sábado, 21 de febrero de 2015

Una mujer enamorada

Anny no era más que una niña cuando conoció a Giovanni Carlisle. Él era nueve años mayor y, para ella, siempre fue su héroe de infancia.
Pero con el paso de los años aquella admiración se fue convirtiendo en amor.
Anny había soñado desde la adolescencia con convertirse en su esposa, sin embargo, Giovanni continuaba tratándola como a una niña.

A pesar de todo, Anny estaba dispuesta a demostrarle que era toda una mujer.


No mires atrás

Olivia Hartley era una mujer trabajadora y no iba a permitir que el orgulloso, aunque atractivo Ludovic Webb, le impidiera llevar a cabo un importante proyecto de su compañía. Pero él no la había reconocido como la iracunda joven de diecinueve años que había sido. ¿O sí? Olivia empezó a desear no haber vuelto nunca.


Los secretos de una mujer

La fachada profesional y sosegada de Sophie escondía muchos secretos. Para empezar, Sophie tenía una naturaleza incurablemente romántica. Por eso, cuando le ofrecieron un puesto como ayudante personal de Marc Washington, aprovechó la oportunidad para volver a Venecia… un lugar para los amantes, un lugar para los sueños.

Pero Marc Washington no parecía el tipo de hombre que toleraría el romántico corazón de Sophie o su pasado… si pudiera recordar el papel que había jugado en él.


La hija de Neptuno

Laurian poseía todo: atractivo, inteligencia, talento y una meteórica carrera como diseñadora de ropa. Sin embargo, en el amor había tenido poco éxito. Robert quería casarse con ella, pero a él lo consideraba sólo un buen amigo, no el amante apasionado que la haría perder la cabeza. Quizá esperaba demasiado…

Entonces Oliver Thornham entró de nuevo en su vida. Él le había roto el corazón en el pasado, ¿por qué iba a ser diferente esta vez?



Encuentra lo que buscas

Entradas populares