jueves, 5 de marzo de 2015

La Última Prueba



clip_image002
 



Argumento:

Deseaba tener a aquella mujer en la oscuridad, en su cama... tendría que darse otra ducha fría.
Afortunadamente, los tres meses más largos de la vida de Aidan llegaban a su fin. Sólo tres semanas más y ganaría la apuesta que había hecho con sus hermanos en la cual habían prometido aguantar noventa días sin sexo. Ya saboreaba la victoria.
Pero entonces conoció a Terry Evans. Tenía la voz suave y seductora, el tipo de voz que a un hombre le gustaba oír junto a él en la cama. Era una completa tortura para Aidan tener que mirar a aquella guapísima mujer sin poder dar rienda suelta a su poder de seducción. No, aquellas tres semanas no iban a resultarle nada fáciles…



La Tentación Vuelve a Casa


clip_image002


No había lugar más peligroso para aquel marine que su propia casa…



Brian Reilly estaba al límite. Hacía ya muchas semanas que su hermano y él habían apostado que no se acostarían con nadie durante noventa días cuando Tina Coretti Reilly se presentó en su casa. Y ahora que tenía tan cerca a su bella ex mujer, Brian no sabía cómo iba a sobrevivir.
A Tina le había resultado muy duro volver a casa, pero quería tener un hijo. El hijo de Brian. Lo que no sabía era si su corazón soportaría volver a estar con el guapísimo marine. Pero desde luego iba a demostrarle lo tentadora que podía llegar a ser



Más que una Amiga


clip_image002

 Iba a demostrarle a aquel hombre que podía poner en peligro su apuesta…

Connor Reilly se había burlado de su hermano por haber sido el primero en perder la apuesta de que no se acostaría con ninguna mujer durante noventa días. Aunque aún le quedaban dos largos meses por delante, Connor estaba decidido a llegar hasta el final. Porque además de ser marine, era un Reilly.
Connor llevaba dos años yendo a  ¡Y empezó la guerra!la tienda de Emma Jacobsen y ella le había escuchado cuando hablaba de muchas mujeres, por lo que creía que entre ellos había una amistad especial. Hasta que le confesó lo cómodo y tranquilo que se sentía con ella…





Cincuenta sombras mas oscuras



Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.
Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida

50 Sombras Liberadas

Prologo
Mami! ¡Mami! Mami está dormida en el suelo. Lleva mucho tiempo dormida. Le cepillo el pelo porque sé que le gusta. No se despierta. La sacudo. ¡Mami! Me duele la tripa. Tengo hambre. Él no está aquí. Y también tengo sed. En la cocina acerco una silla al fregadero y bebo. El agua me salpica el jersey azul. Mami igue dormida. ¡Mami, despierta! Está muy quieta. Y fría. Cojo mi mantita y la tapo. Yo me tumbo en la alfombra verde y pegajosa a su lado. Mami sigue durmiendo. Tengo dos coches de juguete y hago carreras con ellos por el suelo en el que está mami durmiendo. Creo que mami está enferma. Busco algo para comer. Encuentro guisantes en el congelador. Están fríos. Me los como muy despacio. Hacen que me duela el estómago. Me echo a dormir al lado de mami. Ya no hay guisantes. En el congelador hay algo más. Huele raro. Lo pruebo con la lengua y se me queda pegada. Me lo como lentamente. Sabe mal. Bebo agua. Juego con los coches y me duermo al lado de mami. Mami está muy fría y no se despierta. La puerta se abre con un estruendo. Tapo a mami con la mantita. Él está aquí. «Joder. ¿Qué coño ha pasado aquí? Puta descerebrada…

Mierda. Joder. Quita de mi vista, niño de mierda.» Me da una patada y yo me golpeo la cabeza con el suelo. Me duele. Llama a alguien y se va. Cierra con llave. Me tumbo al lado de mami. Me duele la cabeza. Ha venido una señora policía. No. No. No. No me toques. No me toques. No me toques. Quiero quedarme con mami. No. Aléjate de mí. La señora policía coge mi mantita y me lleva. Grito.


¡Mami! ¡Mami! Quiero a mami. Las palabras se van. No puedo decirlas. Mami no puede oírme. No tengo palabras.

