lunes, 3 de febrero de 2014

Noches de pecado

¿Qué harías si te tocara la lotería?
Por culpa de un ex novio verdaderamente despreciable, Liza Skinner estaba metida en un buen lío. No sólo había perdido su increíble trabajo en el programa de moda en Atlanta, sino también a sus mejores amigas y ¡millones de dólares en la lotería!
Pero entonces una cita inesperada con el atractivo doctor Evan Gann le dio un giro a su vida, sobre todo cuando empezó a sospechar que el buen doctor era un poco más atrevido de lo que había creído en un principio.

¡Pero si Evan descubría lo que ella había estado ocultando, las noches pecaminosas que pasaba con él llegarían a su fin!

Años robados

¿Qué harías si te tocara la lotería?
Cuando Jessie Huell, investigadora privada, apareció como invitada en un popular programa de Atlanta, se encontró de forma inesperada con Cole Crawford, el chico del que había estado enamorada en el instituto y que resultó ser el atractivo productor del programa y uno de los ganadores del premio multimillonario de la lotería… además de un gran problema para ella.
Desde ese momento, Jessie se convirtió en la portavoz oficial de todas las personas que estaban teniendo una aventura amorosa. Cole y ella estaban haciendo cosas muy ardientes y excitantes en los mismos lugares que había jurado evitar. Si no tenía cuidado, el asunto se volvería serio y acabaría teniendo que buscar los trapos sucios de Cole Crawford… ¡porque ese hombre era demasiado bueno para ser verdad!
Descargar

Luces, cámara… pasión

El cámara Zach Haas siempre había querido hacer cine y, con su recién descubierta fortuna, por fin tenía su sueño al alcance de la mano. Ahora lo único que necesitaba era una dosis de inspiración. Pero cuando se encontró con la atractiva actriz Kelly Castelle en el set de Entre nosotras, más que inspiración, lo que sintió fue… deseo.
Kelly prácticamente se derritió al ver a Zach salir de detrás de la cámara. El calor que surgió entre los dos fue abrasador. Pero él era diez años más joven y el premio que había ganado en la lotería acababa con la posibilidad de que se sintiera atraído por una mujer mayor que pudiera mantenerlo. De modo que su relación no podría ser más que un imprudente romance con el que disfrutar del mejor sexo de su vida.

¿O podría ser algo más?

Verdad al desnudo

A la presentadora de televisión Eve Best la vida le sonreía: tenía un fantástico programa de testimonios, unos compañeros de trabajo increíbles, y pronto nadaría en el dinero que habían ganado en la lotería. Pero cuando Mitch Hayes, un cazatalentos de la televisión nacional, entró en su despacho, Eve lo olvidó todo, movida por un ardiente deseo de seducirlo. Sin embargo, sentía que aquello no era algo muy profesional...
Mitch necesitaba que Eve firmara con su cadena. Su jefe le dijo algo sobre «engatusarla y conquistarla» y, después de ver a la sexy mujer, pensó que tenía el mejor trabajo del mundo.

Pero, ¿se puede coquetear e intimar con alguien... sin que la verdad desnuda se interponga en tu camino?

Mentiras, sexo y dinero

La productora de televisión Nicole Reavis pretendía emplear sus millones para resolver un problema personal que guardaba en secreto. Mientras, su programa debía continuar y por ello preparaba un especial sobre un evento en el que se subastaba a los solteros más sexys y cotizados de Atlanta. Pero después de ver al guapísimo Devon Bradshaw como uno de los candidatos, pensó que no le vendría nada mal soltarse la melena y gastarse parte de ese dinero en una maravillosa cita.

Devon estaba encantado de ser «vendido» a la mejor postora si eso significaba pasar más tiempo con la bella Nicole. Y cuando descubrió que, en el fondo, tenían más en común que unas cuentas bancarias de seis cifras y unas sorprendentes revelaciones familiares, se decidió a averiguarlo todo sobre ella.

Una chica mala

Por una vez, a Jane Kurtz le gustaría tener el valor suficiente para tratar de conseguir lo que deseaba. Y lo que más deseaba en aquel momento era a su vecino Perry Brewer, pero él estaba completamente fuera de su alcance… Hasta que le tocó la lotería y decidió cambiar su vida de una vez por todas. Así fue como se puso rumbo a Las Vegas dispuesta a ser una chica mala. El pobre y atractivo Perry no tenía nada que hacer…

¡Aquella mujer estaba volviéndole loco! Perry llevaba días intentando atraer su atención sin conseguirlo y ahora estaba sola en Las Vegas… Alguien tenía que cuidar de ella y él era un caballero. Pero en cuanto vio a Jane en su nuevo papel de chica mala, se dio cuenta de que no iba a poder conformarse con cuidarla…

Encuentra lo que buscas

Entradas populares