sábado, 2 de agosto de 2014

Fruto del amor

Su matrimonio había terminado, pero… ¿qué pasaba con el bebé?

El matrimonio entre Jane y el guapísimo magnate griego Demetri Souvakis había llegado a su fin hacia ya cinco años. Destrozada y traicionada, Jane lo había abandonado y había empezado una nueva vida.
Ahora Demetri necesitaba un heredero urgentemente, por lo que le pidió el divorcio a su hermosa esposa. Pero antes de firmar los papeles deseaba darse un último revolcón en el lecho matrimonial, por los viejos tiempos, claro…

Lo que no sospechaba era que ese último encuentro tendría semejante resultado. ¿Cómo podía decirle al hombre del que estaba a punto de divorciarse que iba a tener un hijo?

Un extraño en la oscuridad

AQUELLA CAMA ERA EL ESCENARIO PERFECTO PARA UNA NOCHE APASIONADA

Solo por una noche la comandante Corrine Atkinson se permitió traspasar las barreras que había construido a su alrededor para seducir a un sexy desconocido. Cuando llegó la mañana y recuperó el control sobre sí misma, Corrine salió de allí a escondidas y recuperó la normalidad.

Pero la esperaba una enorme sorpresa. El desconocido perfecto se había convertido en el hombre equivocado. Su nombre era Mike Wright y era el nuevo miembro del equipo que ella dirigía...

Tormenta de recuerdos

Sam Reed, bombero y voluntario en la organización Búsqueda y Rescate, es el paradigma del hombre: músculos esculpidos, abdominales marcados y temeridad suficiente como para lanzarse de cabeza a un incendio manguera en mano. Pero está a punto de encontrarse con una conflagración que ni siquiera él será capaz de controlar. Y su nombre es Sara. Sara, su ex novia. La Sara a la que había pedido que se casara con él un día para descubrir al día siguiente que se había ido a París sin decirle una palabra. Ahora Sara ha vuelto.

Y entre ellos saltan chispas...

Sedúceme

Regla número 1: Nada de citas a ciegas.
Después de haberse enfrentado a muchas, Samantha O’Ryan no estaba dispuesta a volver a tener otra cita a ciegas… Hasta que su mejor amiga le pidió un favor y conoció a Jack Knight. Si hubiera sabido lo guapísimo que era, no habría protestado.
Regla número 2: Nada de besos en la primera cita.
El problema fue que, después de una sola cita con Jack, Sam quería mucho más que besos, lo cual debería haber sido motivo suficiente para no tener una segunda cita. Pero no lo fue.
Regla número 3: Nada de enamorarse.

Sam había decidido tener un romance sin ataduras… hasta que Jack empezó a hablar de amor…

La aventura del amor

El experto en búsqueda y rescate Logan White estaba acostumbrado a trabajar en condiciones de mucha tensión. Por eso era tan importante que se tomase aquellas vacaciones para irse a esquiar. Sabía que necesitaba desconectar, pero puesto que se veía incapaz de hacerlo, aquellas vacaciones iban a ser una pesadilla.
Entonces conoció a Lily Harmon y todo cambió...


Un amante del peligro como él acababa de encontrar la horma de su zapato...

¿Juntos de nuevo ?

Chloe Cooper no pudo evitar echarse a reír al oír que el amor estaba a punto de transformar su vida. Pero eso fue antes de encontrarse de pronto con su ex amante, el agente del FBI Ian McCall, que le demostró lo emocionante que podía ser su existencia…

Duo Juegos de adultos/Irresistiblemente sexy


Juegos de adultos 
Jill Shalvis 
El entrenador de la liga nacional de hockey Mark Diego tenía intención de hacer que sus mimados jugadores entrenaran a adolescentes con pocos recursos. Pero él también iba a aprender mucho trabajando a las órdenes de la enérgica Rainey Saunders, una amiga de la adolescencia a la que el paso de los años le había sentado muy bien. Y descubrió también que seguía sin soportar la idea de verla con otro hombre. Estaba claro que entre ellos seguía habiendo mucha química, una química que no haría sino endulzar la victoria final. Porque Mark siempre ganaba y con Rainey, además, iba a disfrutar mucho del juego.

Irresistiblemente sexy
Crystal Green 
Sabía que debía alejarse de él cuanto antes, pero al mismo tiempo quería saber hasta dónde podían llegar aquellos juegos de seducción…

Era moreno y peligroso, pero Gemma Duncan quería descubrir si eran ciertos los rumores que afirmaban que el empresario Damien Theroux tenía negocios oscuros. Y para ello tendría que tratar con el diablo personalmente.

Consiguió trabajo en uno de los restaurantes de Damien haciéndose pasar por camarera; así podría sacar toda la información que necesitara. Pero entonces el chico malo de Nueva Orleans empezó a interesarse por su nueva empleada… y ella no tardó en caer rendida a sus pies.

Y, sin darse cuenta, se metió en un mundo de juegos sexuales que hacían realidad todas sus fantasías…

Encuentra lo que buscas

Entradas populares