lunes, 10 de noviembre de 2014

Amor cautivo

¡Raptada! Tal como suena. Ella había sido forzada a salir. ¡Bajo las órdenes de su padre! Y ahora estaba prisionera en medio de un campo desconocido. Junto a ella su carcelero: un joven macho, delgado, duro de carácter.
Colby era una luchadora de nacimiento. Ella había aprendido de su riquísimo padre todas las astucias que él le pudo enseñar. Estaba decidida a escapar para cumplir la peligrosa tarea que se había propuesto.
Jase pensó que raptaba a una dulce gatita y se encontró con una fiera.

desde el momento en que ella sintió que la rodeaban los brazos de Jase, comprendió que nada iba a ser tan fácil. Sería tan simple olvidarse y dejarse ir... convertirse en una feliz cautiva.

Prisionera del conde


El rescate del secuestro era la inocencia de Maddie

Maddie Lang llevaba una existencia tranquila. Se había criado en un pequeño pueblo de Inglaterra, por lo que no esperaba que en un viaje a Italia por motivos de trabajo terminara convirtiéndose en la prisionera del atractivo conde Valieri. Encerrándola en su lujosa casa, el conde esperaba poder vengar a su familia. Por mucho que Maddie deseaba evitar que su traidor cuerpo despertara, las hábiles caricias del conde hicieron saltar las primeras chispas de lo que podría convertirse en las llamas de una peligrosa adicción...

Deseo implacable

El infierno no tiene tal furia...

Para Tarn Desmond la familia lo era todo. Así que cuando Caspar Brandon, un poderoso magnate, destrozó a su adorable hermana, Tarn decidió que ese playboy debía pagar por ello.


Caz se sintió intrigado por la belleza de la chica nueva de su oficina... Nunca lo habían rechazado y eso intensificó el deseo que sentía por ella. A medida que el engaño de Tarn avanzó, su determinación se debilitó ante la insistente provocación sensual de Caz. Ella no había contado con que la venganza pudiera costarle un precio tan alto: su corazón... ¡y su cuerpo!

Encuentra lo que buscas

Entradas populares