jueves, 27 de marzo de 2014

Pasión y Escándalo

 
Emilie Rose
3º Serie Pasión
clip_image002
Argumento:
Si aquellas fotografías en las que aparecía con Carter Jones, su amante de la universidad, salían alguna vez a la luz, arruinarían la carrera política de su abuelo. Por eso estaba dispuesta a cualquier cosa con tal de recuperarlas... incluso volver a ver a Carter. Carter no había podido olvidar a Phoebe después de que ella cediera a las presiones de su familia y pusiera fin a su relación. Ahora tenía la oportunidad de vengarse exigiendo un pago poco ortodoxo por las fotografías... y Phoebe no tendría otra opción que aceptar sus condiciones.
Todo el mundo tiene al menos un secreto... pero el suyo podría arruinarle la vida.
Serie Pasion





Heridas Del Ayer

 
Emilie Rose
2º Serie Passion
clip_image002
 
Argumento:
Después de seducirla, no sabía cómo haría para dejarla marchar...
La oferta de fingir ser la prometida del millonario Rick Faulkner era la oportunidad perfecta para que Lily West diera a conocer su negocio de jardinería. Pero ella no era precisamente una damisela de la alta sociedad, así que Rick tenía que enseñarle algunas lecciones sobre sofisticación.
Lily West tenía todo lo que Rick necesitaba para asegurarse el imperio familiar... y para querer llevársela a la cama...








Mujer prohibida

Emilie Rose
1º Serie Passion
clip_image002
Argumento:
Hay sentimientos que no se pueden negar... aunque sean sentimientos prohibidos
Acababa de enterrar a su hermano cuando un momento de dolor y confusión desató la pasión entre Sawyer Riggan y su cuñada, Lynn. Fue un encuentro increíble que ninguno podría olvidar...
Lynn creía que su marido sólo le había dejado varias cuentas bancarias vacías y varias burlas crueles que había leído en su diario, pero quizá hubiera algo más creciendo en su interior. Quizá el matrimonio de conveniencia que Sawyer le proponía no fuera tan descabellado, sobre todo teniendo en cuenta la pasión que seguía habiendo entre ellos. Pero... ¿qué ocurriría cuando descubrieran quién era el verdadero padre?






Encuentra lo que buscas

Entradas populares