guapo capitán…

Encuentra lo que buscas

Entradas populares