sábado, 21 de diciembre de 2013

Un verano tormentoso

Argumento: Obligado por el deber, rendido al deseo... Felicity Clairemont fue a España a reclamar su herencia. Desgraciadamente, eso significaba volver a ver a Vidal Salvador, duque de Fuentualba. El apuesto español siempre le había dejado muy claro la mala imagen que tenía de ella. La última vez que Vidal la vio, la deseó y la odió al mismo tiempo. Sin embargo, unos años después, el honor le exigía ayudarla. A medida que la verdad sobre la familia de Felicity se fue destapando, el poder de la atracción se hizo dueño de ellos. ¿Podría Vidal admitir alguna vez lo equivocado que había estado sobre ella?
Descargar

Renacer del deseo


Argumento:
Jane se lamentaba en secreto por haberlo abandonado, pero el silencio de aquellos cuatro años había confirmado que Blake no quería saber nada de ella ni de su hija. Cuando él apareció de nuevo, ella sospechó de sus motivos.

Pasion Devastadora

Argumento:
Shelley Howard buscaba un amor que nunca había tenido cuando fue a Portugal: el amor de familia.
Acababa de enterarse de que su padre había vuelto a casarse después de abandonar a su madre y ansiaba saber qué clase de hombre fue él.
En lugar de ello, se encontró con la hostilidad de su hermanastro, Jaime, quien la acusó de haber ido a reclamar el dinero que su padre le heredara y no por otra razón.
Eso no impidió que Jaime la deseara y que Shelley se enamorase de él.

Penitencia de Amor

ARGUMENTO: La insensibilidad de la madre de Kate arrojó a su hija a un desventurado matrimonio; pero la chica, al insinuarse a Dominic Harland, trató de convencerse de que era toda una mujer y por demás deseable. Dominic la rechazó y, después de seis años de viudez, Kate comenzó a vivir de nuevo… y a olvidar. La última persona a quien hubiera deseado volver a ver era a Dominic, quien se obstinaba en reclamar lo que anteriormente había rechazado…

Perdida en el Eden

Argumento:
Aun cuando el jeque Hassan ibn Ahmed era el padrastro de Danielle, siempre la había considerado como su propia hija y por tal motivo, ella le amaba, respetaba y deseaba complacerle.

Sin embargo, no compartía sus ideas respecto al matrimonio; así que cuando se enteró de que sus intenciones eran casarla con su sobrino Jourdan, al que ni siquiera conocía, se enfadó muchísimo. Y si ella, en algún momento, pensó que todo se arreglaría en el primer encuentro, se equivocaba, ya que Jourdan, aunque muy atractivo, era más peligroso que una serpiente.

Pasion salvaje

Argumento:
El matrimonio entre Ruy de Silvadores y Davina había sido una farsa desde el principio y, cuando la joven se dio cuenta, demasiado tarde, de que él se había casado por despecho, regresó a Inglaterra, dando por terminada su unión.

Por el bien de su hijo, más adelante, Davina tuvo que volver a España para entrevistarse con Ruy. Estaba preparada para enfrentarse con cualquier problema mas no a la situación que la esperaba.

Pasion Imperecedera

Argumento:


Cuando era adolescente, Jenna Armstrong se enamoró de Simon Townsend. ¡Él nunca le permitió que lo olvidara! Aún ahora, muchos años después de que ella se había recobrado de su capricho juvenil, él no cesaba de recordarle lo tonta que fue. Por vengarse, Jenna mintió acerca de la hermana de él. Desafortunadamente, no tomó en cuenta las represalias de Simon, ni el hecho de que su engaño desataría algo que pondría su vida de cabeza…

Pasion indeseada


Argumento:
De la mujer que fue sólo quedaban despojos, ¿cómo podía ceder a ese deseo?

Sara creyó que no volvería a enamorarse después que murió su prometido. La casita de Dorset, donde cuidaba de su hermano inválido y su sobrinita, era el refugio ideal. Entonces conoció a Jonas Chesney, su vecino más cercano... y la paz que imaginó quedó destrozada por su perturbadora presencia. Por primera vez en su vida, Sara deseaba a un hombre sin reparar en las consecuencias, ¿pero era Jonas el sustituto del amor que había perdido? 

Para lo bueno y Para lo malo

Tres parejas, tres sueños de amor... pasión... compromiso. Para lo bueno y para lo malo.
Argumento:
Su matrimonio era, un desastre. Nick no hacía nada por ocultar sus amantes, no dejaba de molestarla hablándole del hermanastro al que él odiaba..., y ella tanto amaba, Adam.
Eleonor poseía todo lo que cualquier mujer podría envidiar: un marido nuevo, una profesión interesante y unos hijos maravillosos. Pero todo empezó a derrumbarse cuando aquel matrimonio comenzó a debilitarse.

