jueves, 20 de noviembre de 2014

El precio de la inocencia

Cuando aquello hubiera acabado, ambos tendrían que pagar un precio que jamás habrían imaginado…
Lisa Bond se había deshecho de las ataduras del pasado y ahora era una importante empresaria por derecho propio.
Constantino Zagorakis había salido de los barrios más pobres de la ciudad y, a fuerza de trabajo, se había convertido en un millonario famoso por sus implacables tácticas.

Constantino le robaría su virginidad y, durante una semana, le enseñaría el placer que podía darle un hombre de verdad…


Tregua Matrimonial

Jenna estaba muy contenta de ser la dama de honor de su prima, pero le habría gustado que alguien la hubiera avisado de que el padri­no era el fotógrafo Ross Grantham, el hombre con el que una vez había intercambiado los votos matrimo­niales... en esa misma iglesia.

Habían pasado dos años desde la última vez que lo vio, dos años des­de que Ross traicionó los votos. ¿Podrían firmar una tregua durante la boda? Pero, ¿qué pasaría con su matrimonio... y con el increíble de­seo sexual que seguían sintiendo el uno por el otro?


El primer desengaño/Abismos de pasión

Los reveses de la vida hicieron que Campion Roberts no confiara en sus sentimientos; el hombre a quien creyó amar, le demostró con despiadado realismo que no era ella quien le interesaba, sino el dinero de su padre. Ahora, su agente literario, Guy French, insistía en que la última novela de la joven escritora carecía de pasión y que debía reescribirla. ¿Cómo podía describir una emoción que en realidad nunca experimentó? ¿Y por qué Guy, quien estaba más en su elemento en el jet set, la siguió a una remota cabaña sólo para cerciorarse de que terminara la vuelo a tiempo?


Deudas de deseo

Por fin podría vengarse de la mujer que lo había abandonado… y a la que no había podido olvidar.
Joaquín Luis Sola obedecía a su origen argentino: era orgulloso y apasionado y había conseguido recuperar la fortuna de la familia partiendo de cero. Pero seguía doliéndole que la bella Nicole Ashton lo hubiera abandonado hacía cinco años y seguía deseando volver a hacerla suya.

Ahora se le presentaba la oportunidad de sacarse la espina: Nicole estaba dispuesta a ser suya durante veintiséis noches si él pagaba sus deudas. Su talento para las inversiones inteligentes lo había hecho rico, y esa proposición prometía reportarle pingües beneficios…

Amante comprada

Nada más ver a Angie Blessing en aquel cartel publicitario, el multimillonario australiano Hugo Fullbright supo que debía conquistarla. Y creía saber también cómo hacerlo porque, además, entre ellos surgió una atracción inmediata. ¿Por qué entonces ella se negó a aceptar su oferta?
Angie no podía contarle a Hugo su verdadera historia. Pero tampoco podía resistirse a sus encantos, así que finalmente aceptó su invitación a pasar el fin de semana con él en Tokio... sin darse cuenta de que Hugo era un hombre acostumbrado a comprar lo que deseaba... del mismo modo que la había comprado a ella.

La deseaba tanto que... ¡la compró!

Serie estirpe Brasileña


Fama y fortuna



Había tenido fama, fortuna, coches… y cualquier mujer que pudiera desear. Ahora buscaba monogamia, matrimonio… y una madre para su hijo

Si quería encontrar a los hermanos que había perdido hacía tanto tiempo, Nick Ramirez tendría que abandonar su constante búsqueda del placer.


Tenía que encontrar esposa y tener un heredero en menos de un año. Aunque por su cama habían pasado muchas mujeres, sólo había una candidata a convertirse en la novia de Nick…


Herencia de Pasiones
Estaba a las órdenes de aquel hombre, pues él la había comprado…

Anton Luis Scott-Lee tenía que casarse con la mujer que tan cruelmente lo había rechazado hacía años. Pero la venganza iba a ser muy dulce…

Cristina Marques no tenía otra opción que acceder a casarse con Luis; su ayuda económica era la única manera de salvar su querida Santa Rosa. Pero Luis no tardaría en descubrir que su flamante esposa no podía o no quería cumplir con todos los votos matrimoniales…



El Guardián de su Corazón

Era joven, inocente y muy rica… pero estaba atada a un hombre al que ni siquiera conocía…

Catarina Mendes llevaba toda la vida haciendo lo que le dictaban los demás. Ahora, con sus veintiún años, llegaba por fin la libertad. Pero tenía un precio…

Jake Ramirez se había convertido de pronto en el guardián de Cat. Debía protegerla de los hombres sin escrúpulos y encontrarle el adecuado para convertirse en su esposo.

Jake se sentía abrumado por la belleza de Cat y sabía que seguía siendo virgen. ¿Resistiría la tentación de llevársela a la cama antes de encontrar al marido perfecto para ella…?

Encuentra lo que buscas

Entradas populares