domingo, 5 de enero de 2014

Impulsos (Experto en el amor)

Parisa sabía que Luc di Maggi era el hombre que había hecho chantaje a su amiga Mara. Sabía también que su inmensa fortuna se sustentaba sobre unos negocios bastante turbios. Y sabía, sobre todo, que un hombre así solo podría ver en ella un mero pasatiempo… No obstante, Luc dejaría de molestar a Moya con la condición de que Parisa le diera lo que le había negado hacia diez años: ¡su cuerpo!

¿Estaría preparada para Pagar tan alto precio?¿Huiría de él como le aconsejaba su sentido común, o se dejaría llevar por el irrefrenable impulso que la empujaba hacia ese hombre misterioso?

Novia por herencia

Su herencia era un marido italiano

Julia había volado a Chile, desesperada por ver si su reciente herencia le daría el dinero que necesitaba para los cuidados médicos de su madre. Pero según el testamento debía casarse con el apuesto italiano Randolfo Carducci antes de reclamar nada.


Rand se sintió inmediatamente atraído hacia aquella novia heredada, pero ¿sería Julia una cazafortunas? Por el modo en que pedía dinero parecía serlo. Él podría darle todo el que quisiera… pero con sus propias condiciones. No la quería como esposa, sino como amante…

Esperanzas Dormidas

Dos años antes, Chelsea Hamilton había abandonado a su esposo cuando descubrió que su matrimonio era falso... un arreglo de negocios concertado entre Raf y su padre. Herida y desilusionada, trató de rehacer su vida y empezar de nuevo, ganándose un lugar en el mundo de los negocios. Pero no podía sacudirse a Raf con tanta facilidad como imaginaba, y ahora él regresaba a su vida con deseos de venganza. ¿Exactamente qué quería de ella? ¿Y podría Chelsea creer una palabra de lo que él dijera?

El precio de la pasión

Todo tiene un precio… y él está decidido a conseguirla.
Romy haría cualquier cosa por impedir que su anciano padre fuera a la cárcel, pero el único hombre que puede ayudarla es un magnate español que le robó el corazón tres años atrás.

Javier Vázquez podría retirar los cargos con sólo mover un dedo, pero ahí está la oportunidad de tener a la joven en su cama una vez más. Sin embargo, esta vez se asegurará muy bien de que ella cumpla con los términos del acuerdo…

Encuentra lo que buscas

Entradas populares