domingo, 23 de junio de 2013

Milagro de amor

Resumen:
Lo único que el magnate deseaba era a su hijo…
Después de su matrimonio relámpago con el millonario griego Angolos Constantine, Georgie descubrió que estaba embarazada. Estaba segura de que Angolos estaría encantado con la noticia, pero cuando se lo dijo, él le contestó que se marchara de su lado y no volviera jamás. Y eso fue lo que hizo. Él no había visto a su hijo… hasta ahora.

Angolos Constantine había creído que nunca tendría hijos, por lo que no podía dejar escapar un milagro como aquél. Aunque Georgie parecía odiarlo, él estaba empeñado en hacerse con lo que era legítimamente suyo…

conversaciones a medianoche

Argumento:
JUGAR CON FUEGO NO HABÍA SIDO NUNCA TAN EMOCIONANTE

Jessica Barnes sólo pensaba en llegar a ser vicepresidenta de su empresa. Pero enton­ces apareció en escena el sexy consultor Adam Taylor. De pronto Jessica no estaba segura de poder conservar su empleo des­pués de la fusión que Taylor recomendaba. Así que trató de olvidarse del hombre que estaba poniendo toda su vida patas arriba. Adam Taylor no esperaba encontrar a la mujer de sus sueños, y desde luego no esperaba que fuera aquella ejecutiva agre­siva que estaba volviéndolo loco. A pesar de haber apostado que eran capaces de mantenerse alejados el uno del otro, Adam estaba a punto de claudicar... 

Un griego cruel


Argumento:

                              Ella deberá amarlo, honrarlo y… obedecerlo... Sadie Carteret y Nikos Konstantos estuvieron locamente enamorados y habían planeado casarse y fundar una poderosa dinastía. Pero la combinación de placer y negocios terminó con sus sueños. Nikos fue acusado de haber pretendido casarse con Sadie por su dinero y su apellido, y la familia de ésta se dedicó en cuerpo y alma a acabar con él. La boda se canceló y Nikos y Sadie no volvieron a verse. Pero ahora Nikos ha recuperado su imperio y, convertido en un millonario sin escrúpulos, está decidido a limpiar su nombre y a exigir lo que le corresponde.
Descargar

Venganza griega


Argumento:

Había planeado hasta el último detalle de aquella venganza...

El objetivo del magnate griego Nikos Kyriades era llevarse a Janine Fareham a la cama. Para ello planeó una seducción para la que disponía de dos semanas en una soleada isla griega...
Nikos quería convertirla en su amante para asegurarse de que no volviera a acostarse con ningún otro hombre.

Pero si Janine descubría que no era más que una pieza del juego, se marcharía inmediatamente. Por tenerla en la cama junto a él, merecía la pena el riesgo.
Descarga
Descargar OneDrive

Pasado secreto

Agumento:
 Cuando Angelos Petrakos vio a la supermodelo Thea Dauntry en un lujoso restaurante de Londres, supo que ella no era en realidad la mujer de innata elegancia que aparentaba ser...
 Para Thea, la reaparición de Angelos era desastrosa. Lo último que deseaba cuando un vizconde con el que estaba cenando estaba a punto de pedirle que se casara con él era que alguien le recordara su pasado. Un encuentro afortunado con el guapo magnate griego hacía unos años le había permitido forjarse su futuro.

 Pero Angelos nunca pudo olvidar cómo ella lo utilizó.
Descargar
Descargar OneDrive

Encuentra lo que buscas

Entradas populares