viernes, 6 de junio de 2014

Robo de corazones

Le hizo una oferta que no podía rechazar…
Sarah Hewitt no era una ladrona… pero su abuelo sí. Ahora ella tenía que devolver el collar de diamantes que él había robado antes de que nadie se diera cuenta de su falta. Era una misión arriesgada… y se hizo aún más arriesgada cuando Michael Wolff la encontró en su dormitorio… y la atrajo hasta su cama.

El millonario Michael Wolff estaba acostumbrado a que las mujeres lo quisieran por su dinero, pero hasta ese momento nunca había encontrado a una con las manos en su caja fuerte. Las mismas manos que habían estado en su cuerpo la noche anterior. La única solución era hacerle una oferta y esperar que no le robara el corazón.

Obsesión peligrosa

Emma Toussaint haría cualquier cosa por sus hijos... o al menos siempre lo había creído así. Necesitaba dinero, y mucho, para recuperar la custodia, hasta que de pronto, se presentó la oportunidad. Lo único que tenía que hacer era saltarse la ley.
Raúl Santos haría cualquier cosa para vengarse del hombre que destrozó su vida... o al menos, siempre lo había creído así. Fue acusado y encarcelado por un agente corrupto de la DEA, y quería vengarse. Para ello, estaba decidido a pasar por encima de quien fuera necesario... hasta que conoció a Emma.

¿Qué harías si la persona a la que quieres se ve atrapada entre tu peor enemigo y tú? Esa era la pregunta a la que Raúl tenía que contestar.

Ardiente amor

Sally Beaumont tenía finalmente su programa de radio, pero en la primera emisión, los oyentes equivocan el propósito del mismo, y en lugar de llamar para hablar de cocina lo hacen para hacer preguntas sobre sexo. Afortunadamente Sally tiene una mente rápida y puede contestar las preguntas con desenfadado humor, exactitud y sensibilidad.
Se convierte rápidamente en un éxito, pero alguien en Comfort, Texas, no está muy contento con el programa de Sally, y comienzan a atacarla.
Jack Nolte es un expolicía, que quemado por su trabajo en Houston, se ha retirado a Comfort en busca de paz y tranquilidad. Lo que menos necesita es a una mujer sexy y audaz en su vida.

Pero tanto el policía como el hombre son incapaces de resistirse a una mujer muy necesitada de ayuda…

Corazón derretido

Sabor de amor

Dante Romano podía ser irresistiblemente atractivo, pero Carenza Tonielli no estaba dispuesta a venderle la empresa de helados de su familia. Por desgracia, era el único que podía ayudarla a salvar el negocio. Y cuando la miraba como si fuera el helado más apetitoso de la carta, no podía resistirse a mezclar el trabajo con el placer. Pero incluso en medio del sexo más ardiente y apasionado el frío empresario italiano era un experto en controlar sus emociones, de modo que Carenza decidió demostrarle los otros muchos sabores que se estaba perdiendo en la vida.

La mejor historia

Si no acababa pronto el libro, podría perder la cabeza… y el corazón.
Ian Miller había comprado aquella granja para encontrar la paz y tranquilidad necesarias para escribir su siguiente bestseller… no para pasar el tiempo con aquella encantadora viuda y su bebé. Para empeorar aún más las cosas, una tormenta los dejó encerrados, juntos como una familia feliz. Ian no sabía cómo iba a sobrevivir siquiera a la primera noche.

Sin embargo, poco después el sofisticado escritor se sintió encantado con la sencilla vida en la granja. La amabilidad y la belleza de la guapa Trish Ryan lo inspiraban para redactar… e incluso le habían hecho pensar en escribir un nuevo capítulo para su vida, uno en el que sería esposo y padre…

Un reto irresistible

Por fin habían cazado al soltero más codiciado.



¿Quién podía olvidar al imponente aventurero Daniel Bradford? Su imagen se había hecho famosa en la prensa después de que hubiera rechazado en un programa de radio en directo la proposición de matrimonio de su novia. Al quedarse de nuevo sin pareja, todas las solteras de Londres querían conquistarlo. Pero él no parecía dispuesto a dejarse capturar por nadie… hasta que conoció a Chloe Michaels. ¿Qué tenía ella de especial? Según nuestras fuentes, esa guapa y decidida rubia, especialista en orquídeas, iba a suponerle al Indiana Jones londinense… ¡la aventura de su vida!

El ultimo heredero

“Estoy tratando de comportarme de un modo honorable, Grace. Te aconsejo que no me presiones...”Emilio Santana tenía poder, dinero y vínculos de sangre. ¿Cómo podía pensar Grace Chandler que conseguiría la custodia de aquel bebé? Después de todo, el niño era su sobrino huérfano y, por consiguiente, el último de los Santana.G race no estaba dispuesta a permitir que Zac viajara sin ella a un país desconocido y aceptó la oferta del multimillonario para ocuparse del pequeño. No tardaron en darse cuenta de que entre ellos latía la pasión, pero el deseo sin confianza era una mezcla muy peligrosa...
Descargar

El hijo del playboy

Cuando Morgan Pierce se retiró a su casa de campo para escapar de un mundo de fiestas, no imaginó que abriría su puerta a una mujer y a un bebe, y aún menos que ese bebe fuese suyo. En cuestión de segundos se imaginó una nueva vida siendo un padre cariñoso y responsable, la cuestión era ¿sería también un marido adecuado?
Rosemary Robbins tenía que averiguar si Morgan realmente se había reformado y si así era, tenía que entregarle en custodia compartida al bebe, pero ¿sería capaz ella de separarse del adorable Tommy
Descargar

Encuentra lo que buscas

Entradas populares