martes, 18 de junio de 2013

El heredero australiano


El heredero del Outback… y la Cenicienta


Skye McCory, la hija de un humilde peón, había crecido soñando con tener una cita con Keefe McGovern, heredero del famoso imperio ganadero McGovern, un hombre que no estaba a su alcance. Ahora, convertida en una prestigiosa abogada, Skye había vuelto el rancho y no tenía miedo de hablarle a Keefe de sus sentimientos. Pero las palabras murieron en sus labios cuando descubrió un secreto largamente guardado: que una relación entre Keefe y ella destrozaría a ambas familias.

El principe ruso



 Argumento:
 Sola y asustada en las oscuras calles de Moscú, la seria y responsable Paige Barnes no tuvo más remedio que obedecer la orden del apuesto extraño que le pedía un beso.
 No sabía que estaba siendo rescatada por Alexei Voronov, un príncipe ruso y el mayor adversario de su jefe.

 Al encontrarse con Paige, Alexei decidió jugar a una ruleta rusa emocional para mantenerla vigilada y descubrir lo que ocultaba. Pero en su espléndido palacio, el juego se le escapó de las manos y la pasión por ella lo abrumó hasta hacerle perder la cabeza…

El regreso del griego

                                                       Argumento
El legendario aplomo del millonario griego Yannis Zervas estuvo a punto de saltar por los aires cuando se topó con Eleanor Langley.La jovencita dulce y adorable que recordaba se había convertido en una ambiciosa y sumamente atractiva profesional de Nueva York, que lo miraba con ojos acerados, un fondo de ira y lo que parecía ser deseo.A Yannis no le gustaban las emociones puras. Había contratado a esa fría mujer por motivos de negocios. Pero más tarde, cuando viajaron a Grecia y se encontraron bajo el cálido sol del Mediterráneo, la verdadera Ellie volvió a surgir... Descargar

Encuentra lo que buscas

Entradas populares