lunes, 2 de marzo de 2015

Apuesta para amar

 
clip_image002
 
 
Argumento:
Si ganaba, podría saldar todas sus deudas. Si perdía… tendría que casarse con él.
Pasara lo que pasara, Catriona McConnell sabía que no perdería su casa. Así pues, aceptó el desafío que le hizo en un casino de Las Vegas el rico desconocido al que había rescatado sólo unos días antes.
Y perdió.
Pero con la claridad de la mañana, después de que Rafe Carlisle la convirtiera en su esposa, Cat descubrió que había apostado demasiado fuerte y que había perdido más de lo que creía… porque deseaba el amor de Rafe.








ENTRE EL ALMA Y LA PIEL

 
clip_image002
 
Argumento:
Angelina Mori se había propuesto colarse en el corazón de Tomas Carlisle y, a juzgar por su reacción, lo había conseguido. Angie sabía que la tragedia había convertido a su amigo en un hombre duro y distante… tanto como aquellas tierras que él tanto amaba. Pero no comprendía que, después de haberle confesado sus fantasías y de haberse ofrecido a darle el heredero que exigía el testamento de su padre, él se hubiera atrevido a sugerirle que tuvieran aquel hijo… sin compartir cama.
Lo cierto era que ella deseaba mucho más. Y pensaba que si intimaba de verdad con Tomas, no sólo salvaría la fortuna de su familia… también lo salvaría a él.




La esposa de su enemigo

 
clip_image002
 
 
Argumento:
Él estaba decidido a vengarse… pero aquella mujer era completamente inocente.
La amnesia le había robado los recuerdos, pero con solo ver la traicionera belleza de Susannah Horton, Donovan Keane evocó las apasionadas imágenes del fin de semana que habían compartido sin salir de la cama. Susannah había planeado aquel romance para arruinar un importante negocio, pero ahora Van tendría la ocasión de vengarse. En una sola noche conseguiría romper el compromiso de matrimonio de Susannah, recuperaría el negocio y se marcharía con todos los recuerdos que necesitara para seguir adelante.
Lo que no imaginaba era lo difícil que le resultaría olvidarla a ella.







Encuentra lo que buscas

Entradas populares