miércoles, 2 de octubre de 2013

La primera vez/Cuando llega la pasión

Desde su primer encuentro, Jemma comprendió que en el vocabulario de Leon Stephanades no existían las palabras "para siempre".  Ella no tenía experiencia, pero la pasión que compartieron fue tan poderosa que descartó sus dudas y aceptó la proposición de Leon, aunque sabía que él huía de los compromisos y que su aventura duraría hasta que Leon se cansara de ella...

Corazón latino

Hacía siete años, Caroline se había enamorado y había hecho el amor con Luis Vázquez.  Pero, pensando que él la había traicionado, se había marchado con la idea de no volver a verlo.
Sin embargo, en ese momento, como el padre de Caroline le debía dinero a Luis, ella había tenido que regresar a España, donde se había visto forzada a aceptar la proposición de matrimonio de Luis.

Pero casarse con él era una cosa... y volver a enamorarse, otra muy distinta.

Amor prohibido

Todo el mundo estaba interesado en el jeque Rashid Al Kadah y en Evie Delahaye. A pesar de la fuerte oposición de sus familias, el apasionado y publicitado idilio había durado dos años, pero todos sabían que pronto tendría que terminar.
Raschid debía casarse con una princesa árabe, mientras que la madre de Evie la presionaba para que se comprometiera con un miembro de la aristocracia inglesa... y el tiempo se estaba acabando.
Pero entonces, Evie descubrió que esperaba un hijo de Raschid...

amante o esposa

Marco Bellini creía tenerlo todo: éxito, dinero y a Antonia, la hermosa mujer con la que llevaba un año compartiendo cama. Entonces el padre de Marco cayó enfermo y él se vio obligado a casarse para que la fortuna de la familia Bellini tuviera un nuevo heredero. Marco era consciente de que el pasado de Antonia la convertía en la candidata imposible. Al darse cuenta de que estaba a punto de perderla, descubrió algo más: Antonia era la única mujer con la que deseaba compartir su vida.

A través de tus ojos

El fotógrafo Alec Stedman era el encargado de realizar las fotografías de promoción de la actriz Jessica Christhanson. Pero las cosas se complicaron al surgir entre ellos desde el primer momento una corriente de emociones intensas que presagiaba una tumultuosa relación.
¿Estaría Alec a la altura de los sueños de Jessica o se debatirían inútilmente en la búsqueda de la felicidad?

Encuentra lo que buscas

Entradas populares