domingo, 17 de agosto de 2014

Adictas


El guardian de la heredera

Un cambio de vida inesperado

Debido a disputas familiares, hacía años que Carol Chancellor no tenía relaciones con la familia de su difunto padre. Por tanto, a la muerte de su abuelo, la familia, tremendamente resentida, no podía comprender por qué era ella la principal beneficiaria del testamento. Afortunadamente, Damon Hunter, un buen abogado de Sídney, había sido designado para velar por sus intereses



Carol se sentía completamente a salvo con Damon. Y cuando se sintió amenazada, fue la única persona a la que sabía que podía acudir. Pero también se dio cuenta de que no solo su vida estaba en peligro, sino también su corazón.

Desear lo prohibido

Sus sentimientos eran tan intensos que no se podía resistir.

El millonario Raoul Benoit permitió que Alexis Fabrini, la mejor amiga de su difunta mujer, se convirtiera en la niñera de su hija solo por una razón: la bebé merecía amor y atención. Él no lo merecía… porque tenía que pagar por sus pecados, lo que significaba mantenerse lejos de Alexis, por mucho que la deseara.

Lo menos que Alexis podía hacer era ayudar con la niña. Pero no podía meterse en la cama de Raoul. Había vivido con un amor no correspondido durante demasiado tiempo… ¿qué importaba un poco más? 

No solo por el bebe

Apareció reclamando a la niña… y a su exmujer.



Naomi Sinclair se había enamorado locamente de Andreas Sarantos, pero su matrimonio con el magnate griego, que era incapaz de amar, le había dejado profundas cicatrices en el alma. Cuando ya no esperaba volver a verlo, Andreas se presentó para reclamar a la sobrina de diez meses de Naomi, que acababa de quedarse huérfana.

Andreas dejó que Naomi lo abandonara en una ocasión, pero con la adopción de la hija de su mejor amigo confiaba en lograr que su reacia exmujer volviera a su cama.

El secreto de Amber

El primero nunca se olvida…

Sam Richards fue el primer amor de Amber DuBois, y también el primer hombre que la besó. Hasta que le rompió el corazón y se marchó de la ciudad.


Convertida en una mujer más sabia y más madura, Amber, famosa concertista de piano, se encontraba ahora en una encrucijada vital. Además, el novio que la rechazó había vuelto. Más guapo, más rico y necesitado de un favor. El glamour, el romanticismo y el antiguo dolor volvieron a salir a la superficie, pero ¿conseguiría su primer amor superar la prueba del tiempo?

Memorias de la amante de un millonario

Estaba a punto de vivirlo todo: riqueza, poder y pura pasión

Cameron Black tenía todo lo que la extravagante artista Didi O'Flanagan aborrecía en un hombre. Su arrogancia, su encanto y sus tácticas empresariales le ponían los pelos de punta. Pero cuando Cam le ofreció la oportunidad de su vida, Didi no pudo rechazarla. Aunque significara que estaría a su disposición las veinticuatro horas del día y todos los días de la semana.


El lujoso ático de Cameron se convirtió en el escenario de noches apasionadas. Su sintonía era perfecta. Y aunque Didi empezó despreciando a Cam, ahora se preguntaba si sería capaz de renunciar a su posición como amante de un millonario.

Encuentra lo que buscas

Entradas populares