domingo, 26 de octubre de 2014

Seducir al enemigo

Daniel Wolfe oyó a Annabel Parker relatar su versión de los hechos la noche en que su hermano, un prominente político, fue encontrado muerto en la habitación de un motel.
La periodista, decidida a sacar a la luz pública los manejos delictivos de Barry Wolfe, se mantenía firme en que no había nada de naturaleza sexual entre ambos. Pero Daniel sabía que era mentira. Su hermano, un mujeriego empedernido, jamás se habría citado con esa mujer en la habitación a un motel… a menos que el sexo estuviera por medio.

A pesar de no poder negar el hecho de que le parecía intelectualmente estimulante y físicamente atractiva, Daniel estaba dispuesto a ser intransigente en su búsqueda de la verdad. Pero era demasiado tentador permitir que empleara sus métodos de seducción con él…

Salsa Picante

Hilary vendía salsa picante, pero su vida era más bien sosa y aburrida… hasta que Mac entró en ella arrollándolo todo a su paso.
Daba igual que Mac estuviera dejándola sin clientes… ¡Una mirada suya bastaba para volverla loca!

Pero él no era un simple comerciante; era un agente del gobierno en medio de una peligrosa misión y, en poco tiempo, Mac se vio acosado tanto por Hilary como por sus propios enemigos.

Persuasión

Cory Vandergill había tenido el mundo en sus manos. Su papel en una prestigiosa serie de televisión la había convertido en toda una promesa. Pero una década después la asolaron la tragedia y el escándalo. Por eso era imposible que aceptara volver a aparecer en televisión. Ni siquiera Buck Daly, otro de los protagonistas, podía hacerla cambiar de idea.

Él tenía sus razones para querer que Cory reapareciera en el programa, pero también necesitaba que volviera a su vida. Años atrás habían tenido un idilio apasionado, pero su juventud los había separado. Ahora, Buck no estaba dispuesto a volver a perderla…

La mujer de mi vida

Cuando le robaron el bolso, con él desaparecieron las llaves y no podía abordar su auto. Por fortuna para Maggie, Connor Blake, el cerrajero, acudió al rescate. El sensual atractivo de Connor abrió las puertas de la pasión que Maggie mantenía cerradas, pero su actitud rebelde no cabía en su vida segura.

Con toda justicia

La inexperta abogada Lily Martineau había terminado con las semanas de ochenta horas laborales. Quería un hogar y una familia, y eso no incluía a un hombre como Matt Malone, que anteponía su carrera de abogado a todo lo demás.

Matt sabía que era culpable, aunque después de conocer a Lily, ganar su corazón se convirtió en algo más importante que su trabajo. Ella no estaba convencida de que Matt pudiera hacer borrón y cuenta nueva, pero él quería mostrarle que sus objeciones no tenían sentido.

Encuentra lo que buscas

Entradas populares