Zoe y Ben tenían caracteres completamente opuestos. Zoe apasionada y vitalista, Ben todo lo contrario. Lo que no se entendía es que tanto dentro como fuera de la cama formaran un equipo perfecto, hasta que un día llegó lo inesperado...

No debo Amarte

Argumento:
Claro que no estaba enamorada de Silas Jardine… él sólo se mostraba amable con ella, porque era la madre de Katie. Pensar otra cosa sería una equivocación. El problema era que Hazel había olvidado cómo comportarse en compañía de un hombre atractivo y reaccionaba como una verdadera tonta.
Eso fue lo que Hazel se dijo para convencerse de que la llegada de Silas a su vida era algo que podía mantener bajo control.

Pero el paso del tiempo le demostró que era incapaz de afrontar la situación. Ahora, sólo le quedaba rogar al cielo para que Silas no se diera cuenta de lo mucho que le afectaba su presencia…

Miedo de Amar

Argumento:
Fue una cuestión de mala suerte que el hombre al que Debra había acusado de pervertido resultara ser su nuevo jefe, Marsh Graham. Lo peor era que él pareció interesado en ella desde el primer momento, y no hacía nada por ocultar sus sentimientos. ¿Cómo podía desanimarlo? Debra no estaba interesada en el amor, no deseaba una relación seria. Había visto en su propia familia cómo podía destruirse lo que la gente llamaba un matrimonio ideal. Eso no le sucedería a ella...

Plan maestro -y- lucha de poder - dos novelas


                              Descargar

Matrimonio indestrucible


Argumento:

India estuvo a punto de entregarse a un hombre casado y Simon le haría pagar por ello.
Simon Herries, hombre obstinado, se formó un juicio erróneo acerca de la personalidad de India.
—No me conoce y me acusa de intentar arrebatarle el marido a otra —reclamó India.
Las apariencias apoyaban la declaración de Herries, quien planeó su estrategia para resolver el problema.

Al principio, la solución dio resultado, pero no pasó mucho tiempo antes que India vislumbrase un futuro pleno de sinsabores e infelicidad.

Marcada por el pasado

Argumento:

—¿Tienes planes para casarte, Nicola?
¿Cómo podía hacer planes, si vivía con ese penoso secreto? De entre toda la gente, Matt debería conocer el motivo. Sin embargo, él parecía no relacionar a la jovencita nerviosa de dieciocho años que compartió su cama por una noche, con su nueva asistente personal: una joven controlada y segura. ¿Qué pasaría si Matt la descubría?
Descargar

Mal de Amor

Argumento:
"Matrimonio apresurado, arrepentimiento acelerado".

A pesar de que el matrimonio de Lacey había sido desastroso, de ninguna manera se arrepentiría del resultado de ello: su amada hija Jessica. Desde hacía veinte años no sabía del hombre que fue su esposo y que le hizo tanto daño, y desde entonces, no se atrevía a iniciar ninguna relación romántica. Pero ahora él había vuelto y destrozó la confianza que a Lacey tanto le costó recuperar. Y lo que era peor: ella comprendió que aún lo amaba.

Lo que me Hiciste...

ARGUMENTO: No lo había visto en casi once años. Habían estado muy enamorados, Pero si Philippa se hubiera casado con Scott Garston, él habría perdido su herencia. Por eso, ella le dijo que estaba enamorada de otro hombre. Al volver a verla, Scott dio rienda suelta a su amargura. Se complacía pensando que Geoff se había negado a casarse con Philippa, a pesar de que ella estaba embarazada. Scott parecía ciego al amor de Philippa, tanto, que ni siquiera podía ver algo que era obvio... que el joven Simón era muy parecido a su padre.

Maestro de Placer

Argumento:
Aquel millonario la había llevado a la cama… por venganza
Hacía diez años que Sasha había abandonado al guapo millonario Gabriel Calbrini… y él no la había perdonado por ello. Ahora era viuda y no podía creer que Gabriel fuera el heredero de la fortuna de su difunto marido… y el tutor de sus dos hijos. Su vida estaba completamente en sus manos… y Gabriel deseaba vengarse.

El amor que Sasha había sentido por Gabriel había estado a punto de destruirla, por eso no podía caer de nuevo en sus brazos… por muy persuasivo que fuera. Había demasiado en juego… y algo que Gabriel jamás debía saber.

