domingo, 25 de mayo de 2014

El quinto marido

3º Buscando novio
Dixie Browning
clip_image002
 
Argumento:
Seguro que habría alguien que apreciaría más que ella aquel cuerpo perfecto y sus habilidades en el dormitorio.
A Sasha Combs Cassidy Bonne Lasiter no le importaban las fantasías que hubiera despertado en ella aquel misterioso hombre que había aparecido en su puerta. Fuera lo que fuera lo que Jake Smith quería ofrecerle, no le interesaba en absoluto. Si había algo que había aprendido en sus cuatro matrimonios era que las aventuras románticas nunca le aportaban nada bueno. Además, sería una lástima desaprovechar a un tipo tan guapo como aquél; seguro que había alguna mujer ahí fuera esperándolo… Sólo porque se le hubiera derretido el corazón con sólo verlo sujetar a aquel bebé no significaba que se hubiera convertido en el candidato para ser el número cinco… ¿o sí?
Descargar





Un Amor de Verdad

2º Serie Buscando Novio
Dixie Browning
clip_image002
 
Argumento:
Quizá fuera una locura contratar a un tipo tan guapo para que le arreglara la casa...
Marty Owens era una mujer práctica, pero aunque contratar a aquel hombre tan atractivo pareciera una locura ella estaba desesperada y Cole Stevens tenía unas manos fuertes y una voz seductora que parecía asegurarle que haría el trabajo rápido y bien. Parecía lógico que viviera en la casa para así poder trabajar día… y noche. Lo que no tenía ninguna lógica eran las fantasías que ella, que era tan seria, estaba teniendo con él; no podía dejar de imaginarse abrazada a aquel musculoso cuerpo en la cocina, en el dormitorio, en la ducha…
Descargar





Comedia de errores

 
 
1º Serie Buscando Novio
Dixie Browing
clip_image002
Argumento
El guapísimo Kell Magee era sexy y masculino... ideal para el sexo, pero no para ser un buen marido. No, sería preferible encontrar algún contable responsable y aburrido que no la volviera loca de deseo ni la hiciera soñar con aquellos apasionados besos. Por suerte para Daisy Hunter, Kell no tardaría en encontrar sus raíces y marcharse del pueblo... porque ella no podía permitirse que volvieran a romperle el corazón. Aunque lo cierto era que ya había perdido la cabeza al olvidarse del plan A y optar por un apasionado plan B.
Descargar





Encuentra lo que buscas

Entradas populares