domingo, 2 de noviembre de 2014

Más que un compromiso

-No me agradan los hombres autoritarios y dominantes.


Y Georg Nicolaos era el mejor ejemplo de ese tipo de hombres. Seguro de sí, arrogante y con una fuerza de voluntad indomable, era todo lo que Lexi detestaba. Aunque al menos por el momento, ella debía acceder a seguir su plan y fingir que su compromiso era verdadero. Ya una vez se equivocó de la peor manera y no tenía intenciones de volver a cometer el mismo error. ¡Eso significaba que debía resistirse a Georg a toda costa, sin importar cuánto a atrajera!

Amor traicionado


-¿El divorcio? ¿Eso es lo que quieres?

Después de cuatro años de separación, la reaparición de León era una intrusión en la nueva vida que Felicity se había labrado. Ella había hecho todo lo posible por olvidarlo. Quizás León Draker no hubiera cambiado mucho, pero ella sí. Ya no era esa tímida, insegura e increíblemente inocente niña de dieciocho años con la cual él se había casado. Fliss había madurado y ahora no era fácil manipularla.


Pero el rescate exigido por León a cambio de salvar a su empresa, y los trabajos de sus empleados, la conmocionó. Esperaba que Fliss reanudase su matrimonio...

Sucedio por casualidad


Cuando Chelsea se dio cuenta de que había intercambiado el teléfono móvil con otra persona sin darse cuenta, supo cómo terminaría aquello: volvería a la ciudad, realizaría un intercambio de teléfonos con algún hombre mayor y barrigón y seguiría su camino. Pero se había equivocado, porque el hombre en cuestión era Damien Halliburton, un millonario increíblemente sexy fuera de su alcance. Chelsea había renegado de los hombres hacía mucho tiempo, pero con un tipo tan atractivo, ¿cómo iba a negarse a su perversa, seductora y sumamente indecente proposición?

Sed de pasiones

Tendría que enfrentarse a los fantasmas del pasado para forjarse un       futuro de felicidad junto a ella…
Lorabeth Holdbridge deseaba vivir y tener experiencias pues, siendo hija de un estricto predicador, su mundo era muy reducido. Al fin encontró la oportunidad perfecta para escapar entrando a trabajar como ama de llaves de una bulliciosa familia. Lorabeth se sintió feliz con su nueva libertad y al conocer a Benjamin Chaney empezó a comprender lo que era sentirse enamorada.

Cínico y herido por la vida, a Ben le costaba confiar en los demás, pero la dulzura de Lorabeth iba a enseñarle muchas cosas…

Amar otra vez

Las chicas como Ellie Parrish no recibían proposiciones de matrimonio de hombres como el doctor Caleb Chaney. Aunque su oferta era la respuesta a sus plegarias, un hombre tan bueno y decente como Caleb no merecía una mujer cuyo pasado era una mentira.
Caleb Chaney veía que Ellie Parrish era una mujer de corazón triste. Pero también veía que ese corazón era lo bastante grande como para querer a su hijo como una madre, y quizá lo bastante grande como para enseñarle a él a amar de nuevo.

La mujer de su hermano

Aquél era un hombre de palabra…

Herido en cuerpo y alma, Noah Cutter no se creía merecedor de disfrutar de la compañía de nadie. Fue entonces cuando a su hermano le pasó factura su forma de vida y Noah se dio cuenta de que el honor le obligaba a hacerse cargo de la esposa de su hermano… Allí de pie, con el cuello del abrigo levantado y el rifle en la mano, Noah era el hombre más intimidante que Katherine había visto en su vida. Y, aunque las falsas promesas de otro hombre ya le habían roto el corazón, no pudo evitar confiar en aquel desconocido. De hecho, instintivamente supo que debía aprovechar la oportunidad que Noah le brindaba, por ella misma… y por su futuro hijo.

Mi dulce amor

Annie Sweetwater no era como las otras chicas. Todos se lo habían repetido durante toda su vida. Todos, excepto Luke Carpenter, que nunca había dejado que la cojera de Annie le impidiera ver lo que realmente era: toda una mujer llena de sueños, deseos y esperanzas para el futuro… un futuro con él.

Luke no podía ni recordar cuándo había empezado a amarla. Para la familia de Annie, ella siempre había sido una muñeca de porcelana en una silla de ruedas. Para Luke, siempre había sido la dulce Annie, inteligente y con un corazón tan grande como el cielo infinito del Salvaje Oeste. Y lo arriesgaría todo para hacerla su mujer.

Vidas opuestas

Podía cautivar a cualquier hombre… excepto al que realmente deseaba…
Secuestrada de niña y vendida a un estafador, Sophie Hollis había aprendido a salir de cualquier lío gracias a sus dotes de seducción. Ahora sólo deseaba que la dejaran tranquila para poder forjarse una nueva vida, una existencia basada en la honestidad y la decencia, en la verdad y no en el engaño.

No había otro hombre en el mundo más alejado de ella que Clay Connor. El honrado jefe de policía del pueblo merecía algo más que una mujer de oscuro pasado como ella. Pero si Sophie consiguiera librarse de los fantasmas de su pasado, se daría cuenta de que aquel hombre podría hacer que su nueva vida estuviera completa…

Encuentra lo que buscas

Entradas populares