sábado, 6 de julio de 2013

Burbujas de amor


Argumento:

¡Un sabor con mucho cuerpo y lleno de pasión!

¿Cómo llegó Audrey Griffin, una herradora de caballos, a

convertirse en la anfitriona de una renombrada marca de

vino? Aunque siempre prefirió vivir el presente, nunca

quiso destacar por su apariencia, sino por su trabajo, pero

ese cambio profesional también se reflejó en su aspecto y

se convirtió inevitablemente en una belleza.

Shane Preston, el serio y formal propietario de los viñedos,

se sintió atraído por ella al instante. Sin embargo, Shane no

se conformaba con una historia efímera y quería mucho

más que la intensa atracción que existía entre ambos.                 Estaba dispuesto a llegar hasta el final, a pesar de que a

ella la palabra "compromiso" le hacía temblar.

¿Estaba Audrey cayendo en las redes del amor… o

simplemente aprovechando el tiempo?
serie Pura sangre

Una obsesion inconveniente



Argumento:

La amaba, pero la perdió… Y ahora volverá a tenerla a su lado…
La isla de la familia Carrington había salido a subasta…Y eso era una invitación que Ethan Hardesty no podía rechazar. El hijo del guardés de la isla, convertido en gran empresario, lo tenía todo. Todo, excepto una parte de las propiedades de los Carrington, la isla que de la que provenían sus recuerdos más placenteros y dolorosos. Ethan no contaba con que la bella Cate Carrington fuera quien gestionara la transacción, y eso le ofreció la oportunidad perfecta de incluirla en la oferta. Pero jugar con la mujer en la que se había convertido la niña a la que había amado pronto pasó de ser un juego a convertirse en una obsesión…
  
Descargar

Una Noche Bajo las Estrellas



Argumento:

Ella rompió todas las reglas…

La ayudante de biblioteca Nell Frost tenía la intención de mostrarse implacable. Tras llegar al magnífico castillo de Luis Santoro, estaba decidida a decirle exactamente lo que pensaba de que él hubiera seducido a su sobrina y fuera a casarse con ella. Sin embargo, Nell había subestimado al  poderoso español...
Luis sabía que Nell se había equivocado de hombre, pero aquella joven ingenua vestida con prendas sencillas podría serle de utilidad. Él necesitaba una amante temporal, aunque con dos condiciones: nada de matrimonio ni de hijos.
Descargar

Un Destino de Fortuna



Argumento:

Drew Fortune había recibido un ultimátum: o se casaba o perdía el control del negocio familiar. Por suerte, la novia perfecta estaba más cerca de lo que jamás hubiera imaginado. ¿Quién mejor que Deanna Gurney, su fiel secretaria, para el matrimonio de conveniencia más

rentable del año? Ser la novia de Drew tenía sus ventajas… sobre todo porque Deanna llevaba años perdidamente enamorada de su apuesto jefe. Drew le había dejado muy claro que solo sería algo temporal, pero… con la boda de William Fortune a la vuelta de la esquina, quizá pudiera ganarse el corazón

del mujeriego más incorregible de la familia…
Descargar

Tres Meses de Olvido


Argumento:
¿Qué era realmente lo que la había alejado de él?
Al despertarse en aquel hospital de Río de Janeiro, Karen no tenía la menor idea de cómo había llegado allí. Y cuando el enigmático Luiz Andrade se presentó como su marido, se quedó completamente de piedra… Pero más aún cuando él le explicó cómo ella lo había traicionado.
Así que regresó a la casa de Luiz tratando de confiar en él y con el deseo de recuperar la memoria. Pero era obvio que había cosas que Luiz no le había contado; al ver lo atraídos que se sentían el uno por el otro, Karen supo que jamás habría podido abandonar a un hombre así.

Descargar

Tormenta de Escandalo



Argumento:

            Una violenta tormenta azotaba aquellos dos corazones.
El corazón de Poppy se rompió siete años antes, cuando el aristocrático Luca Ranieri le dijo adiós, eligiendo el deber por encima del amor. Ahora, Poppy se encuentra en el castillo de su abuela en Escocia, atrapada por una violenta tormenta de la que también se ha refugiado un deliciosamente desaliñado Luca. Durante dos días, encerrados y solos en el castillo, Poppy vuelve a entregarle su corazón. Pero con el final de la tormenta llegará la realidad… y Luca deberá elegir de nuevo entre su deber y sus sentimientos por ella.
Descargar

Te quiero a ti


Argumento:
No dejaría escapar la mejor apuesta de su vida.
La vida del piloto de carreras Demetri Lucas se centraba en dos cosas: apostar y ganar. Vivía al límite y le gustaba que las mujeres con las que se relacionaba hicieran lo mismo… hasta que se encontró con la mujer más testaruda que había conocido nunca.
La sencilla Elizabeth Innis, una cantante de country, formaba parte del prestigioso clan Preston y por eso, cuando un extraño hizo una oferta por los establos de la familia, Elizabeth se puso furiosa. Y peor aún: cuando conoció a aquel hombre, se sintió atraída por él… y la atracción fue mutua.

El problema era que, juntos, Demetri y Elizabeth eran como el aceite y el agua. Pero Demetri tenía la solución: una pequeña apuesta. Y Elizabeth, por supuesto, sería su premio.

Secreto siciliano


Argumento:
Aquel secreto puso fin a un sueño

El devastadoramente atractivo Vittorio d’Severano era todo lo que Jillian Smith quería… hasta que descubrió su vida secreta y sus sueños de un final feliz quedaron olvidados. Con el corazón roto y muerta de miedo, Jill decidió desaparecer. Vitt volvió para reclamar al hijo que Jill había jurado esconderle y, por el niño, tuvo que aceptar el anillo de compromiso que le ofreció. ¿Pero qué clase de relación podía estar basada en secretos, mentiras… y un deseo imposible de reprimir?

Descargar
Descargar OneDrive

Un griego poderoso

                                                  Descargar

Sin noche de boda


Argumento:
Estaba a punto de comenzar la segunda parte de su breve matrimonio…
Ninguna mujer abandonaba al millonario siciliano Rocco Castellani sin pagar por ello. Él sólo deseaba una esposa dócil y amable, pero Francesca había huido antes incluso del baile de boda. Ahora Rocco había conseguido encontrarla y hacerla volver con él... ¡donde debía estar una buena esposa siciliana!

Rocco se había quedado sin noche de bodas, pero nada iba a impedirle hacer suya a su esposa…


Descargar

Seducción en el caribe

Argumento:
Ella cree tenerlo todo bajo control, y él va a disfrutar demostrándole lo contrario.

El despiadado abogado siciliano Alessio Capelli siempre consigue lo que quiere. Lindsay Lockheart ya lo ha rechazado una vez, y ahora que ha vuelto a su vida, está decidido a no dejarla escapar. La usará y luego la abandonará, tal y como hace con todas las mujeres. Además, las circunstancias se han convertido en su mejor aliado: Lindsay se ha visto obligada a trabajar para él sustituyendo a su hermana desaparecida.

La jungla del deseo



                                Descargar

Encuentra lo que buscas

Entradas populares