domingo, 7 de julio de 2013

Un jefe enganado

  

Ross Dalgowan se enfureció cuando descubrió que la mujer con la
que había compartido una apasionada noche de amor estaba
casada.
Pero la verdad era que Cathy estaba divorciada. Sólo trataba de
ayudar a su hermano haciéndose pasar por su esposa. Y eso la
llevó a meterse en un lío, dado que el atractivo desconocido con el
que había pasado una noche maravillosa era su nuevo jefe.
Cuando Ross descubrió la verdad, decidió hacerle pagar caro a
Cathy su engaño… en el trabajo y en el dormitorio.

Venganza exquisita

Argumento
En el amor y en la guerra, todo valía Jesse Moriarty llevaba toda la vida centrada en una cosa: asegurarse de que su padre pagase por el daño que le había causado a su familia. Tenía su objetivo muy cerca, pero un hombre se había interpuesto en su camino: Luc Sanchis. Secuestrado en una isla griega con su intrigante y bella captora, Luc supo que tenía que descubrir sus secretos si quería salir de allí y volver al trabajo. Y solo había una manera de conseguirlo: mediante la seducción. Una vez cambiados los papeles, no se sabía quién iba a quedar por encima.
Descargar

Angel negro

Ángel negro
Argumento
¿Era un caballero andante o un ángel vengador?
Hacía cinco años que Luciano de Valenza había conseguido salvar de la ruina el negocio vinícola de la familia Linwood... Pero también había conquistado el corazón de la joven e impresionable Kerry Linwood. Sin embargo, había acabado en la cárcel por culpa de un desfalco que no había cometido.
Ahora que era libre de nuevo tenía la intención de limpiar su reputación. Estaba seguro de que los Linwood le habían tendido una trampa, por eso planeaba quedarse con todo lo que les pertenecía... incluyendo a Kerry, que no había hecho nada por ayudarlo cuando más la necesitaba. Pero él se encargaría de darle a cada uno su merecido...
Serie novias y hermanas

La heredera

Argumento
Como única heredera de un millonario, Ione Gakis se convertiría algún día
en una de las mujeres más ricas del mundo. Sin embargo, había algo que su
dinero no podía comprar: la libertad. Cuando su padre le ordeno casarse con el
magnate griego Alexio Christoulakis, Ione decidió que huiría durante la noche
de bodas.
Pero, para su propia sorpresa, Ione pronto se encontró cautivada por el
encantador Alexio. Y, a medida que se iba acercando el día de la boda, se fue
dando cuenta de que iba a tener que tomar una difícil decisión. ¿Cómo podría
abandonar a su flamante esposo?
Su dinero no podía comprar la libertad.

Mas que venganza



Argumento

Misty Carlton se quedó de piedra cuando Leone Andracchi se ofreció a ayudarla con sus problemas económicos. Tenía que haber alguna trampa.Así era... el despiadado y sexy magnate siciliano necesitaba que Misty fingiera ser su amante durante un par de meses. Misty sintió un fuerte impulso de aceptar el trabajo; después de todo, Leone solo le había pedido que se hiciera pasar por su amante, no que lo fuera de verdad. ¿Qué problema podría haber?

Mas que pasion

Argumento
Cuando el príncipe heredero Jaspar al-Husayn apareció en la vida de Freddy, se quedó asombrada de lo arrogante que era. Nunca jamás ningún hombre la había mirado de aquella manera...
Sin embargo, Jaspar había llegado para llevarse a su pequeño sobrino Ben a su hogar en Arabia. Freddy no consintió en separarse de su sobrino huérfano, al que había criado y al que adoraba. Su valiente negativa desembocó en el secuestro de Ben. Para recuperarlo, Freddy sabía lo que tenía que hacer...
¡pedirle a Jaspar que se casara con ella!

Una segunda vez

Argumento:
Cuando Sienna conoció al atractivo hombre de negocios Adam Bannerman, tuvo la certeza de haber encontrado el verdadero amor. Pero Adam estaba obsesionado con el trabajo y su turbulento matrimonio se rompió antes de que Sienna pudiera anunciar que estaba embarazada.
Ahora que el pequeño estaba enfermo, Sienna creyó que Adam debía saber la verdad. Al encontrarse volvieron a saltar las chispas, pero también afloraron los secretos que los mantenían separados. ¿Podía Sienna poner su corazón en peligro una segunda vez y dejar que Adam la sedujera para llevarla de nuevo a la cama?
Descargar

Una esposa discola


El hijo del griego



Argumento:

¡Como novia sí, pero como esposa no!

Lindy no se podía creer que fuera la novia del armador Atreus Dionides. ¡Ella, que estaba rellenita y se ganaba la vida haciendo velas! Pero Atreus parecía encantado con sus curvas cuando le hacía el amor apasionadamente en su casa de campo. Claro que Lindy se iba a llevar dos buenas sorpresas: la primera, que ella sólo era la amante de los fines de semana y que Atreus se quería casar con una joven de la alta sociedad griega; y la segunda, imposible de esconder, que estaba embarazada de él.
Descargar

Encuentra lo que buscas

Entradas populares