jueves, 16 de enero de 2014

Tras la puerta del deseo

Una larga lista de trágicos amores perseguía al vizconde Benedick Francis Alistair Rohan. Frío y cínico, estaba cansado de los caprichosos juegos de la vida y quería una remilgada mujer a la que poder ignorar mientras satisfacía su apetito sexual. Lady Melisande Carstairs era como un tornado que arrasaba la vida de Benedick. Poseedora de una energía sin límites y del alma de una reformista, siempre vencía, ya fuera salvando las almas de prostitutas o seduciendo al hombre del que se había enamorado. Cuando le informó a Benedick de que el Ejército Celestial, el grupo al que pertenecía su hermano, había pasado de practicar un simple desenfreno carnal a ejercer la violencia más sádica, él se vio obligado a investigar encubierto. Sin embargo, ahí también estaría Melisande, jugando a un peligroso juego en nombre de la justicia.

En nombre de la venganza

Una belleza destrozada. Una bestia cruel.
La encantadora Miranda Rohan, después de perder la buena reputación y sufrir el rechazo de su círculo social, aceptó con rebeldía la libertad de los que no tenían nada que perder. Sin embargo, aquel peligroso modo de vida la empujó hacia el poder del enigmático y oscuro Lucien de Malheur, a quien muchos conocían por el sobrenombre de Scorpion.

Lucien, para conseguir la destrucción de los Rohan, atrapó a Miranda en un matrimonio aparentemente basado en la amistad, pero que tenía su raíz en la venganza. Sin embargo, incluso cuando Miranda descubrió la verdad, su enemistad alimentó una pasión escandalosa, y tal vez algo más. Un hombre así podía conducir a cualquiera al asesinato…

Juegos de seducción

Adrian Alistair Rohan había perdido la fe, se había convertido en un devoto miembro del Ejército Celestial y se había abandonado a la búsqueda del placer, a la seducción y al libertinaje, en compañía de bellas mujeres. Era rico, encantador y experto en las artes amatorias, y nunca fracasaba en sus conquistas… hasta que conoció a Charlotte Spenser. Charlotte se enfrentaba a un futuro desolador, sin pasión, pero eso no era de la incumbencia de Adrian, que la veía como un juguete hasta que llegara una presa mejor. Sin embargo, más allá de su apariencia sosa y sin gracia, Charlotte era una mujer tan brillante como deliciosa, y después de que Adrian hubiera conseguido atraerla a su mundo, ella se convirtió en la seductora, y él en el seducido…

Tras la máscara

Pocos intrusos tenían acceso a las juergas indecentes que los miembros del Ejército Celestial llevaban a cabo en el más absoluto secreto. En el seno de esa sociedad secreta, numerosos aristócratas ingleses exiliados se reunían para dar rienda suelta a sus deseos carnales, pero pocos podían competir con el insaciable apetito de su provocador anfitrión, el misterioso vizconde Rohan. Y es que para el vizconde, la búsqueda del placer físico no era sólo su pasatiempo favorito, sino una apremiante necesidad, hasta que en su camino se cruzó una mujer fascinante que no se dejaba amedrentar. La virginal y empobrecida Elinor Harriman encontraba espantoso el oscuro ejercicio de seducción del vizconde, al mismo tiempo que intrigante… y en secreto se sentía atraída por el hombre que se ocultaba detrás de la máscara del deseo.

Fuego secreto

Jourdan Lanier y MellyArgumento:
La sangre que Melly había donado a Jourdan Laines, no era suficiente motivo para que él quisiera convertirla en su esposa.
Pero ella era exactamente la mujer que Jourdan necesitaba para conseguir la custodia de su hija.

¿Qué misterio guardaba Melly para obligarle a prometer que nunca intentaría ejercer sus derechos de marido?

Entre el cielo y el infierno

Desde adolescente, Angie había amado a Enrique de Soto. Ahora que estaba ciego, ella había ido a la isla donde él vivía para ser su enfermera. Si esperaba que esta vez él correspondiera a su amor, ¿quién podía culparla?. Pero todo parecía indicar que Enrique estaba demasiado amargado para amar a una mujer.  

Encuentro de amor

Margo se sentía atada a Paul a pesar de ser hermano de Michael, a quién amaba aún después de muerto.


Margo había amado a Michael pero éste se casó con otra. Cinco años después él murió, y por azares del destino, Margo se encontró en la Mansión de Satanás para cuidar al hijo de Michael. Allí conoció a Paul Cassalis, para quien las mujeres eran sólo simples pasatiempos. Margo estaba decidida a no ser una más. Sin embargo, sentía una extraña atracción hacia él.

El precio de una vida

La idea de concebir hijos sin amor, le repugnaba… huyendo no resolvería nada.
Un estremecimiento involuntario la recorrió y él debió sentirlo, pues su brazo se hizo más fuerte… y como si estuviera hambriento de todo lo que había perdido, apretó sus labios contra los de ella y hundió sus dedos en la flameante cabellera. La levantó en sus brazos y la cargó hasta lo alto de la torre. El mundo estaba muy debajo de ellos y la fragancia de los limoneros les llegaba por oleadas. Entonces él soltó una carcajada y su risa resonó con arrogancia.

El palacio de las granadas

Grace Wilder tenía todo: juventud, belleza, amor, dinero. Pero no era feliz. Carecía del amor con que toda mujer sueña.

Obligada por su abuelo, había contraído matrimonio con Tony Wilde, un noble libertino sin escrúpulos.

En un viaje por el desierto persa, cae en manos de otro hombre, Kharim Khan, diferente a todos los que había conocido.


¿Podría él derretir su corazón de hielo?

El palacio de la fantasia

Tuvo que seguir viviendo tras encontrar a su prometido en brazos de otra...
Temple se dirigió a los mares de Java para casarse con su prometido, pero descubrió que otra mujer había ocupado su lugar.
Fue entonces cuando conoció al enigmático holandés Ryk van Helden, que le ofreció trabajo, pero Temple pronto descubrió que estar a solas con él podría llevarla a una situación peligrosa que era mejor evitar. Él le aseguró que sólo le interesaba como secretaria y no como mujer (aunque fuese la única en el mundo). Pero sus palabras podían ser una trampa...

El intruso

Dina estaba en deuda con su madrina Bella Rhinehart y siguiendo sus consejos estaba prometida con Bay Bigelow, uno de los mejores partidos de Pasadera. Pero cuando conoce a Raf Ventura su mundo se vuelve del revés y tendrá que decidir entre el deber y la pasión.

Encuentra lo que buscas

Entradas populares