martes, 25 de junio de 2013

la pasion tenia un precio

Argumento:
Lucas Vieira necesitaba un traductor para cerrar un importantísimo acuerdo de negocios, y también una mujer que se hiciera pasar por su novia para librarse de la esposa de un colega que mostraba un excesivo interés por él. Así que, ¿por qué no matar dos pájaros de un tiro?

A la lingüista Caroline Hamilton le surgió la oportunidad de ganar un buen dinero de forma decente. Pero cuando conoció a su cliente, se dio cuenta de que no jugaban en la misma división. El poderoso brasileño parecía estar interesado en algo más que en su cerebro…
Descargar

Heridas del corazón



Matt Devlin era el clásico donjuán millonario guapo e irresistible. Era la atracción sexual personalizada. Su familia tenía tantas ganas de que sentara la cabeza que no hacían más que buscarle posibles esposas. Por eso, Matt sintió tanta desconfianza cuando descubrió que su nuevo fisioterapeuta era Kat, una rubia bellísima.
Kat se quedo horrorizada al darse cuenta de que Matt pensaba que la había enviado su familia. Ella estaba allí para ayudarlo después de su accidente, ¡no para casarse con él! Sin embargo, de tanto hablar de bodas y relaciones la idea estaba empezando a resultarle tremendamente atrayente.
Descargar

el griego indomable



Argumento:
 Estaba decidida a cambiar de imagen para seducirlo…
Beth Farley estaba enamorada de su jefe griego, el apuesto Andreas, pero él la veía como parte del mobiliario de oficina. El hermano de Andreas, el arrogante Theo Kyriakis, tenía un plan. Si Beth fingía ser su amante, entonces Andreas querría lo que no podía tener…

Después de un cambio radical, Beth pasó a ser una mujer despampanante, y su amado jefe cayó rendido a sus pies. Sin embargo, la joven pronto se dio cuenta de que no era a él a quien quería, sino a Theo…

Una noche en el desierto


Argumento:
De inocente virgen… ¡a esposa de un príncipe!
Como heredero al trono, el príncipe Tair al Sharif se ve empujado por el deber hacia su país. Las mujeres para él son sólo amantes de un día.
Siempre discretamente vestida, la modosa Molly James no se parece nada a las mujeres con las que suele acostarse. Pero Tair se enfurece al saber que es en realidad una seductora disfrazada. Alguien a quien hay que detener como sea. Sin embargo, cuando la lleva cautiva al desierto, descubre que es inocente… en todos los sentidos.

Y ahora Tair la quiere… como esposa.

Descargar

Encuentra lo que buscas

Entradas populares