martes, 24 de septiembre de 2013

Solo una Semana?


ARGUMENTO:

Emma estaba siendo una atracción irresistible
Cuando Emma entró en el club de striptease de Jake para entregarle el traje de padrino para la boda de su hermana, él no fue capaz de resistir la tentación de tomarle un poco el pelo. Emma siempre había sido demasiado seria, necesitaba divertirse un poco y él iba a ser el hombre que se lo enseñara.
A Emma le gustaba su vida sin complicaciones. Pero después de un par de besos ardientes con su amor del instituto, fue incapaz de decir que no a la sugerencia de Jake de que exploraran durante el fin de semana de la boda la atracción mutua que sentían.

Recuerdos de una noche


Argumento:
En la cama de su jefe millonario.

En un impulso nada propio de ella, Kate Fielding se concedió el capricho de disfrutar de una noche de sexo con un desconocido. Pero sus acciones comenzaron a perseguirla cuando descubrió que su amante apasionado era nada menos que su nuevo jefe, Damon Gillespie. Inmensamente avergonzada, Kate tuvo que volar por negocios a Bali con Damon, a un lujoso complejo de vacaciones. Kate quería demostrar que era una profesional, pero diez noches sensuales con su jefe pusieron a prueba sus buenos propósitos.

Promesas de felicidad


Argumento:

Rebecca Saunders no era en absoluto el tipo de mujer que le gustaba al barón Tiele Raukema van den Eck; de hecho, ella lo había oído describirla como un ratón flacucho. Pero lo cierto era que había sido muy amable al rescatarla de un hogar insoportable y al darle trabajo como enfermera de su madre. Puesto que Tiele tenía una novia bellísima, Becky sabía que era una locura enamorarse de él…pero desgraciadamente, ya era demasiado tarde.

Encuentra lo que buscas

Entradas populares