Leccion de amor

Argumento:

Al parecer Gray Philips no tenía la menor idea de cómo convivir con su hijo de seis años, a quien apenas conocía. Sarah quiso ayudarlos, mas su buena voluntad sólo fue apreciada por el pequeño Robert, quien además declaró que quería tenerla siempre a su lado. Sarah estaba dispuesta a soportar muchas cosas por el bien del niño, pero ¿cómo podría lidiar con la creciente atracción que sentía por Gray, un hombre que no deseaba volver a enamorarse?

La Presa del Halcon

Argumento:


Cuando Felicia consintió en casarse con Faisal, ella comprendió que habría problemas.  Cuando él la invitó a Kuwait para conocer a su familia, ella aceptó.  Sin embargo al conocer a Rashid, el tío de Faisal, los problemas se incrementaron.
Descargar

La historia Se repite

Argumento:
Chelsea fue tan ingenua que creyó que su amor tan puro, duraría para siempre. Pero Darren le había mentido y cuando descubrió que estaba casado, se sintió engañada. Ahora su sobrina estaba a punto de cometer ese mismo error con un hombre con mucha más experiencia y atractivo que su primer amor.

No había nada que Chelsea pudiera hacer por su sobrina, excepto, tal vez, atraer la atención de ese hombre hacia ella…

Inventate un Pasado

Argumento:

Jenneth no era la única mujer en el mundo engañada por el hombre que amaba y que pensó que se casaría con ella. Eso pasaba todo el tiempo, ¿o no? Pero las personas tenían que reconstruir sus vidas y buscar relaciones duraderas. Entonces, ¿por qué no podía olvidarse del pasado? Mas Luke Rathby no era el tipo de hombre que se olvida con facilidad y ahora regresaba a su vida para volver a crear el caos...

Intriga Amorosa

Argumento:

Cuando Lee tenía dieciséis años, y debido a un incidente desafortunado, Gilles de Chauvigny se formó una mala opinión de ella. Seis años más tarde, la chantajeó para que se casara con él y así poder deshacerse de una vez por todas de Louise, su amante. Para consuelo de Lee, el matrimonio no sería permanente... pero poco después tuvo que afrontar la realidad de que se había enamorado de Gilles y de que, además, Louise no tenía intenciones de soltar su presa.

Intercambio de parejas

Argumento:
Cuando Holly pidió ayuda a Drew no sabía el rumbo tan inesperado que iban a tomar los acontecimientos. Estaba segura de que Howard era el hombre de su vida, pero él la había abandonado para casarse con otra. Necesitaba que su ex novio recobrara la sensatez, y sólo se le ocurría una idea para lograrlo; darle celos con otro hombre.

Drew era la persona más indicada...al fin y al cabo su novia era la que iba a casarse con Howard.

Incapaz de amar

Argumento:
Sophy Marley se creía incapaz de responder a la pasión de un hombre. Chris Benson se había complacido, con extrema crueldad, en hacérselo creer varios años antes. 
Y ella no tenía motivo para no confiar en él.
Tal vez por eso se sentía a salvo con su jefe: Jonathan Phillips. Jonathan era de modales suaves, bondadoso y tan confiable como un viejo amigo. 
Y Sophy no titubeó en aceptar cuando él le propuso matrimonio.
No fue sino hasta después de la boda que comprendió que había subestimado a Jonathan… ¡y a sí misma!

Fuego Contra Fuego


Argumento:


Emma siempre había ayudado a su hermana menor a resolver sus problemas.  Por eso, cuando Camilla robó el coche de Drake Harwood, volvió a hacerlo.

Pero Drake tenía unas fotos que comprometían su reputación...

La primera vez

Brooke Beauclere no se engañaba. Para Adam Henderson tan sólo era un objeto que despertaba sus deseos... pertenecía a la clase alta, era muy hermosa y seductora... una conquista adecuada para un hombre muy seguro de sí mismo y que tenía una gran fortuna a su disposición.
Cómo deseó darle una lección al descubrir que, en su arrogancia, suponía que podría comprarla...¡a cualquier precio! Caramba, ahora se comportaba igual que aquellas personas pretenciosas de la alta sociedad que antes lo habían humillado por su humilde cuna.
Contra toda lógica, Brooke se sentía atraída y trataba de huir del momento en que pudiera revelarle su amor por accidente, y así correr el riesgo de perder a Adam para siempre.
Descargar

Encuentra lo que buscas

Entradas populares