—¡Christian! ¡Christian! —El tono de ella es urgente y le arranca de las profundidades de su pesadilla, de
su desesperación—. Estoy aquí. Estoy aquí.
Él se despierta y ella está inclinada sobre él, agarrándole los hombros y sacudiéndole, con el rostro
angustiado, los ojos azules como platos y llenos de lágrimas.
—Ana. —Su voz es solo un susurro entrecortado. El sabor del miedo le llena la boca—. Estás aquí.
—Claro que estoy aquí.
—He tenido un sueño…
—Lo sé. Estoy aquí, estoy aquí.
—Ana. —Él dice su nombre en un suspiro y es como un talismán contra el pánico negro y asfixiante que le
recorre el cuerpo.
—Chis, estoy aquí. —Se acurruca a su lado, envolviéndole, transmitiéndole su calor para que las sombras
se alejen y el miedo desaparezca. Ella es el sol, la luz… y es suya.
—No quiero que volvamos a pelearnos, por favor. —Tiene la voz ronca cuando la rodea con los brazos.
—Está bien.
—Los votos. No obedecerme. Puedo hacerlo. Encontraremos la manera. —Las palabras salen
apresuradamente de su boca en una mezcla de emoción, confusión y ansiedad.
—Sí, la encontraremos. Siempre encontraremos la manera —susurra ella y le cubre los labios con los
suyos, silenciándole y devolviéndole al presente.

Cincuenta Sombras de Grey

       

          Me miro en el espejo y frunzo el ceño, frustrada. Qué asco de pelo. No hay manera con él. Y maldita sea Katherine Kavanagh, que se ha puesto enferma y me ha metido en este lío. Tendría que estar estudiando para los exámenes finales, que son la semana que viene, pero aquí estoy, intentando hacer algo con mi pelo. No debo meterme en la cama con el pelo mojado. No debo meterme en la cama con el pelo mojado. Recito varias veces este mantra mientras intento una vez más controlarlo con el cepillo. Me desespero, pongo los ojos en blanco, después observo a la chica pálida, de pelo castaño y ojos azules exageradamente grandes que me mira, y me rindo. Mi única opción es recogerme este pelo rebelde en una coleta y confiar en estar medio presentable.

Tientame


Cuando la joven Gisele Stone entra a trabajar en casa de los Campbell como chica de servicio, jamás pensó que su vida ya no volvería a ser la misma.Matt, el hijo menor del matrimonio, es un hombre frío, atormentado, de fuerte personalidad y carácter inestable. En cuanto ve a la joven se encapricha de ella y quiere someterla a su voluntad. Pero Gisele, que no es una chica tímida, pronto se hará con el control de la situación.
Refugiados en la clandestinidad, darán rienda suelta a una pasión insaciable. Pero cuando los sentimientos empiezan a adueñarse de la pareja, los celos, los miedos y la desconfianza pondrán a prueba su relación.
¿Será suficiente el amor para que estos dos titanes se rindan y consigan superar sus miedos?

Poseeme

Gisele ama a Matt con locura, pero no puede evitar sentirse insegura ante la precipitada decisión de casarse con el hombre que ha sido su jefe y con el que ha mantenido un romance en secreto.
A su lado nada resulta fácil, y sus bruscos cambios de actitud la tienenmuy confundida.Ella sigue creyendo en todas las promesas que un día le hizo, segura de que lo suyo podía funcionar, por lo que cuando el pasado de Matt vuelve para atormentarlo y cuestionarla confianza hacia su mujer, ésta no duda en buscar unas respuestas que Matt sólo le dará cuando esté a punto de perderla.
Ahora que Gisele sabe a lo que se enfrenta, ¿serán suficientes la pasión, el deseo y el amor para soportar los giros de su relación? ¿O será necesario algo más, algo que marque un antes y un después en sus vidas?

Y Rindete

Convencida de que es lo mejor para ambos, Gisele decide romper la promesa que le hizo a Matt y retrasa su regreso. La separación será dura para ella, sin embargo, lo será mucho más para él, ya que esperaba desesperadamente su vuelta para recibir su apoyo durante el proceso de su enfermedad.
Una vez en casa, Gisele se encuentra con un Matt muy diferente del que se desvivía por amarla. Su actitud es seca y distante, y no tiene intención de ponérselo fácil cuando ella decide recuperarlo. Se sintió decepcionado cuando lo abandonó y se niega a aceptarla de nuevo en su vida.
Sin embargo, la tensión sexual entre ambos no ha cambiado, y cuando la pasión estalla, logran acercar posturas. Dudas, resentimientos y un intenso amor los encadena... ¿Podrán olvidar el daño que se han hecho y disfrutar de la relación que siempre han anhelado?
Descubre el desenlace de la desgarradora historia de amor entre Matt Campbell y Gisele Stone.

Atrapados en el engaño

 
Laura Anthony
clip_image002
Argumento
Sophia Shepherd se llevó un terrible desengaño cuando descubrió que Mike Barr, el repartidor de correo de la empresa, era realmente Rex Michael Barrington III, el nuevo presidente de la compañía. ¡Cómo se había atrevido a besarla sin decirle que era un millonario disfrazado!
Mike quería que Sophia lo amase por sí mismo, no por su dinero y posición social, pero se había enfadado tanto al descubrir su engaño, que ahora no quería saber nada de él...


