domingo, 19 de enero de 2014

Serie Los Hermanos Rinucci O Amores Italianos 07 - Salvado Por Una Ilusión



El bebé que lo salvó…En un viaje a Italia, Ferne Edmunds se quedó completamente deslumbrada por el alegre y encantador Dante Rinucci. Lo que no sabía era que a Dante le resultaba tan fácil vivir el momento porque cada día podía ser el último de su vida.
Pero cuando Ferne descubrió que estaba embarazada, la oportunidad de ser padre le ofreció a Dante una razón para luchar y recobrar la ilusión.
Descargar

Serie Los Hermanos Rinucci O Amores Italianos 06 - La Flor Del Amor

ARGUMENTO:

Él deseaba protegerla... Ella necesitaba ser libre

El guapísimo italiano
Francesco Rinucci jamás había conocido a una mujer tan libre y llena de vida como Celia y de pronto se dio cuenta de que deseaba estrecharla entre sus brazos y proteger a su bella rosa inglesa de los peligros del mundo…Celia Ryland era una mujer independiente y resuelta que jamás dejaba que la ceguera que padecía afectara a su manera de vivir.
Aunque se estaba enamorando del apasionado Francesco, Celia tenía que hacerle ver que amar a alguien realmente significaba dejarlo libre…
Descargar

Serie Los Hermanos Rinucci O Amores Italianos 05 - Un Italiano Rebelde

¿Podría una chica sencilla domar el corazón de aquel italiano?
Polly Hanson debía ir a Nápoles a buscar a Ruggiero Rinucci para decirle algo que seguramente pusiera fin a sus días de soltero… ¡tenía un hijo! El bebé era el resultado de una aventura que Ruggiero había tenido con la difunta prima de Polly. Polly jamás habría imaginado cuál sería la reacción de Ruggiero…
Por fuera era un mujeriego despreocupado, pero por dentro… Una vez se había enamorado tanto que la intensidad de sus sentimientos había estado a punto de acabar con él. Polly deseaba ayudarlo, pero sentía que la sombra de su prima los acompañaría siempre…
Descargar

Serie Los Hermanos Rinucci O Amores Italianos 03 - Un Maravilloso Presente


Argumento:
Quería ser él quien consiguiera que ella volviera a sentirse completa y feliz…
Luke no esperaba que Minnie Manfredi, la inquilina del edificio que poseía en Roma, fuese una joven rubia y maravillosa. Entre ellos surgió una atracción inmediata pero, a pesar del empeño de la familia de Minnie en organizar la boda del año, Minnie se sentía incapaz de olvidarse del pasado.

Cuanto más tiempo pasaba con ella, más cuenta se daba Luke de que, debajo de esa apariencia distante, había un corazón roto y un alma atormentada por dolorosos recuerdos…
Descargar

Serie Los Hermanos Rinucci O Amores Italianos 02 - Juegos De Oficina

Argumento:
El amor no estaba entre sus planes… pero él estaba dispuesto a hacerle cambiar de opinión.
Olympia Lincoln se sintió tan aliviada cuando vio aparecer a su nuevo ayudante, que lo puso a trabajar de inmediato… No sospechaba que en realidad se trataba de Pietro Rinucci, ¡su nuevo jefe!

Pietro no pudo resistir la tentación de seguir adelante con aquel inofensivo engaño. Además, así podría estar cerca de la bella Olympia. Pero Olympia ya había sufrido una traición, por lo que quizá, cuando descubriera la verdad, no volvería a confiar en él…
Descargar

Serie Los Hermanos Rinucci O Amores Italianos 01 - Grandes Emociones

Argumento:
¿Podría enseñarle a volver a amar?

Evie Wharton era un espíritu libre, todo lo contrario que el millonario padre soltero Justin Dane, pero deseaba ayudar al hijo de Justin. Evie no tardó en descubrir que, tras el aspecto oscuro y distante de Justin, se escondía un doloroso pasado. Y, en contra de lo que le dictaba el sentido común, se enamoró de él…¿Podría ayudarlo a enfrentarse a sus demonios? ¿Podría ayudarlo a encontrar a la familia que nunca había tenido?Descargar

Más que amantes

Al principio la poderosa química entre Sharon Harrison y Tony Morelli había producido una pasión que hacía detener sus corazones. Entonces se casaron y tuvieron niños. Pero bajo la presión, su feliz hogar se convirtió en un explosivo campo de batalla.

Sin embargo, ni siquiera el divorcio podría separar completamente a Tony y Sharon. Los días alternados que vivieron con los niños en su antigua casa causaron chispas que volaron entre ellos. Sharon no podía escapar del creciente deseo de ser nuevamente parte de la vida de Tony y compartir su cama. ¿Pero estaría él listo para equilibrar su peligrosa química con una solución amorosa?

Loca por tí

Amy estaba atónita. Frente a ella se encontraba el fantasma de su difunto esposo anunciándole que en poco tiempo conocería a un hombre llamado Harry.

Y así fue. Pronto un apuesto australiano, Harry Griffith, empezó a colmarla de atenciones, intentando demostrar que era la pareja perfecta... en todos los sentidos.

Ven a mí

Deseaba ayudarla a curarse del pasado… pero no quería perder el corazón.
Erin Fallon era una madre soltera que se había visto obligada a huir de su vengativo ex esposo, así que había decidido adoptar una nueva identidad. Acababa de establecerse en su nueva ciudad cuando chocó con el desconfiado pero guapísimo hijo de su jefe, Mac Corbett. ¿Durante cuánto tiempo podría ocultarle la verdad a aquel hombre al que estaba empezando a amar apasionadamente?

Mac sintió que se enloquecían sus hormonas con sólo verla por primera vez, pero trató de ocultarlo. Aquella misteriosa belleza se esforzaba por mantenerlo alejado de ella… hasta que la atracción fue demasiado fuerte.

La caricia de la lluvia

Aquella noche, Michaela Bellegarde había decidido olvidar. Ese hombre no merecía sus lágrimas. Al fin y al cabo, había aparecido, la había seducido y luego, la había abandonado. No tenía sentido empeñarse en recordar…

Pero Guy Matherson tampoco había olvidado su breve, pero intenso encuentro. Impresionado por su belleza e inocencia, siempre pensó que estaba en deuda con Michaela… y, precisamente aquella noche, había decidido ir en su busca.

Carisma

Ella era una mujer enamorada; él un atractivo viudo que vivía del recuerdo. Y en una carretera calurosa y polvorienta a las montañas, ella se decidió a poner todos sus encantos en marcha.

Encuentra lo que buscas

Entradas populares