lunes, 24 de febrero de 2014

Cicatrices Indelebles




¿Había encontrado finalmente a la mujer de su vida? Raoul Caffarelli, el conocido millonario y playboy, había vivido siempre al límite. Pero, cuando un accidente lo confinó en una silla de ruedas, al cuidado de una mujer cuya belleza lo cautivó, se vio sumido en un estado de rabia y frustración. Acostumbrada a pacientes difíciles, la fisioterapeuta Lily Archer no se dejaría intimidar por la arrogancia de Raoul ni por su apolíneo físico. Sin embargo, ella tenía también algunas cicatrices del pasado y había prometido no dejarse dominar por ningún hombre de nuevo. Pero ambos iban a subestimar el poder de la pasión que había entre ellos. Sus cicatrices físicas podían curarse, pero algunas heridas eran mucho más profundas..
Descargar

Amor Servil

Argumento 

¡En su cama!

¡Contratada como amante! Zoe Grace era terrible como ama de llaves de la hacienda Montero. Tanto que se enfrentaba a ser despedida tras solo dos semanas. Desesperada por mantener su empleo, estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para convencer a su guapo jefe español de que le diera otra oportunidad. Alejandro Montero no podía creer que su nueva ama de llaves fuera tan inepta. Tenía que irse, y rápido. Pero despedir a la bella Zoe, que tenía a su cargo a dos niños, arruinaría su reputación. Así que Alejandro decidió instalarla al alcance de sus ojos, y tal vez de sus manos… 
Descargar

Reconciliacion en grecia


Argumento


La pasión no podía borrar el doloroso pasado que les había separado


Xenon Kanellis no estaba acostumbrado al fracaso y, desde luego, no era un hombre que aceptara el divorcio. Por tanto, cuando se le presentó la oportunidad de recuperar a su esposa y rehacer su matrimonio, no la desaprovechó. Lexi Kanellis necesitaba la ayuda de su esposo, del que estaba separada, aunque ello supusiera representar el papel de buena esposa durante un par de semanas. El sol de la isla de Rodas no era nada comparado con la ardiente pasión que crepitaba entre los dos...
Descargar

Encuentra lo que buscas

Entradas populares