viernes, 2 de mayo de 2014

Placer peligroso

Cuanto más cerca estaba de él… más grietas aparecían en la armadura tras la que se escondía.
El playboy más deseado de Italia, Gianluca Benedetti, no reconocía a Ava Lord, aquella preciosa dama de honor que le había robado el aliento siete años antes, pero le bastó con mirar esas curvas una vez para identificar a la joven que había estado en su cama tanto tiempo atrás.
Un beso furtivo desató el frenesí de los medios y Gianluca no tuvo más remedio que llevársela a la costa de Amalfi para ahogar el escándalo. Asimilar esa pasión reencontrada era difícil y Ava se dio cuenta del peligro que corría si abría su corazón…

Un regalo inesperado

El día de su boda con Julia debería haber sido el más feliz en la vida de Ben Carreras. Y lo fue, hasta que una antigua novia apareció en el banquete diciendo que el niño que llevaba en los brazos era hijo suyo y amenazándolo con darlo en adopción si no aceptaba su custodia.

Ben no podía negar que el niño era suyo y tampoco podía negarse a cuidar del pequeño. Pero, ¿cómo iba a decirle a su reciente esposa que, a partir de entonces, eran tres en la familia? Solo podía esperar que su amor fuera lo suficientemente fuerte como para soportar ese inesperado regalo de bodas...

Rumores en la alfombra roja

Iba a elegir lo que realmente deseaba.

Cuando surgió la oportunidad del viaje de su vida, Thia Hammond ni se lo pensó. De repente, la ingenua camarera se vio transportada de su tranquila vida en Inglaterra al deslumbrante mundo de la alta sociedad neoyorquina y los flashes de los fotógrafos.

En cuanto llamó la atención del mundialmente conocido magnate Lucien Steele, Thia supo que estaba a punto de aprender una cosa o dos sobre la vida y el amor.


Por primera vez en su cuidadosamente ordenada existencia, no se iba a decidir por la opción más segura…

Encuentra lo que buscas

Entradas populares