miércoles, 9 de octubre de 2013

Atracción inesperada



Cautivado por la hija del jefe Dominic Wright, un hombre de origen humilde, estaba muy orgulloso de su carrera profesional y suponía que su último proyecto sería el que lo llevaría al éxito. ¿Los contras? Iba a tener que cuidar a la hija mimada del jefe. Bella Maldini conocía la reputación de Dominic y, en lo que se refería a las mujeres, ¡era bastante mala! Sin embargo, si quería que su proyecto saliera bien, debía trabajar con él. ¡Si al menos Dominic no fuera un hombre cínico, complicado y, lo peor de todo, el más sexy que ella había conocido nunca…! 

Su angel vengador



¿Podría volver a amarla?

Morgan Kerr sabía que su exprometido, Adam Quinn, no quería saber nada de ella. Dos años atrás, el duro mercenario la había dejado, convencido de que lo había traicionado. Sin embargo, habían asesinado a su mejor amiga y su padre quería encerrarla en un hospital psiquiátrico, así que necesitaba la ayuda y el perdón de Quinn.
Quinn accedió a ayudarla a regañadientes. Sabía que Morgan no estaba loca, pero no quería volver a dejarse cautivar por ella. A pesar de todo, la pasión que siempre los había unido no tardó en despertar y la investigación se volvió aún más peligrosa.
Descargar

La Excepción de la Regla

Ardía en deseos de volver a probar sus encantos A Alex Stanton le gustaban las relaciones breves y sin complicaciones, pero su apasionada aventura con Gwen Wright lo había dejado con ganas de más. Así que, cuando se le presentó la oportunidad de pasar una semana con unos amigos y en compañía de Gwen, la aprovechó. Las cosas habían cambiado desde su último encuentro. Además de estar embarazada, Gwen juraba que no quería saber nada de los hombres. Sin embargo, sus nuevas y excitantes formas la hacían más apetecible que nunca. ¿Cómo podría salvar Alex su corazón de soltero cuando ansiaba constantemente a la futura mamá?Descargar

Aventura sin fin



¿Por qué no podía centrarse en buscar un marido en lugar de un amante?
Desgraciadamente, en Miami no había nadie de sangre azul ni del tipo de persona con los que solían casarse los miembros de la familia de Victoria Sommerset-Hays, así que Vicky decidió contratar a un detective que la ayudara a encontrar al hombre adecuado para ella. Por una vez en su vida, Vicky quería que sus padres se sintieran orgullosos de ella y un marido perfecto era la mejor manera de conseguirlo.
Ahora que Luke le había quitado de encima la carga de tener que buscar marido, Vicky podía concentrarse en su investigación...el problema era que no podía dejar de pensar en las anchas espaldas de Luke y en su sexy manera de caminar...No, aquel hombre no le convenía.
Descargar

Encuentra lo que buscas

Entradas populares