Un Corazón Vagabundo

 
Laura Anthony
clip_image002








 
Argumento:
La última causa altruista de July Johnson no fue un gato abandonado en el callejón de su casa, sino un hombre. Y aunque el extraño estaba ocultando algo, July estaba segura de que debajo de esa fachada brusca y malhumorada había un alma necesitada de amor.
El policía camuflado Tucker Haynes había decidido esconderse en el apartamento de July. Pero el contacto con aquella exasperante mujer había hecho que el duro policía comenzara a ver estrellas en el cielo. Su animada compañera de piso lo había hecho soñar con un futuro imposible para él.


Persiguiendo a la novia

Laura Anthony
clip_image002

Argumento:
Todo lo que tenía que hacer Deannie Hollis para cumplir con el último deseo de su padre era conseguir que Brodie Trueblood se casara con ella. Recuperar su antiguo hogar era lo que siempre ha­bía soñado. Pero nunca se le había ocu­rrido pensar qué haría si se enamoraba de verdad del sexy vaquero con el que tenía que casarse para conseguir su propósito. Mientras el pianista tocaba por tercera vez la marcha nupcial y los invitados empezaban a impacientarse, Deannie todavía estaba pensando si caminar por el pasillo central o huir a la ciudad más próxima...

Al Borde Del Riesgo

 
Morgan Hayes
clip_image002
Argumento:
Shelby Beaumont estaba locamente enamorada de Johnny Spencer, inspector de homicidios. Llevaban un año juntos y acababan de comprometerse. Johnny no lo sabía aún, pero Shelby estaba esperando un hijo suyo.
En esos momentos, Johnny estaba inmerso dentro de un posible caso de corrupción policial y uno de sus compañeros lo descubrió.
Entonces, la bomba estalló en la barca de Johnny. Se suponía que él estaba a bordo.
O tal vez no…





Una pareja y dos bebés

 
clip_image002
Argumento:
Annie Valentine era demasiado seria. Pero Cal Markam necesitaba una experta relaciones públicas para cambiar su mala imagen de donjuán. ¡Los artículos de la prensa sensacionalista sobre él se le estaban escapando de las manos! Pero Annie se enfadó de forma terrible cuando se enteró de sus dos demandas de paternidad. Cal tenía que conseguir que la preciosa Annie confiara en él y se relajara un poco.
Cal Markam era el caso más difícil que había tenido Annie en su vida. La habían contratado para convertir a un aventurero millonario de vida disipada en presidente de una compañía conservadora. ¡Pero empezó a circular el rumor de que había sido padre de gemelos! Annie enseguida comprendió por qué la preocupaba tanto; se estaba enamorando de él. Pero un hombre como Cal sólo podía significar problemas. Doble problema, ahora.



A Corazón Abierto

clip_image002
Argumento:
El doctor Steven Cambridge era sin duda un hombre muy atractivo. Sin embargo, la cita a ciegas de Felicity Boardman con él se convirtió en una pesadilla. Pero por muy catastrófico que resultara su primer encuentro, nada podía igualar el desastre del segundo. Tras provocar un accidente que lesionó las valiosas manos del temperamental cirujano, Felicity supo a ciencia cierta que no formaban la pareja perfecta.

Sintiéndose culpable y extrañamente atraída por él, Felicity decidió quedarse junto a Steven hasta que estuviera curado. Y después de varios días con sus largas noches de apacible convivencia, Felicity comprendió que debajo de la apariencia perfecta del doctor Cambridge sólo había... perfección.


Llamas de Pasión

 
clip_image002



Vivien Dalton decide cambiar su vida tras un duro golpe dado a su orgullo profesional y personal. Además no desea tener complicaciones sentimentales ni de sexo y así se lo hace saber al fascinante Bret Erlander.
Sin embargo, Bret consigue filtrarse fácilmente en su vida íntima y, cuando Vivien intenta dar marcha atrás, descubre que Bret es un hombre tenaz y paciente, además de atractivo y sensual…






Tiempos de Cambios

 
clip_image002


La doctora Abby Hunter pretendía ser la jefa de personal del Hospital Infantil Ardmar y, después de estar ejerciendo ese trabajo temporalmente, estaba segura de conseguirlo.
Pero fue el famoso doctor Sean Maguire quien consiguió el puesto, aunque sus ideas parecían molestar a mucha gente.
Pero Abby no tuvo más remedio que admitir que su propia actitud crítica no servía para mucho. Sean era demasiado parecido a su ex novio Michael, y demasiado poco parecido a su novio actual, Roberts. Iba a tener que ignorar sus crecientes sentimientos hacia él...


Encuentra lo que buscas

Entradas populares