domingo, 25 de agosto de 2013

Una extraña en mi vida

1998
Argumento

Nina había ido a Sicilia a conocer a su verdadero padre, justo en el momento en que éste iba a casarse. Él no sabía que tenía una hija, y Nina estaba demasiado asustada para decírselo. Especialmente porque Lorenzo Biacci estaba dispuesto a llegar a donde hiciera falta para que aquella boda se celebrara sin problemas...Descargar

La amante traicionada

2006
Argumento:
Cuando Enrico Ranieri descubrió que Freya, su antigua amante, le había ocultado que habían tenido un hijo, decidió que tenían que casarse. Ella seguía enamorada de él, pero Enrico nunca podría perdonar que lo hubiera traicionado.
Freya tenía que convencerlo de su inocencia porque lo amaba demasiado como para ser sólo una novia de conveniencia, y el único lugar donde le podía demostrar su amor era en el dormitorio…

Atrapada en su chantaje


Cuando se convirtiera en su esposa, ¡debía darle un heredero!
El magnate italiano Luc De Santis era un hombre de éxito, apuesto, adinerado y poderoso. Además, su encanto personal tenía un efecto devastador en las mujeres.
Luc necesitaba casarse y reclamó a la inocente Lizzy Hadley como esposa. La engañó y chantajeó, y estaba decidido a meterla en su cama. La familia de la joven le debía millones de libras, así que ella no tenía elección.

Pero había una condición que olvidó mencionar antes de casarse con ella...

Pecados del pasado

2013
Había oscuros secretos que nunca debían contarse...
Leo Aleksandrov estaba acostumbrado a que lo obedecieran, una de las ventajas de su frialdad y falta de escrúpulos. ¿Darle explicaciones a una inocente y atractiva propietaria de una escuela infantil acerca de por qué no conocía a su hijo? No era su modo de actuar.

Contratar a Lexi Somers como niñera temporal llevó a ese magnate despiadado al límite. Su cálido candor nunca podría suavizar los pecados del pasado de Leo, pero si era inevitable caer en la tentación, lo único que él se permitiría sentir entre sus brazos sería un inmenso placer..Descargar

Una novia temporal

2001
Argumento:

Andreas Latimer, poderoso director ejecutivo del Holding Demetrios, era el nuevo jefe de Saskia, y acababa de añadir una nueva cláusula a su contrato laboral: tendría que hacerse pasar por su novia delante de toda su familia. Saskia sabía lo que Andreas opinaba de ella: que era una experta seductora. Y eso que, precisamente, era todo lo contrario. Sin embargo, ambos iban a tener que compartir una habitación en la mansión de la familia de Andreas, iban a tener que compartir incluso una cama, y Saskia no le había dicho aún que era virgen...Descargar

Una novia para el principe

2000
Argumento:
Ionanthe renunciará a su libertad nada más entrar en el castillo.
Debido a la antigua ley del ojo por ojo, deberá pagar por el error que cometió su hermana. Max, príncipe de una pequeña isla, tiene intención de producir ciertos cambios en su atrasado país, pero sólo después de casarse con Ionanthe...

Temblando con la fragilidad de una tierna flor de primavera, ella se entregará a su esposo…Descargar

De manera tradicional


Resumen:
Brooke Blake se pasaba la vida haciendo realidad los sueños de los demás, y sin embargo ella iba a tener que acudir a un banco de esperma para alcanzar su más ansiado deseo. Hasta que, después de una sola noche de pasión con un increíble texano, su vida dio un giro de ciento ochenta grados.
Entonces Caleb Lander, el cowboy que había  despertado sus ansias más escondidas, descubrió que ella era la forastera que había comprado las tierras de su familia. Así que Brooke le sugirió lo que a ella le parecía un trato muy sencillo: el rancho para él y un niño para ella.
El problema era que cuanto más tiempo pasaba en la cama con él, más quería el paquete completo: el niño, el rancho y el hombre.


Encuentra lo que buscas

Entradas populares