sábado, 28 de junio de 2014

Una Novia de diseño

¿Se convertiría su representación teatral en una historia real?
La diseñadora de vestidos de novia Chloe Allen lo tenía todo: su primera clienta famosa, su primer desfile en Nueva York, incluso estaba felizmente comprometida, eso sí, por tercera vez, aunque ¿quién llevaba la cuenta? Y de repente una pelea en la pasarela, para deleite de la prensa, reveló que su novio la engañaba.

Para su profesión, ser considerada maldita para el amor era como una condena a muerte. Mientras las novias se afanaban en devolver los vestidos diseñados por Chloe, su segundo prometido acudió a su rescate. El financiero James Elliott no podía permitir que la integridad de Chloe, ni su inversión secreta en el negocio, peligraran…

Emparejados

Era el demonio con botas de vaquero…

En Edgerton Shores, el amor casi se respiraba… especialmente cuando se organizó una lotería para emparejar. Pero imagínense la sorpresa de la pobre Sophie Watson cuando sacaron su nombre del sombrero sin que ella se hubiera ofrecido a participar.

El cowboy Harlan Jones estaba encantado de ver a esa belleza estirada en una situación comprometida. Pero la sonrisa se le borró de la cara cuando vio que habían emparejado su nombre con el de Sophie.


Tenían una semana de citas, pero sólo necesitarían una para descubrir lo poco que tenían en común. ¿Qué iban a hacer con las otras seis?

Un hombre como él

¿Por qué iba a querer Michael Crowley ensuciarse las manos trabajando en el rancho de su exmujer, cuando era un prestigioso abogado? Dusty Tremayne no lo sabía, desde luego, pero, al fin y al cabo, había estado casada con aquel hombre mucho tiempo… y solo por unas horas. El problema era que el recuerdo de aquella época aun no se había desvanecido…

Michael tenía sus razones para desear trabajar en el rancho, y si Dusty dejara de enfadarse con el cada cinco minutos, tal vez pudiera sentarse con ella y explicarle todo. Pero antes, Michael tenía algo que resolver consigo mismo y después podría ser que él y aquella mujer tan fogosa consiguieran al fin vivir apaciblemente…

Exigencias de pasión

Siempre hay margen de negociación

Cuando Wade Mitchell se encontró cara a cara con Victoria Sullivan, tuvo que replantearse su táctica habitual. Quería comprar algo que ella tenía, y tenía que hacerlo rápidamente. El fuego que había entre ellos era abrasador, así que debería ser fácil.


Pero doblegar la voluntad de Tori iba a ser complicado. Ella no estaba dispuesta a ceder ante el hombre que la había despedido en el pasado. Wade, sin embargo, tenía que seguir intentándolo, porque si no lo hacía, se arriesgaba a revelar un secreto que podía acabar con toda su familia. Si las negociaciones fallaban, solo quedaría la seducción…

Cuento de amor

Aunque Rose Franklin siempre había querido casarse, todavía no había encontrado el hombre con el que deseara compartir el resto de su vida. Entonces, conoció a Duncan Burke y supo que era la persona que había estado esperando. El problema era que Duncan pertenecía a la clase aristocrática y Rose temía que eso pudiera separarlos. Como la joven no tenía hada madrina y tampoco confiaba excesivamente en el destino, se puso en manos de sus amigas, que la convirtieron, en un abrir y cerrar de ojos, en la mujer perfecta para el elegante señor Burke. Rose estaba dispuesta a hacer todo lo necesario para conseguir llevarlo al altar, o casi todo...

Encuentra lo que buscas

Entradas populares