jueves, 27 de febrero de 2014

Un Lugar para Amar

Cuando se enteró de que había heredado un rancho cerca de las Montañas Rocosas, Laura Hughes decidió dejar Inglaterra para empezar de nuevo en Canadá. Sus enormes ojos y aquella encantadora inocencia no tardaron en atraer la atención de su vecino, Cal Wexford, que le ofreció un empleo para poder pasar más tiempo junto a ella.

Cal tenía intención de que la suya fuera una relación meramente profesional, pero Laura estaba despertando en él emociones que desconocía. Sabía que tenía que conseguir acercarse más a ella. Debía convencer a esa maravillosa mujer para que se quedara en Canadá, junto a él...

Esposa Fugaz

—O te casas conmigo, o el tío Joe recibirá su merecido.

Era una elección terrible, pero Kit Landor era tan implacable como sus penetrantes ojos azules y Charlotte no estaba dispuesta a que su querido tío fuera a prisión. Aún peor, Kit era muy atractivo para su propio bien, y Charlotte por supuesto no era inmune a su encanto. Más ella no dejaría que él hiciera las cosas a su manera. Después de todo, a quien Kit realmente deseaba, era a la hermosa Verónica.

Te necesito

A Mallory Hagan se le rompió el corazón cuando Chase se marchó de su lado. Sabía que su deber era ayudar a los necesitados, pero Chase Landon jamás se percató de que ella lo necesitaba más que nadie. Años después lo único que podía hacer era observar cómo su hijo creaba unos fuertes lazos de amistad con el hombre que una vez le robó el corazón.

Los ojos de color verde esmeralda de Mallory habían invadido los sueños de Chase durante mucho tiempo, pero en aquel momento sólo reflejaban tristeza y miedo. Parecía que ella no se daba cuenta de que había vuelto para reclamar a su novia… Y a su hijo.

Pide un deseo

Kira iluminó la vida de Trace McKane cuando aceptó casarse con él, pero el vínculo que los unía fue debilitándose a medida que fracasaban sus intentos por ser padres. Trace se marchó a vivir al barracón del rancho. Sin embargo, cuando terminó la espera en la agencia de adopción, regresó para apoyar con firmeza a su valiente esposa. Kira se sintió profundamente emocionada por lo que Trace era capaz de hacer para que sus sueños se hicieran realidad y comprendió que ya tenía toda la familia que necesitaba. Entonces se produjo el milagro de la vida…

Pasado imperdonable

Cole Parrish había llegado a aquel rancho para trabajar. Nada más. No para establecerse allí y mucho menos para dejarse tentar por la bella pelirroja que dirigía el rancho sin ayuda de nadie.
Pero entonces apareció una pequeña en su puerta y Rachel pasó de tía a madre en sólo unas horas. Ahora necesitaba de toda la ayuda posible… pero Cole no podía quedarse. Nunca le había prometido nada.

El problema era que a Rachel se le derretía el corazón cada vez que veía al duro ranchero con la pequeña en brazos y empezó a preguntarse: si tan convencido estaba de marcharse, ¿por qué seguía allí?

Encuentra lo que buscas

Entradas populares